Mayo 30, 2026

sky wonder 14 septiembre 2008

31 Jul 2008 17:31 #769458 por viriato_2
Respuesta de viriato_2 sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
Islou, creo que coincidimos en los gustos, eso es lo que tenía pensado hacer [:D][:D]. No te preocupes que en Rodas no me importa serviros de Cicerone, pero confía en los taxistas, son muy atentos [;)][;)]. Ya competiremos por el jacuzzi [:p][:p]. Nosotros tenemos pensado en Atenas coger un bus turístico, lo demás ya vendrá por sí solo. En Rodas y Efeso habrá que coger taxis. No sé cuantos vais, nosotros seremos cuatro ya que he tenido una baja en el personal por motivos laborales, así que si os interesa ver las piedras de Efeso podríamos compartir el taxi. Bueno quien dice en Efeso dice en los demas lugares... [;)][;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2008 22:37 #769759 por bibipemen
Respuesta de bibipemen sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
Hola chicos!!
Nosotros creo q también iremos de tranquis, y nos dejaremos llevar, aunque alguna cosa veremos, ya que estamos por allí algo aprovecharemos, y del resto a disfrutar en el barco, q por lo que he leído suele haber buen ambiente[:D].
Por ciero!! Creo q vamos a ser unos cuantos para competir por el jacuzzi[:p].

Así que a disfrutrar q ya nos queda poquito 45 días!!!![;)]

02 Ago 2008 16:56 #771202 por islou
Respuesta de islou sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
[:)][:D][8D][:I]
Un día dije que no iba a ver piedras y por poco me comen..no es que me interesen las piedras, me encanta la historia y la arqueología pero nosotros en este viaje, no lo hemos cojido por Efeso...aún así lo dejamos abierto...
Lo que sçi (turquish?), lo que si me haría mucha gracia es alquilar una moto en patmos, jejeje
Bueno, dentro de nada empezaremos nuestra cuenta atrás!!!

02 Ago 2008 17:15 #771209 por islou
[8D]
por cierto siguiendo con los trapitos, en la cena blanco y negro, tengo camisetas negras pero de abajo, lo siento pero llevaré un tejano..no me voy a comprar un pantalón negro ni tampoco blanco, sé que no importará, jeje..
Una rareza mía: voy con sombrero mejicano para tomar el sol. Perdonad pero (jajajaja!!!me estoy imaginando en el borde de la piscina con mi sombrero, jajajaja!!!!) pero tengo manchas de sol en la cara y no quiero que vaya a más y miro de ir con sombrero o gorra. En Barcelona cada vez veo a más gente con sombrilla o paragüas quizás me compre una, lo digo por lo del espacio en la maleta. JAjajaja-
Ahora en serio, Viriato2 las caipirinhas me sientan fatal pero me apetecería tomar una, sin embargo hablan de los alcoheles y bebidas como muy malos, tú qué opinas?
Bibipemen, que promedio de edad tenéis? Nosotros 36 y 40.

02 Ago 2008 20:41 #771378 por bibipemen
Hola Islou!!
Nosotros somos de 30 y 32.[:D]
Respecto al alcohol, por mi experiencia... en cockteles, tiene q ser muy malo el licor para que se note, y no se pueda beber. Aquí en las caipirinhas, muchos bares suelen usar ron barato, y no se nota mucha diferencia... así q creo q nos tomaremos alguna [;)]
Yo tambien tengo camisetas de algondón blancas y negras q utilizo para poner debajo de los jerseys, en invierno, y nos pueden servir para ese día.(Además tengo una pantalón pirata blanco)[:p]

Ya casi podemos empezar nuestra cuenta atrás.....

02 Ago 2008 20:42 #771379 por bibipemen
Ya tengo una estrella[:D][:D]
He subido de categoría[:p]

05 Ago 2008 10:24 #773128 por islou
<font size="5">[:)][:D][8D]FELICIDADES POR LA ESTRELLA[:)][:D][8D]</font id="size5">
Que poquito falta para iniciar la cuenta atrás!!!
A partir del quince de agosto empezaré a ponerme nerviosa. Antes no. Para la fiesta árabe mi madre tiene una túnica de esas de color fucsia, se la pediré. Es que da miedo el tema de poner las mejores ropas pok es verdad que se puede perder la maleta y ...
Respecto a la caipirinha, veré de tomarme una...

05 Ago 2008 18:13 #773516 por viriato_2
Hola. Hace días que no soy capaz de entrar. Voy a enviar este post a ver si funciona.

05 Ago 2008 18:19 #773525 por viriato_2
Una vez comprobado, vamos a ver que comentamos...
Tema Caipiriñas: Hay un método que no falla. Si vas a ir frecuentemente a un bar, solo hay que dejarle una propinilla al camarero con la condición de que sean de verdad y vereis como se esmeran...[;)][;)][;)]
Nunca me he disfrazado en un crucero, pero para este tengo un pañuelo de esos que llevan los árabes en la cabeza, que no me quedó mas remedio que comprarlo en Egipto [}:)][}:)].
Por otra parte comentar que posiblemente mi grupo se reduzca en una persona. Es posible que mi hija menor empiece su vida laboral de verdad a primeros o mediados de Septiembre. Este fin de semana lo hemos pasado en Barcelona para dejarla haciendo un cursillo. Si falla será por una buena causa[:(][:(]

05 Ago 2008 23:27 #773854 por anasilva
Respuesta de anasilva sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008

Hola a todos:

Nosotros también salimos el día 14 de Madrid, somos de Vigo. Estaba viendo algún foro por si ponía algo interesante, y llevo ya media hora leyendo todo lo que pusisteis, es genial toda la información que estais poniendo.
Por cierto, a todos os han preguntado qué horario de cena quereis?, porque a nosotros el día que fuimos a hacer la reserva ya nos preguntaron el turno y lo dejaron asignado.
Bueno voy a seguir leyendo y agradezco cualquier consejo.

Ah, tenemos 28 y 34 años.

Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos