Mayo 16, 2026

OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008

01 Feb 2008 18:04 #615950 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Hola chicas como os va!
Bueno ya veo que os váis encontrando eh! estupendo.
Os recomiendo una cosa,pero bueno hacer lo que queráis ,y es dejar solo un topic para que en la lista la gente os encuentre fácilmente y no de a equivocación ,es una sugerencia nada más,no quiero meterme ,ya me diréis cual dejo en la lista de Agrupar oceanicos 2008 ,si el de centollina o el de Karmocapo,el que tengo es el de centollina que fué el primero.
Como queráis,me da apuro deciroslo pero creo que es por vuestro bien.A no ser que quisieráis hacer dos grupos.Besitos Montse[:)]

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Feb 2008 16:57 #616282 por karmocapo
Respuesta de karmocapo sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Cuando cree el mio no habia encontrado el de centollina, no hay problema, pero no se como borrarlo, asi que lo dejo para que caduque.
saludos

02 Feb 2008 17:18 #616288 por montse c
Respuesta de montse c sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Vale Karmocapo,creo que es lo mejor,y repito perdona por entrometerme.[:)]

[IMG][IMG]http://img259.imageshack.us/img259/9512/barquitojm9.gif[/img]

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

03 Feb 2008 17:28 #616554 por lisa08
Respuesta de lisa08 sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Hola chicos, nosotros también vamos de luna de miel el 9 de junio, nos casamos el día 7 y viajamos el mismo 9 por la mañana.
somos del sur, por desgracia no conocemos nada del norte pero todo se andara...
Hemos cogido el prirmer turno de cena porque unos amigos nos dijeron que asi vez los espectaculos más tranquilos y puedes tomar algo en la cubierta de la piscina en el buffet de las 12.

Saludos

03 Feb 2008 18:48 #616579 por lisa08
Respuesta de lisa08 sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Hola de nuevo, Karcomcapo nosotros también vamos en la cubierta bahamas porque el chico de la agencia nos dijo que estaba bien y que era la más economica...

03 Feb 2008 22:39 #616718 por lukeibi
Respuesta de lukeibi sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Hola lisa08, nosotros estamos en la CONTINENTAL. Y hemos cometido el error de coger el segundo turno para cenar (aunque voy a hablar mañana con la agencia para cambiarlo). Nos dijeron que así iríamos más tranquilos al volver de las excursiones, nos podríamos duchar, ... y a cenar.

Lo que pasa es que unos amigos que lo han hecho, dicen que luego se te hace muy tarde si te tomas un cubata y charlas por la noche y al dia siguiente hay que madrugar...

Vuela, vuela o viaja, viaja

04 Feb 2008 01:06 #616769 por centollina
Respuesta de centollina sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
HOOOOlAAAAAAAAAAA a todos!!! Bienvenida LISA08 a éste forito, una pareja más qué bien, cómo se vá animando ésto, a ver si nos sale bien para poder coger algún autobús y hacer las visitas organizadas. Bueno lo dicho Lisa08 que nuestra bienvenida y mis felicitaciones como a las otras parejas, que vais todos de luna de miel,je,je... no si lo que digo que nos vamos a sentir más jóvenes, con tanto recien casado,jua,jua[:D][:D][^].

Karmocapo, no tenía ni idea, que habías abierto otro topic, no sé ni dónde lo veis, porque yo me conectó en los topic de agrupar oceánicos que nos va poniendo Montse cada poco. A mí me dá igual, también, si quieres se elimina el mío y nos quedamos en el tuyo, me es indiferente, porque seguro que tu vas a estar más al día que yo, aunque yo voy a hacer todo lo que pueda.

Chicos y chicas, respecto a lo de los turnos de cena, nosotros cogimos el 2º porque nos lo recomendaron una pareja que conocemos que hizo éste crucero hace 2 años, creo. Nos decían que como llegas al barco y llegas destrozado después de estar todo el dia por ahí, que encima llegabas y no les daba casi ni tiempo a ducharse, y a descansar un poco, que ya tenían la cena, ( estoy hablando del primer turno), que ellos hubieran cogido mejor el 2º porque así llegaban tranquilamente, se duchaban, descansaban lo justo, se iban a tomar algo tranquilamente y luego a cenar. Y luego ya si te apetece y todavía si se tienen fuerzas se puede ir a tomar algo también, claro!![:p].

Bueno os lo comento por si os sirve de algo, ésta semana que los veo voy a seguir indagando sobre éste tema. En otro no indago porque ellos se hicieron todas las excursiones con pullmantur, creo que pagaron el crucero 2 veces, [;)]

Bueno muchos besitos, y buenas noches a todos. Chao

04 Feb 2008 13:34 #616935 por karmocapo
Nosotros pensamos como centollina, el 2 turno es mejor ya que llegaas mejor de tiempo de las excursiones y luego tienes toda la noche, quien dice que se va a dormir?
Bienvenidos lisa08, va a ser un crucero de lunas de miel..., para centollina, recordarlas...

04 Feb 2008 13:40 #616939 por karmocapo
Lodel topic no te preocupes centollina, ya que en agrupar oceanic está este tuyo.

Bueno, os pongo al día, somos ya 8 (4 parejas), para el 9 de junio, voy a hacer un recordatorio:

centollina: Beni 36 años y Santi 35 años (Asturias). 2ºturno. <u>Cubierta Premier</u>.
lukeibi: 33 el y 29 ella (Alicante) LUNA DE MIEL. 2º Turno. <u>Cubierta Continental</u>.
lisa08: (del sur) LUNA DE MIEL. 1 turno. <u>Cubierta Bahamas</u>.
karmocapo: Mamen 34 años y Fran 34 años (La Coruña) LUNA DE MIEL. 2º turno. <u>Bahamas</u>.

Comentar si hay algún error. [:D]

04 Feb 2008 23:46 #617293 por centollina
Respuesta de centollina sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Hola Chicos, aquí de nuevo para comentaros alguna cosita.
Karmocapo, sí hay un error, pequeño pero... [:)] a mi que me pongan años de más no me gusta ni un pelin, je,je...[;)]. Bueno verás sé que lo di yo a entender, no te preocupes, yo soy la que tiene 35 y el tiene 36, jua,jua[:D]. No tiene ninguna importancia, pero ya me costó cumplir 35, cada vez que veo Beni 36, me deprimo más, así que dejame con mis 35, que parece que me suena mejor.[:D][:D]

Y respecto a la cena, me volvieron a decir lo mismo, mejor el 2 turno que el primero, e incluso que conocieron a otra pareja que cenaba en el 2º turno, y se quisieron cambiar con ellos, y que tuvieron que hacerlo al revés(cambiar los del 2º turno al 1º) si querían cenar juntos, porque el 2º turno estaba completo y el 1º no, eso será por algo, no? Bueno ya no os doy más la coña con ésto. Sea lo que sea vamos a pasarlo genial, que de eso se trata, ji,ji..

Besito a todos

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos