Mayo 22, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

13 Mar 2008 11:26 #640621 por p1951
Esta muy bien la pagina de tour virtual de pullmantur

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2008 13:09 #640693 por Milamar
<font size="4">Hola buenos dias</font id="size4">

Que WAI la página virtual[:p], ahora bien los camarotes parecen minúsculos.
Pero en general tiene buena pinta[:D]
Mañana ya os desearé felices vacaciones.

14 Mar 2008 08:51 #641419 por juanpa
¡Me encanta nuestro barquito!

Muy chula la visita virtual. Txesco, sigue buscando material para que vayamos abriendo boca. Ya queda poquito para que los primeros cruceristas nos vayan haciendo los dientes largos y nos informen de sus vivencias por los Bálticos.

Ahora, por si se me despista alguien (creo que no), os copio nuestro programa para la <font face="Century Gothic"><font color="purple"><font size="4">"TAN ESPERADA QUEDADA DEL 5 DE ABRIL"</font id="size4"></font id="purple"></font id="Century Gothic">

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37575&whichpage=3

PROGRAMA PARA EL 5 DE ABRIL

Tras visitar y comparar diferentes lugares, hemos decidido poner como sede gastronómica un Restaurante de la Playa de Pinedo, donde la relación calidad-precio es la mejor que hemos encontrado. Además de comer viendo el mar, podemos charlar durante la comida o paseando por un natural paseo marítimo.
Este es el momento más importante del día, donde más integrados vamos a estar todos y cada uno de los asistentes, ya que algunos de vosotros por diferentes motivos, tendreis que volver a vuestro lugar de origen, después de comer.

El menú consistiría en tres entrantes, ensalada, arroz (a elegir), postre, bebidas y café.
La especialidad de la casa (que recomiendo) es el arròs melós amb carranc.
Después de comer, ya que estamos cerca de la zona de la Albufera, podemos organizar un paseo en barca (albuferenc) para quienes quieran disfrutar del hermoso parque natural, lo conozcan o no.
Luego, dependiendo de quienes quieran seguir en Valencia, podemos hacer una cena ligera en el centro histórico y rebajar la comida después, con la opción que dé la mayoría durante la cena, tomando copas en algún pub de la zona donde se puede bailar o visitar alguna sala de espectáculos o de baile. (A elegir), hasta que el cuerpo aguante.
Para la cena y la juerga posterior,tenemos vistos también distintos sitios, pero como no sabemos la cantidad de personas que nos quedaremos, decidiremos cuando lo tengamos todo claro.
El domingo, ya queda como jornada de descanso y de libre disposición del tiempo para lo que querais y regreso a los destinos de los que se hayan quedado. Nosotros, estamos dispuestos hasta que os dejemos de vuelta, a acompañaros donde digais.

No es definitivo, estamos abiertos a sugerencias y al mismo tiempo, esperamos que nos confirmeis TODOS los que vais a venir, en este post.

Creo que somos entre 20 y 22 personas, de momento.
Nosotros a partir de mañana por la tarde, nos vamos unos días, no obstante, igual damos una vuelta por casa y vemos de conectar con el foro. Ya nos ireis diciendo qué os parece todo y actualizando el tema.

Ah! La hora de la quedada y el lugar, ya lo determinaremos la semana anterior a la cita, dependiendo de los horarios de los que vengan de fuera.

Besetes.

Realizados:
RONDO VENECIANO-SKY WONDER
4 septiembre 2006

"FANTASIA MEDITERRANEA"-PACIFIC.
2 abril 2007

"RONDO VENECIANO" Nº 2-ZENITH.
16 julio 2007

PROXIMO:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

14 Mar 2008 10:53 #641496 por Milamar

<font color="blue"><font size="4">Buenos dias a tod@s.</font id="size4"></font id="blue">

Solo quiero desearos que paseis unas merecidas vacaciones y sobre todo
que vuestro viaje sea de IDA Y VUELTA.

14 Mar 2008 11:28 #641516 por loiju
<font size="3">Buenos días!!!!... yo ya estoy de vacaciones y preparando maletas... nos vamos a Cáceres unos días... Si nos guardais un poquino de ese arroz que estais preparando por Valencia... os guardaremos un poquino de jamón de Montanchez[:D][:D][:D]
Un besote a todos y ¡¡hasta la vuelta!!... ya sabeis... si se corre no se disfruta del paisaje y encima hacen una foto muuuuuy cara.</font id="size3">[:X][:X]

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

14 Mar 2008 13:11 #641597 por Lucia-Juan
Hola, que tal?. Somos nuevos en este foro, y nosotros también vamos de crucero con salida el 19 de julio. Somos una pareja, Lucía y Juan, y estamos en la cubierta 8, en camarote tipo G.
Nos os puedo comentar la salida del avión porque aún no hemos pasado por la agencia para que nos lo confirmaran.
Se que llegamos un poco tarde y por lo que parece ya os conoceis todos de hace tiempo, pero bueno, aquí estamos.
Saludos y espero poder seguir en contacto.
Nos vemos de vacaciones

14 Mar 2008 13:49 #641614 por garcaran
Hola a tod@s!![:D][:D]

Aqui andamos nosotros preparando maletas para pasar la Semana Santa en Gandía. Entre los petardos de las fallas y las procesiones típicas de Semana Santa, se pasará la semana volando; pero habrá sido sufienciente para recargar las pilas hasta las próximas vacaciones!

Espero que tod@s lo paseis muy muy bien en estas fiestas!!

Muchos besitoss a tod@s!![:X][:X]

Aída

14 Mar 2008 19:23 #641807 por p1951
Bueno yo no me voy de vacaciones, pero espero que los que os vais lo paseis estupendamente y que a la vuelta este foro se anime mas. Felices vacaciones a todos.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

14 Mar 2008 21:17 #641898 por fejb
Hola chic@s

Bienvenidos Lucia y Juan

Estupenda la pagina virtual del barco,los camarotes parecen diminutos pero lo demas esta muy bien, ya tengo ganas de verme en la cubierta tomando el sol, bueno ya falta menos.
Desearles a todos los que estan de vacaciones que se lo pasen muy bien, nosotros solo tenemos el Jueves y el Viernes Santo de vacaciones pero intentaremos pasarlo lo mejor posible. [:D][:D]

un besote
<font color="blue">fejb</font id="blue">
[:)][8D]

<font color="green">Oceanic 2005</font id="green">
<font color="green">Zenith 2007</font id="green">
<font color="green">Empress 2008</font id="green">

17 Mar 2008 15:07 #642982 por sara30
Como se nota que estais todos de vacaciones un poco más y no encuentro la pagina....
<font color="purple">Milamar</font id="purple"> ya me han confirmado los vuelos, me llamaron de la agencia hace semana y media, salimos a las 11 de Madrid y regresamos a las 19 de Helsinki.
Siento no participar en el foro mas activamente pero entre estudios y trabajo.... no me queda tiempo.

Nubian Sea - Lago Nasser (2005)
Aljamila - Nilo (2005)
Oceanic II - Islas Griegas y Turquia (Julio 2007)
Empress - Baltico (19/07/2008)

CAPITALES BALTICAS - Empress (Julio 2008)
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - Oceanic II (Julio 2007)

Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos