Mayo 10, 2026

OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008

12 Feb 2008 14:40 #620901 por centollina
Respuesta de centollina sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Karmocapo, Lisa08, Airek, acabo de mandaros el archivo, espero que no tengais ningún problema al recibirlo ni en descargarlo, decirme por favor si lo recibisteis bien, y que tal os parece. Cómo vereis viene muy amplio, y en la foto de la estación de Villefranch, se vé hasta por donde tenemos que subir a la estación, je,je...[;)]

Airek, espero que te ayude un poco a verlo más claro, de todas formas tu cuenta que alguna carrera o algún sustillo seguro,(dios no lo quiera), pero que alguna cosilla siempre puede suceder. Pero bueno yo ahora mismo lo veo chupao, y más negativa que soy yo, seguro que no lo eres tu,[:D] Nos tenemos que animar todos, que va a salir todo genial!!

Lukeibi, Petacundi sólo teneis que pedirmelo, y darme vuestra dirección de email, y os lo mando, vale?
Besos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Feb 2008 15:59 #620961 por karmocapo
Respuesta de karmocapo sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Gracias centollina, no tenia esta guia y por lo que he visto esta muy bien.
Hay mucha informacion.
Saludos

12 Feb 2008 16:43 #620991 por airek
Respuesta de airek sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Gracias centollina, la verdad que esta muy bien esta guía. No creo que en mónaco tengamos ningún problema, yo le temo a Roma, que es mucho mas grande.

13 Feb 2008 00:17 #621379 por centollina
Me alegro de que a todos os haya llegado bien la guía, Airek, como tu miedo es más bien en Roma, te mando la última guía que tengo de Roma que me la acaba de pasar Montse, y es de los mismos que hicieron la de Mónaco. Montse me comenta que es cómo de bolsillo, no sé si le entiendo lo de que es de bolsillo porque al abrirla son 32 hojitas, a ver cuando lo imprima.

Bueno Airek miralo todo, y selecciona lo que más te va a ayudar en Roma, seguro que te aclara mucho. Nosotros ya estuvimos en Roma, hace 4 años, y te puedo asegurar que no hay ningún problema para movernos por allí, está todo muy bien indicado. Yo veo más problema el trayecto del barco a Roma y viceversa.

Karmocapo y Lisa 08, también os lo mando, así cada uno que vaya seleccionando lo que le parece más útil, no?

Besos[:X]

13 Feb 2008 00:33 #621387 por centollina
Ah, se me olvidaba!! Lisa08, o Eli, perdona que te tutee, ya veo que contigo no vamos a tener problema en tierras francesas, eh?[;)].

Sí los idiomas son importantes en cuanto se sale de España, alguien domina algún idioma? francés (a parte de Eli), inglés, no más que nada por si tenemos un apuro tener a alguien cerca que sepa idiomas, siempre viene bien, je,je...[:D]. Ahora también os digo, que todos los años nos vamos de viaje, y con nuestro nivel elemental de inglés y nos hemos arreglado, aunque sea por señas. Preguntando siempre con respeto y educación, la gente suele ayudar en lo que puede.

Hasta mañana chicos!!![|)]

13 Feb 2008 12:48 #621576 por centollina
Hola soy yo de nuevo, sólo para deciros que os acabo de mandar la guía de Roma ahora mismo, ayer tanto rollo solté, que después me olvidé de mandarosla, o a lo mejor os la mandé 2 veces, porque dónde no hay cabeza, hay serrín!!!je,je....[:D]

Chaito!!!

13 Feb 2008 13:10 #621587 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Jejeje centollina me hace gracia lo de la 32 páginas,es que para mi es casi de bolsillo,estoy ya encuadernadolas y como lo quiero llevar todo púes no veas ,mi hija dice que no me lleva nada,que me apañe yo solita, sera malvada!!!,bueno la utilizaré de traductora en francia ya que domina perfectamente el idioma.Bueno veo que ya os vas apañando vosotras, me alegro mucho.Besitos

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

ATENCION COMPAÑEROS DE CRUCERO 30 DE JUNIO 2008,EN LA PÁGINA 1 DE NUESTRA SALIDA ESTA EL LISTADO DE EXCURSIONES PARA APUNTARSE, LA LISTA DEL GRUPO, Y LAS PROPUESTAS DE NOMBRE PARA EL GRUPO.PODEIS IR VOTANDO

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

14 Feb 2008 00:09 #622034 por centollina
Que exagerada que es Montse, jua,jua....[:D]. La guía de Roma sólo tiene 24 páginas, mira ya hemos quitado 8 hojitas, je,je...[:0][;)].

Es que volví a mirar la guía y me trae 24 hojas, veis?, ahora sí que ya se parece a una guía de bolsillo,jua,jua....[:D]. Que conste que me gusta cómo viene explicado todo, está muy bien.

Chicos si nos dan más información o la buscamos nosotros, vamos a chiflar!!! Yo creo que con lo que tenemos nos arreglaremos, no? Por lo menos en Roma y en Mónaco, tenemos bastante, no?

Besitos[:X]

14 Feb 2008 09:21 #622105 por airek
Yo creo que para roma y monaco vamos bien de información, quedaría si no me equivoco florencia porque túnez no creo que se necesite mucha guia.
Algun día lo pasais en barcelona?? Yo me voy un día antes del crucero pero todavía estoy buscando un hotel que sea bueno, bonito y barato, jeje ( anda que no pido na!!). Así que si conoceis algo hacermelo saber [;)]

14 Feb 2008 09:43 #622126 por airek
Rectifico, ya no hace falta guia para florencia puesto que he conseguido en agrupar oceanos una carpeta con guias de florencia, tunez,... La he mirado por encima pero se ve muy bien. Yo creo entoces que tenemos bastante información, lo que quedaría es organizarse.

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos