Mayo 10, 2026

OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008

20 Feb 2008 17:27 #626134 por karmocapo
Respuesta de karmocapo sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Hola a tod@s. Estoy muy liado ultimamente pero por aqui estoy de nuevo.
Por lo que veo no tenemos novedades acerca de mas parejitas en el OCEANIC...
Bueno, todavía estamos a tiempo de que esto se llene de gente como en el AGRUPAR OCEANIC.
He recibido planos y documentación del enit.it, es impresionante y lo mandan a casa sin ningun coste.
Centollina, gracias por lo que me has mandado por email, y relativo al hotel he oido hablar bien de el, de precios no se como está la cosa pero te puedo mandar un par de telefonos de hostales/hoteles si estas interesada.
Para cuando teneis pensado venir?

Hostal Sorrento 971 27 50 17 (no está muy centrico pero bien situado para ir andando a todos los sitios, a 10 min del centro, y será mas barato que el hotel).

Hostal Terminus 971 75 00 14 (está en plaza de españa, zona centro)

Hostal Llabres 971 46 85 64

Hostal Aries 971 73 78 99

Si necesitas má avisame, de precios no tengo ni idea, suerte...

Pero igual te vale la pena ir a la zona del Arenal con paquete incluido de vuelo y AD por ejemplo, ya que por toda esa zona hay muchos hoteles y en temporada baja los precios son muy baratos, por eso te digo para cuando teneis pensado venir.

Te mando varios links:

hoteles.hotelopia.es/espana/mallorca/pal.../hotel-zurbaran.html

www.infohostal.com/es/noway/l/palma-de-mallorca-p-1-o-precio

www.es.lastminute.com/site/viajes/hoteles

La compañía aérea AIR BERLIN tiene vuelos directos desde Asturias a Palma de mallorca, miralo por la página de internet:

www.airberlin.com/site/start.php?LANG=spa&all=1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2008 23:50 #627188 por centollina
Respuesta de centollina sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Muchisimas gracias Karmocapo, me has puesto al dia en un momento, estoy trabajando duramente ahora en ésta escapadita, que nada van a ser 2 dias, porque es lo que tenemos, y las fechas están entre el 4 de Abril y el 25 de abril, para estar de viernes a domingo, osea que voy a estar un suspiro, pero me va a servir para situarme para cuando vuelva.
Así que lo del arenal, no tengo muy claro donde está situado en la isla, pero bueno con 2 dias, casi que me situo primero para conocer palma ciudad, a fondo, y si vuelvo ya para recorrer la isla, bueno ya lo veré sobre la marcha. Bueno casi que será el 4 de abril, que tengo ya muchas ganas de escaparme de casa. Que por cierto gracias también por lo de air berlin, ya lo estaba mirando, por eso me animó lo de mallorca, por hacer un vuelo directo desde aquí .

Ya he tomado buena nota de los hostales que me mandas y mañana mismo me pondré a llamar y preguntar, a ver si me aclaran algo, bueno quiero decir en cuanto tenga el vuelo, je,je...

Ya veo que te he dado un poco de trabajo, y me has ayudado mucho, sobre todo porque en éstos hostales ya me indicas si están céntricos o no, o a 10 min. que es lo que me pierde porque cómo no conozco nada de la ciudad, toy deshubicada. Bueno muchas gracias, en cuanto concrete algo ya te cuento, vale???[;)]

Besitos Karmocapo

21 Feb 2008 23:56 #627192 por centollina
Airek, pues no todavía no tengo nada, y ahora no toy pendiente de eso, estoy mirando esa escapadita que me quiero hacer a Mallorca, a ver si me sale bien, a ver si toy mareando a Karmocapo para nada.

De todas maneras, voy a buscar algo mas céntrico o mejor situado, bueno en realidad es que no tengo ni idea de dónde está Badalona, pero en principio busco algo más céntrico,

Bueno guapa ya te iré comentando algo más adelante, vale? Un beso[:X]

26 Feb 2008 14:31 #629735 por centollina
Hola chicos, qué pasa, que no hay nadie por ahí que cuente algo, a ver que tenemos ésto un poco abandonado.
Nada es normal, porque con éste ritmo de vida que llevamos, ya quisiera tener yo todo el tiempo del mundo para preparar el crucero super bien, pero bueno hay que hacer lo que se pueda.
No sé si veis la página de agrupar oceánicos, yo la miro cada poco, y bueno no hay mucha novedad, menos mal, porque yo ya no puedo con tanta información, ji,ji..., pero hay una dirección que nos pone Montse sobre el puerto de barcelona y turismo en barcelona, en cruceros y demás, que está muy bien, os la pongo aquí, por si quereis echarle un vistazo.
www.apb.es
www.barcelona-tourist-guide.com/sp/trans...ceros-barcelona.html - 32k
Pone mogollón de información del puerto, del parking para los que vamos en coche, alojamientos, y cosas que ver en Barcelona, yo le echaré un vistazo tranquilamente, además pretendo quedarme un par de dias en Barcelona.

Bueno chicos espero que os sirva de algo, chao.[;)][:D]

26 Feb 2008 16:12 #629795 por airek
Respuesta de airek sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
La verdad que esta muerto este foro, espero que se animen a medida que estemos mas cerca de la fecha.
Centollina muchisimas gracias por la información, de todas maneras yo tambien miro agrupar oceanicos que con lo apañada que es monset no va faltar ningún detalle.[:I]

27 Feb 2008 09:21 #630374 por karmocapo
Centollina, El Arenal que da a unos 8 km del centro de palma aproximadamente, pero tienes buena combinacion de autobuses municipales, vamos, es como un barrio de palma por decirlo de alguna manera y esta muy bien comunicado, tardaras unos 15-20 min al centro en autobus. Además, el Areanl queda al lado del aeropuerto, pero si vienes por pocos días igual te vale la pena meterte en el centro, tu veras. Asi que tienes pensado venir dos días y luego mas tiempo?

27 Feb 2008 09:46 #630388 por karmocapo
Esto esta muy apagado ultimamente, y nosotros estamos muy liados, esperamos estar a partir de ahora mas en contacto y a ver si entra mas gente[8D].
Salud@s a tod@s

28 Feb 2008 00:51 #631107 por centollina
Pues sí Karmocapo, sólo tengo 2 dias, bueno de viernes a domingo, aunque el domingo ya ni lo cuento, es un poco a lo loco pero es por desconectar. Después en verano, espero volver, aunque será parecido, en duración, a lo mejor un día más, no lo sé, es algo que se me ocurre, pero ya veré en ésta aventurita cómo vá todo.

El vuelo ya lo tengo para el 4 de abril, vosotros me supongo que los fines de semana, los aprovechais para veniros a coruña, para ultimar preparativos, invitaciones y demás, no? Porque si estuvierais por palma ese fin de sem. podríamos quedar, aunque fuera sólo para conocernos, no? Y sino pues nada, esperaremos a conocernos el 9 de Junio,[;)], que también tengo unas ganas que no veo, hace tiempo que no tengo ganas de unas vacaciones como éste año, sólo espero que no pase nada por dios!!![xx(], y que podamos irnos de crucero.

Venga chicos que hay que animar éste foro. Un beso para todos...[:X][:D]

28 Feb 2008 17:28 #631439 por karmocapo
Pues todavia no se nada acerca de ese fin de semana del 4 de abril. Igual nos vamos pero ya te avisare con lo que sea.
SAludos

01 Mar 2008 09:29 #632540 por lisa08
Respuesta de lisa08 sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Hola a todos!!
Es cierto que esto está paradillo, todos estamos super liados me imagino, pero en principio contad con nosotros para las excursiones.
Realmente yo miro más mi correo que el foro porque es más rápido.
Cualquier cosa mi email es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.518 segundos