HOOOOlAAAAAAAAAAA a todos!!! Bienvenida LISA08 a éste forito, una pareja más qué bien, cómo se vá animando ésto, a ver si nos sale bien para poder coger algún autobús y hacer las visitas organizadas. Bueno lo dicho Lisa08 que nuestra bienvenida y mis felicitaciones como a las otras parejas, que vais todos de luna de miel,je,je... no si lo que digo que nos vamos a sentir más jóvenes, con tanto recien casado,jua,jua[

][

][^].
Karmocapo, no tenía ni idea, que habías abierto otro topic, no sé ni dónde lo veis, porque yo me conectó en los topic de agrupar oceánicos que nos va poniendo Montse cada poco. A mí me dá igual, también, si quieres se elimina el mío y nos quedamos en el tuyo, me es indiferente, porque seguro que tu vas a estar más al día que yo, aunque yo voy a hacer todo lo que pueda.
Chicos y chicas, respecto a lo de los turnos de cena, nosotros cogimos el 2º porque nos lo recomendaron una pareja que conocemos que hizo éste crucero hace 2 años, creo. Nos decían que como llegas al barco y llegas destrozado después de estar todo el dia por ahí, que encima llegabas y no les daba casi ni tiempo a ducharse, y a descansar un poco, que ya tenían la cena, ( estoy hablando del primer turno), que ellos hubieran cogido mejor el 2º porque así llegaban tranquilamente, se duchaban, descansaban lo justo, se iban a tomar algo tranquilamente y luego a cenar. Y luego ya si te apetece y todavía si se tienen fuerzas se puede ir a tomar algo también, claro!
].
Bueno os lo comento por si os sirve de algo, ésta semana que los veo voy a seguir indagando sobre éste tema. En otro no indago porque ellos se hicieron todas las excursiones con pullmantur, creo que pagaron el crucero 2 veces, [

]
Bueno muchos besitos, y buenas noches a todos. Chao