Ay,ay,ayyyyy!!!!! (como en el "tomate")[

] Ay que ver cómo se está poniendo de animado nuestro día de crucero.
Bienvenidos airek y petacundi!!!
] Con vosotros si no he contado mal ya somos 6 parejas, 12 personas, y casi medio bus, je,je... ésto vá rodado, desde luego, no puedo dejar de visitar éste foro, porque en pocos días cómo cambia ésto. Me encanta que se vaya apuntando cada vez + gente. Chicos visitar el foro de agrupar oceánicos que sobre todo en las primeras páginas tiene mucha información, bueno en las primeras y en las últimas, ojear lo que podais y si necesitais alguna información más de la que os haya mandado karmocapo, nos avisais, que lo nuestro será vuestro. Yo de momento estoy ojeando pero nada más que por encima, que estoy un poco liadilla.
Por cierto en el de agrupar oc. nos pone montse que hay alguna errata en los catálogos sobre la salida, de roma y florencia, y me lo creo perfectamente, pero no sé cual es el horario de verdad, porque Montse nos dice que en unos pone salida a las 21:00 y otros a las 19:30, que éste si que es una putad...(con perdon) porque son los sitios que más hay para visitar, y es hora y media menos, que se va a notar. Yo tengo los diarios de a bordo del año pasado, y trae tanto en Villefranche, como en Livorno ,y Civitavecchia, TODOS A BORDO A LAS 20:00 Y SALIDA A LAS 20:30 es decir ni lo uno ni lo otro, no sé si habrá cambiado algo con lo del año pasado. Vosotros sabeis algo? .
Karmocapo a mi no me molesta para nada que pongas el email, que yo lo puse aquí para lo que querais, así que sin problemas.[

]
Buenos chicos, estoy muy emocionada de lo bien que parece que va todo ésto, seguro que lo vamos a pasar genial, o no[?][?]
Muchos besitos a todos...[

][

][

]