Mayo 10, 2026

OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008

09 Feb 2008 18:09 #619515 por karmocapo
Respuesta de karmocapo sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Por cierto, centollina y airek, estouy poniendo vuestro email, que he sacado de este foro, si no quereis que lo ponga mas me lo decis.

Chao

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Feb 2008 23:35 #620013 por centollina
Respuesta de centollina sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Ay,ay,ayyyyy!!!!! (como en el "tomate")[;)] Ay que ver cómo se está poniendo de animado nuestro día de crucero.

Bienvenidos airek y petacundi!!!![:D] Con vosotros si no he contado mal ya somos 6 parejas, 12 personas, y casi medio bus, je,je... ésto vá rodado, desde luego, no puedo dejar de visitar éste foro, porque en pocos días cómo cambia ésto. Me encanta que se vaya apuntando cada vez + gente. Chicos visitar el foro de agrupar oceánicos que sobre todo en las primeras páginas tiene mucha información, bueno en las primeras y en las últimas, ojear lo que podais y si necesitais alguna información más de la que os haya mandado karmocapo, nos avisais, que lo nuestro será vuestro. Yo de momento estoy ojeando pero nada más que por encima, que estoy un poco liadilla.

Por cierto en el de agrupar oc. nos pone montse que hay alguna errata en los catálogos sobre la salida, de roma y florencia, y me lo creo perfectamente, pero no sé cual es el horario de verdad, porque Montse nos dice que en unos pone salida a las 21:00 y otros a las 19:30, que éste si que es una putad...(con perdon) porque son los sitios que más hay para visitar, y es hora y media menos, que se va a notar. Yo tengo los diarios de a bordo del año pasado, y trae tanto en Villefranche, como en Livorno ,y Civitavecchia, TODOS A BORDO A LAS 20:00 Y SALIDA A LAS 20:30 es decir ni lo uno ni lo otro, no sé si habrá cambiado algo con lo del año pasado. Vosotros sabeis algo? .

Karmocapo a mi no me molesta para nada que pongas el email, que yo lo puse aquí para lo que querais, así que sin problemas.[:D]

Buenos chicos, estoy muy emocionada de lo bien que parece que va todo ésto, seguro que lo vamos a pasar genial, o no[?][?]

Muchos besitos a todos...[:X][:X][:X]

11 Feb 2008 13:24 #620189 por airek
Respuesta de airek sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Holaa!! Bueno antes de nada decir a Karmocapo que no me molesta que ponga mi email.
Me pongo a mirar el tema de las excursiones y no veas el lio que me hago.En agrupar oceanic estado leyendo la experiencias y me parece dificil las excursiones, no se si será la impresión que da y al final no será para tanto, pero por ahora me tiene un poco liada el tema porque quiero hacerlo por libre pero me esta dando un poco de miedo de tantos trenes, autobuses.... Me gustaría saber que os parece a vosotros.

11 Feb 2008 14:20 #620228 por centollina
Hola Airek, no te preocupes, es normal, que se tengan dudas, hasta que no estemos allí, pues no vamos a saber, en realidad, por donde tirar o que hacer, sobre todo cuando se llevan las cosas muy preparadas es cuando salen al revés, o salen imprevistos con los que no contabas. VAYA ANIMOS, EH?[8D]

Yo no me he leido del todo las guias, pero te puedo decir que están bastante aproximadas, y aunque salga algún imprevisto, date cuenta que a la vez que nosotros lo va a hacer medio barco, el otro medio lo hará con excursion del barco, y vas a aplicar lo que tu ya sabes, con lo que te diga el vecino, y el otro y el otro, y al final vamos a ser tantos, que no nos va a ser dificil para nada el coger un autobús o un tren, estoy completamente segura. Hombre en Tunez, sí que me dá un poco más de respeto, pero en el resto, seguro que no hay ningún problema. Supongo que los mayores problemas, son calcular bien los tiempos, sobre todo en la vuelta al barco, que en eso sí que no se puede fallar.

Un beso guapa

11 Feb 2008 14:20 #620240 por centollina
Hola Airek, no te preocupes, es normal, que se tengan dudas, hasta que no estemos allí, pues no vamos a saber, en realidad, por donde tirar o que hacer, sobre todo cuando se llevan las cosas muy preparadas es cuando salen al revés, o salen imprevistos con los que no contabas. VAYA ANIMOS, EH?[8D]

Yo no me he leido del todo las guias, pero te puedo decir que están bastante aproximadas, y aunque salga algún imprevisto, date cuenta que a la vez que nosotros lo va a hacer medio barco, el otro medio lo hará con excursion del barco, y vas a aplicar lo que tu ya sabes, con lo que te diga el vecino, y el otro y el otro, y al final vamos a ser tantos, que no nos va a ser dificil para nada el coger un autobús o un tren, estoy completamente segura. Hombre en Tunez, sí que me dá un poco más de respeto, pero en el resto, seguro que no hay ningún problema. Supongo que los mayores problemas, son calcular bien los tiempos, sobre todo en la vuelta al barco, que en eso sí que no se puede fallar.

Un beso guapa

11 Feb 2008 14:29 #620247 por centollina
Ah otra cosa, airek, petacundi, lisa08, lukeibi, (me supongo karmocapo que tu ya lo tienes) , tengo un archivo que nos ha mandado super Montse c, de Niza-Mónaco-Montecarlo, que está muy completo, te pone con fotos hasta dónde se coge el tren al salir del barco, a mí me parece más completo que el de las otras guías.

Si lo quereis, por favor decirmelo, porque ahora mismo no sé si a lo mejor ya lo teneis o no. Creo que éste es importante, porque va a ser nuestra primera escala, y la primera prueba para ver si nos defendemos o no.[;)]. Yo me creo que con toda ésta información puedo visitar todo ésto sin ningún problema, espero no llevarme un chasco.

besitos.[:X][:X]

11 Feb 2008 15:45 #620289 por karmocapo
Respuesta de karmocapo sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
No creo que tengamos problemas para movernos con tren o autobús, creo que eso es lo bonito, ver realmente como vive la gente en Italia y mezclarnos con ellos no como turistas, sino como uno más.
Por otra parte centollina, no tengo esa guia de monaco-niza-montecarlo, me la podrias pasar, por favor.
Ya queda menos de 4 meses...[8D]

12 Feb 2008 01:29 #620671 por centollina
Karmocapo, no sé porqué creía que ya te la había pasado, o que ya la tenías, bueno, ahora ya me voy pa la cama[|)], pero mañana por la mañana, si me dá tiempo, o a la noche, te la mando sin falta, vale?

Possss eso... Buenas noches!!![|)][|)]

12 Feb 2008 10:32 #620749 por lisa08
Respuesta de lisa08 sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Hola a todos!
esto va pa' arriba...
Yo tampoco tengo la guía esa que decis, mi email es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por favor o tambien la quiero.

Muchas gracias
Saludos a todos[:p]

12 Feb 2008 11:13 #620779 por airek
Respuesta de airek sobre el tema RE: OCEANIC, 9 DE JUNIO 2008
Centollina yo tambien quiero esa guia, haber si me deja mas tranquila, jeje, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lo que me pasa es eso que tengo miedo a estar en algun lugar y tenga que coger tren y autobus para volver y nos no de tiempo llegar al barco pero vamos lo mismo es que soy muy negativa y solo habra que organizarse con los horarios. Esperemos que salga todo bien.[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos