Mayo 30, 2026

sky wonder 14 septiembre 2008

06 Ago 2008 14:37 #774362 por islou
Respuesta de islou sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
[:)][:D][8D][:I][;)][:p][^]
Bienvenido Anasilva!!!!
Por aquí viajan gallegos y asturianos, seguro que Viriato 2 andará contento. Jeje.
Nosotros también tenemos el turno de cena asignado, el segundo y no fumadores. En mi primer crucero, con mi hermana, teníamos el primer turno e íbamos un poco estresadas. Así que en este lo he cogido así aunque prefiero cenar temprano, mi estómago es lento y a las 22pm para mí es tarde..pero luego vendrá los bailoteos en la disco y a bajar la cenita.
Salimos desde Barcelona.
Bibipemen, finalmente me he comprado un pantalón negro..es que realmente no tengo ninguno y como es de tipo tejano lo usaré bastante. Iré toda de negra y los complementos blancos.
A ver si poco a poco esto se animima!!
Viriato2 dile a tus niñas y a tu mujer que también se conecten.
Petonets

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2008 20:56 #774666 por bibipemen
Respuesta de bibipemen sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
Bienvenida anasilva!!!
Como dice islou, entre gallegos y asturianos... vamos a llenar el crucero, jejeje[;)].
Nosotros también tenemos el segundo turno de cena, así q creo q coincideremos todos en el mismo turno.
Yo de momento no estoy muy centrada en el crucero, así q supongo q los nervios nos los encontraremos la última semana. Para mi la cuenta atrás empieza hoy... ya q nos casamos el 6 de septiembre y exactamente hoy nos queda 1 mes.
Por lo que nuestras ideas ahora mismo están centradas en otros temillas [:D] [:D].

06 Ago 2008 22:27 #774805 por anasilva
Respuesta de anasilva sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
Gracias por la bienvenida Islou y Bibipemen. Nosotros también tenemos el 2º turno de cena en no fumadores, por cierto que me teneis loca con lo de ir de negro y blanco y de árabes... espero no meter la pata si es algo entre vosotros[:I], o hay noches temáticas o algo así. Ya me contareis algo si es que es para todos.

Y sabeis cuanto tiempo antes hay que presentarse para el vuelo? es que la chica de la agencia me dijo que 3 h.,y como salimos en el vuelo de las 8:00 pues me veo levántandome a las 4, madre mía.

Enhorabuena Bibipemen por la boda, ya te queda nadita, entre el verano pasado y este tuve 6 bodas, así que ya tengo un máster en esos nervios de última hora de mis amigas, cualquier cosa en la que te pueda ayudar ya sabes.

Saludos.[:D]

07 Ago 2008 08:55 #775001 por islou
[:)][:D][8D][;)][:p][^]
<font size="4"><font color="pink">MUCHAS FELICIDADES!!!!!</font id="pink"></font id="size4">
Nosotros nos casamos hará dos años el 9 de 2006 también en Septiembre. El año pasado sólo coincidimos 6 días de acaciones luego este me quiero desquitar, jeje, ya me entendéis...
Anasilva, es para poner sal y pimienta al tema del viaje, lo de los trapitos...Sí, hay cenas temáticas: blanco y negro, la de gala o capitán, hawaiana y la de árabe. Comento el tema para dar ambiente pero pienso vestirme o disfrazarme acorde a ello...jaja

07 Ago 2008 16:02 #775365 por bibipemen
Respuesta de bibipemen sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
Gracias Anasilva y Islou!!!
Anasilva, nosotros tambien salimos a las 8, y como no teniamos buena combianación de vuelos, decidimos irnos en coche, así q saldremos de aquí tranquilamente por la tarde, y llegaremos temprano al aeropuerto. Viriato_2 también llega temprano, así que estaremos allí, para cuando vosotros llegueis.

Yo intentaré también vestirme para las cenas... pero sigo buscando trapitos (como dice islou), la de blanco y negro, ya la tengo... la del capitán, también. Las otras sigo buscando.[:(]

07 Ago 2008 18:11 #775478 por viriato_2
Respuesta de viriato_2 sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
Bienvenida a bordo Anasilva [:D][:D].
Nosotros somos de Coruña (A o La) Tambien salimos el día 14 a las 8 de la mañana desde Madrid y tenemos el segundo turno de cena, no sé si fumadores o no fumadores. Me da lo mismo, aunque yo no fumo mi esposa fuma por los dos [V][V]. Como he comentado anteriormente, vamos a alquilar un monovolumen para la ida ya que somos cuatro (o cinco) y con las maletas se hace mucho para ir en un solo coche. Como no vamos a dormir esa noche ya nos despertareis en el aeropuerto [;)][;)]. Por cierto ¿es vuestro primer crucero?
Islou, creo que mi hija se va a catalanizar y no podrá venir [:(][:(].
Les he dicho a mis hijas que se conecten, pero ni caso.

07 Ago 2008 18:11 #775486 por viriato_2
Respuesta de viriato_2 sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
Bienvenida a bordo Anasilva [:D][:D].
Nosotros somos de Coruña (A o La) Tambien salimos el día 14 a las 8 de la mañana desde Madrid y tenemos el segundo turno de cena, no sé si fumadores o no fumadores. Me da lo mismo, aunque yo no fumo mi esposa fuma por los dos [V][V]. Como he comentado anteriormente, vamos a alquilar un monovolumen para la ida ya que somos cuatro (o cinco) y con las maletas se hace mucho para ir en un solo coche. Como no vamos a dormir esa noche ya nos despertareis en el aeropuerto [;)][;)]. Por cierto ¿es vuestro primer crucero?
Islou, creo que mi hija se va a catalanizar y no podrá venir [:(][:(].
Les he dicho a mis hijas que se conecten, pero ni caso.

07 Ago 2008 22:51 #775821 por islou
[:)][:D][8D][;)][^]
Viriato2
Diga-li a la teva filla que es conecti i així si necessita qualsevol cosa que en ho digui, si podem ajudar-la aquí estem. Sé que no necesita traducción porque sois gallegos y los astures tampoco, fijoh!!! jaja Ya me explicaréis este misterio con el laboro y lo dicho para cualquier tema, o ayuda si podemos hacer algo por vosotros no dudéis en pedirlo, por favor.
Qué bien falta menos y ahora somos dos más!!!![:D][:D]

07 Ago 2008 23:03 #775836 por islou
[:)][:p]
Anasilva
Viniendo de tan lejos y ante cualquier imprevisto en el trayecto seria aconsejable llegaráis antes al aeropuerto...
[^][^][;)]
Cómo van esos nervios por la boda???? Bibipemen, recuerdo la nuestra como si fuera ayer. Me casaría todos los años y que conste que estuvimos pintando al óleo cuadritos, unos 150, como regalo de invitados y empaquetándolos nosotros mismos. La trementina y el aguarrás casi acabó con la vida de mi pobre perrita. Aún así lo volvería a hacer. Disfrútalo mucho!!!!!
Es vuestro viaje de novios???? (qué chafardera, jeje)

08 Ago 2008 10:02 #776079 por anasilva
Respuesta de anasilva sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008

Hola a todos:

Creo que soy demasiado optimista porque mientras estaba leyendo vuestros correos, estaba pensando: pero que poco falta, y al girar la cabeza y ver el calendario ya me encontré con la realidad, pero en fin que se irá pasando rapidito el mes; además nos cogemos las vacaciones el día 1 con lo cual pensándolo así, si que ya queda nadita.
Al final reservamos un hotel para hacer noche en Madrid, porque nos vamos el día anterior, es decir salimos el sábado a mediodía. Imagino que sobre las 5 y algo nos iremos para el aeropuerto.

Bueno, creo que me estoy obsesionando con los trapitos, porque ayer me sorprendí buscando en el armario qué tenía que pareciese hawaiano, o qué complementos me iban con el pantalón negro nuevo que claramente me tengo que comprar, por pura necesidad...je je.[:o)]

Besos.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos