Julio 06, 2026

OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008

08 Mar 2008 11:23 #637213 por karmocapo
Respuesta de karmocapo sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Bienvenidos pepecefe y compañía, esto se va animando, lo que necesiteis lo pasamos sin problema.
Mirar este foro para saber por donde van las cosas
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2008 01:52 #637996 por centollina
Respuesta de centollina sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Karmocapo, muchisimas gracias, por tu ayuda, de verdad, que me orientas muy bien. Ya casi estoy decidida, ya te voy contando.

Sabeis ya si ese fin de sem. estais en Mallorca??( te recuerdo que es el 4/4).

Un beso chicos.

10 Mar 2008 17:03 #638318 por mary27
Respuesta de mary27 sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
hola a todos mi direccion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que bien que seamos tantos nos lo vamos a pasar genial ya nos queda menos[:)]

11 Mar 2008 11:49 #638881 por virginia666
Respuesta de virginia666 sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
HOLA
ME LLAMO VIRGINIA Y VOY EN EL OCEANIC EL 9 DE JUNIO 2008.
MI VIAJE ES FAMILIAR, VOY CON MIS PADRES Y MI HERMANA.
QUISIERA SABER QUE MEDIO DE TRANSPORTE DESDE EL AEROPUERTO DE BARCELONA AL MUELLE HAY, QUE NO SEA EL TAXI.ME HAN DICHO QUE HAY UN TREN, ES VERDAD?
[?]

11 Mar 2008 13:23 #638964 por centollina
Respuesta de centollina sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Hola Virginia, te llamas así no? Bienvenida a éste foro, y aquí te vas a poner al día en un segundo, ya verás.
Te voy a poner lo que gentilmente nos ha puesto Montse en la primera página de AGRUPAR OCEÁNICOS 2008, ahí tienes toda la información que hasta ahora se ha recopilado, juntita y en resumen, pero muy bien resumida. Luego hay otras guías como la del santo grial, y demás que hay que mandar por correo, si quieres darme tu dirección de email, y yo te voy mandando información, de todas maneras yo te pongo lo del transporte del aeropuerto a Barcelona y también el transporte del puerto para llegar al barco, vale?

Transporte entre el Aeropuerto y Barcelona

Taxi: La parada de taxis está en la salida de las terminales.
Paradas: frente a las terminales A, B y C.
Precios: en días laborales cobran aproximadamente 12,90 € hasta Plaza España; a Plaza Catalunya, 15,50 €; a la Sagrada Familia, 19,00 €; y hasta Sant Cugat del Vallès, 25,50 €. Sábados, festivos y en horario nocturno (desde las 21:00 horas hasta las 7:00), a Plaza España, 14,90 €; a Plaza Cataluña, 17,30 €; a la Sagrada Familia, 21,40 €; y hasta Sant Cugat del Vallès, 30 €.
Estas tarifas incluyen el servicio mínimo de salida del aeropuerto que es de 12,30 €. El suplemento por maleta es de 0,90 €.

Tren: Línea Mataró: Estación de Cercanías Renfe conectada con el edificio terminal de pasajeros a través de cintas transportadoras.
Horario: salidas estación de Sants, desde 5:43 hasta 22:16; salidas aeropuerto, desde 6:13 hasta 23:40.
Frecuencia: 30 minutos.
Duración del trayecto: 17 minutos a Sants, 23 a Plaza Catalunya, 26 al Arc de Triomf y 30 a Clot-Aragó.
Precio billete: ordinario, 2,20 €; la estación Aeroport está dentro del sistema tarifario integrado (zona 1) de la región Metropolitana de Barcelona.
Teléfono de información: 902 240 202.

Bus
Aerobús (A1). Aeropuerto-Plaza de Catalunya.
Paradas: frente a terminales A, B, C, Plaça Espanya, Gran Vía d'Urgell, Universitat y Plaça Catalunya.
Horario de lunes a viernes: salidas aeropuerto, desde 6:00 hasta 24:00; salidas Plaza de Catalunya, desde 5:30 hasta 23:15.
Horario sábados, domingos y festivos: salidas aeropuerto, desde 6:30 hasta 24:00; salidas Plaza Catalunya, desde 6:00 hasta 23:15.
Frecuencia: cada 12-13 minutos.
Precio billete: 3,45 €.
Teléfono de información: 934 156 020.
Línea 105. El Prat-Aeropuerto.
Paradas: Terminal B (frente al mural de Joan Miró y en la esquina de la Terminal B, junto al acceso al Bloque Técnico) y C.
Horario: salidas aeropuerto, desde 6:20 hasta 21:50; salidas El Prat, desde 6:05 hasta 22:00.
Frecuencia: cada 30 minutos.
Precio billete: 1,05 €.
Línea 106. Plaza de España-Aeropuerto.
Paradas: Terminal B (frente al mural de Joan Miró y en la esquina de la Terminal B, junto al acceso al Bloque Técnico) y C.
Horario: salidas aeropuerto, a las 22:15, 23:35, 00:50, 2:05 y 3:20; salidas Plaza de España, a las 22:55, 00:10, 1:25, 2:40 y 3:50.
Precio billete: 1,05 €.

Transporte entre las terminales del Puerto

Para los accesos a las terminales N/S no hay problema pues están frente a la Plaza de Carboneras que está bien comunicada.

Siempre que hay Cruceros funciona una lanzadera desde la estatua de Colón, pasando por la Plaza de Carboneras (frente a terminales N y S) y que termina en el muelle adossat (terminales A,B,C.D).

A la estatua de Colón llega la L3 de metro (parada de Drassenes linea verde) que también pasa por la Estación de Sants (RENFE C1 Aeropuerto) y por la Plaza de Cataluña (Aerobús)en frente encontraréis la estatua de Colón y alli la parada de la lanzadera T 3 al moll adosat. A esta misma plaza llegan los Bus 59 y 14.
A la Plaza de Carboneras (Terminales N,S) llegan las líneas de Bus 57 y 157. (No creo que se puedan meter maletas en los autobuses)

Bueno Virginia, estamos aquí para lo que quieras, y tanto yo como los demás te ayudaremos en lo que podamos. Un beso.

11 Mar 2008 16:19 #639101 por mary27
nosotros acabaremos cogiendo un taxi porque veo que nos perdemos y no llegamos al barco, entre que no conocemos ni el aeropuerto tardaremos dos horas en encontrar las maletas y otras dos en encontrar un taxi menos mal que llegamos a las 8:30 jeje [:D]

11 Mar 2008 18:20 #639176 por virginia666
Respuesta de virginia666 sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
BUENAS TARDES:
Nosotros somos de Jerez de la Frontera, y cogemos el avion en Sevilla, creo que llegaremos a Barcelona sobre las 11:30. La de la agencia me ha dicho que se embarca a partir de la 13h. tenemos tiempo para perdernos, jajaj.
Me he quedado sorprendida, que de parejitas de luna de miel, "felicidades". Yo voy con mis padres y mi hermana. Yo tengo 26 años y mi hermana 18, mis padres son 44 y 50.
Ahhhhhhhh, gracias por la informacion del translado al barco. [;)]

12 Mar 2008 19:10 #640109 por abaran
Respuesta de abaran sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Buenas tardes, mi novia y yo tambien viajamos en el oceanic el 9 de junio, nos casamos el 7 y es nuestra luna de miel, yo soy javi de 31 y ella juani de 30, somos de murcia, mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , como veo que todos lo dejais yo hare lo mismo por si quereis poneros en contacto, seguire el foro de cerca a partir de ahora porque me interesa mucho, y gracias a airek que fue quien me invito a entrar, hasta pronto!!!!!!

12 Mar 2008 19:40 #640135 por mary27
definitivamente somos el barco del amor jeje[;)]y cada uno de una parte para no repetirnos, vamos a venir con los acentos cruzados besos

13 Mar 2008 09:25 #640530 por airek
Respuesta de airek sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Abaran, al final los has encontrado!!! me alegro!!! jeje, yo acabo de explicarte en el otro foro como se llegaba, jeje.
Bueno casi tenemos lleno el autobus para las excursiones, que bien ver tantas gentes.[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos