Mayo 30, 2026

sky wonder 14 septiembre 2008

18 Ago 2008 22:57 #779648 por islou
Respuesta de islou sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
YA ESTOY AQUI!!!!!!!!!!
POR FIN!!!!!
Viriato2, me informo mañana y te lo digo. Lo que sí sé es que mucha gente que trabaja en el aeropuerto viven en Gavá. También tengo muchas clientas que son azafatas y viven por mi zona de trabajo en Barcelona Gran via-Plaza España, pues desde aquí hay varios autobuses directos. La compañia no fleta un autobús para ellas?
Vale salís con ventaja, pues os encontráis en el aeropuerto... Mi peinado es peculiar y mi marido fué de pequeño ricitos de oro. Uno de los dos tien los ojos claros. Nos gusta el color naranja y yo para protegerme del sol uso muchos sombreros o gorras por las pecas/manchas. :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2008 13:49 #779970 por bibipemen
Respuesta de bibipemen sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
El bar Horizon, puede ser una buena opción... he leído q otra gente también queda en la recepción, pq es un lugar más tranquilo y mas fácil de encontrarse :D.
Islou, yo sigo pensando en mis trapitos y ayer me compré un polo negro (por supuesto era por necesidad ;)).
También empiezo a pensar en la maleta y las cositas para llevar... pq el día 1 empiezo a trabajar :(, el 6 es la boda y la semana siguiente ya salimos así q empiezo poco a poco a centrarme.:D

19 Ago 2008 23:45 #780521 por anasilva
Respuesta de anasilva sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
Por fin estoy de vuelta, entre lo de la migración y el trabajo es la primera vez que me puedo conectar a internet tranquilamente.
Me gusta este juego de las pistas, también creo que está bien poner un sitio para poder quedar, por si acaso no nos reconocemos antes, sobre todo por Islou ya que vienes de Barcelona; yo es que al ser primeriza no tengo ni idea de qué sitio será más tranquilo para quedar pero casi mejor en el bar vaya a ser que alguno sea tardón, y así nos podemos entretener con alguna caipirinha...:cool:
Y respecto a lo de las pistas, nosotros somos muy typical spanish, quiero decir: morenos, estatura normal ; vaya que no destacamos mucho.
Ya va quedando menos para el viaje, yo ya es que tacho los días en el calendario porque necesito las vacaciones pero ya... je je je.:):):)

20 Ago 2008 09:57 #780657 por islou
Sí!!!
Quedaremos en el bar Horizón o salón Horizón, para dar glamour al barco más criticado, además es su nombre, y daremos dos opciones la segunda y la tercera noche. Porque me he metido en la página de pullmantur y salen los diarios de a bordo y se ve que a las horas que podríamos jugar a quedar como el ratón y el gato, estamos haciendo lo de la evacuación del barco y luego hay una fiesta de bienvenida y ya enlaza con las cenitas. Luego, para hacerlo bien y que todos tengamos un respiro (por cierto sería la noche blanco y negro bibipemen) podríamos jugar a los pequeños punto de encuentro o bien después de cenar y hacer la quedada de madrugada o bien, al día siguiente a la tarde y después de cenar o antes la quedada en el Horizón. Es que pensando en ello, hay que mirar los diarios de a bordo para que no se solapen actividades y regresos de excursiones...
Anasilva, con vosotros lo vamos a tener más difícil, no es que seamos mucho más altos nosotros, ni mucho menos, pero a mí cuando me ven con mi marido me hablan en inglés, y claro, eso es una GRAN pista, jajaja. Tendrás que hacer algo para definiros...ir iguales vestidos, ..algo que os destaque entre 1500 pasajeros. jajajaja:D:D

20 Ago 2008 17:23 #780957 por viriato_2
Respuesta de viriato_2 sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
Islou, muchas gracias, creo que tu información nos ha sido de mucha utilidad.
Es que esto de desprenderme de mi hijita, no sabes lo que se sufre...:(:(
Nosotros será fácil de reconocernos: dos parejas, las dos chicas rubias de ojos azules, de estatura normal tirando hacia abajo.
Con el tiempo ya hablaremos de horarios para quedar, que todavía falta mucho:mad::mad:

21 Ago 2008 23:18 #781946 por bibipemen
Viriato_2 no nos queda tanto cuando nos demos cuenta estamos en la última semana... sobretodo para mi, q después de 2 largos meses de vacaciones empezar el día 1 de septiembre, entre la pereza y la poca gana de empezar... se me va a hacer un poco cuesta arriba... pero bueno pensaré q es solo 1 semana de curro y vuelta otros 15 días de vacaciones :D:D.

Eso sí, esa semana será muy agobiante :(

22 Ago 2008 08:52 #782206 por islou
;)
Es que viriato 2, no se fijará tanto en los trapitos como nosotras, jeje..Os aseguro que mirando mi agenda y trabajando los sábados sólo dispongo de la mañana del 2 y la del 3 de septiembre para hacerlas. El 6 nos vamos a Menorca y volvemos el 13, justo para hacer o retocar las del 14 :D
Este finde vamos a ver a mi hermana y el siguiente llevamos a mi papi a hacer un barranquito... Lo que se dice tiempo ????????

22 Ago 2008 18:53 #782649 por viriato_2
Respuesta de viriato_2 sobre el tema RE: sky wonder 14 septiembre 2008
Y yo que pensaba que estaba atareado... :confused: Os compadezco.
Yo voy con mas calma porque cojo las vacaciones el día 5 y no vuelvo a trabajar hasta el 6-10. Mi mujer estará todo el mes de Septiembre.:) Los agobios me vienen por el stress que me produce mi hija.
En cuanto a los trapitos, ¿que quereis que os diga? Eso son cosas de vuestro sexo, jeje.;) Nosotros con una camiseta y unos vaqueros ya vamos listos. Soy alergico a los trajes, todos me sientan mal, o es que no sé llevarlos, que sé yo...:)

22 Ago 2008 22:37 #782787 por islou
viriato.2
Don´t worry, nosotras, con permiso de tu mujer e hijas, nos ofreceremos para vestirte de arriba a abajo, si te apetece te hago de personal shopper, dime tu talla, jajajaja. Que ná, que en la cena de gala suprimiremos por vosotros las corbatas, ok, pero, pero nada de jeans, por favoooor!!! Glamour al barquito chiquitito. Repetiremos la boda de Bibipemen...jeje
Anasilva, no te sentimos!!

23 Ago 2008 18:30 #783374 por bibipemen
Eso Islou, podemos repetir :D... aunque bueno... les dejaremos q lleven un patalón y camisa (aunque más chulos están d traje);)

Cada día nos queda menos, en 24 días embarcamos :)

Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos