¡Me encanta nuestro barquito!
Muy chula la visita virtual. Txesco, sigue buscando material para que vayamos abriendo boca. Ya queda poquito para que los primeros cruceristas nos vayan haciendo los dientes largos y nos informen de sus vivencias por los Bálticos.
Ahora, por si se me despista alguien (creo que no), os copio nuestro programa para la <font face="Century Gothic">
<font color="purple"><font size="4">"TAN ESPERADA QUEDADA DEL 5 DE ABRIL"</font id="size4"></font id="purple"></font id="Century Gothic">
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37575&whichpage=3
PROGRAMA PARA EL 5 DE ABRIL
Tras visitar y comparar diferentes lugares, hemos decidido poner como sede gastronómica un Restaurante de la Playa de Pinedo, donde la relación calidad-precio es la mejor que hemos encontrado. Además de comer viendo el mar, podemos charlar durante la comida o paseando por un natural paseo marítimo.
Este es el momento más importante del día, donde más integrados vamos a estar todos y cada uno de los asistentes, ya que algunos de vosotros por diferentes motivos, tendreis que volver a vuestro lugar de origen, después de comer.
El menú consistiría en tres entrantes, ensalada, arroz (a elegir), postre, bebidas y café.
La especialidad de la casa (que recomiendo) es el arròs melós amb carranc.
Después de comer, ya que estamos cerca de la zona de la Albufera, podemos organizar un paseo en barca (albuferenc) para quienes quieran disfrutar del hermoso parque natural, lo conozcan o no.
Luego, dependiendo de quienes quieran seguir en Valencia, podemos hacer una cena ligera en el centro histórico y rebajar la comida después, con la opción que dé la mayoría durante la cena, tomando copas en algún pub de la zona donde se puede bailar o visitar alguna sala de espectáculos o de baile. (A elegir), hasta que el cuerpo aguante.
Para la cena y la juerga posterior,tenemos vistos también distintos sitios, pero como no sabemos la cantidad de personas que nos quedaremos, decidiremos cuando lo tengamos todo claro.
El domingo, ya queda como jornada de descanso y de libre disposición del tiempo para lo que querais y regreso a los destinos de los que se hayan quedado. Nosotros, estamos dispuestos hasta que os dejemos de vuelta, a acompañaros donde digais.
No es definitivo, estamos abiertos a sugerencias y al mismo tiempo, esperamos que nos confirmeis TODOS los que vais a venir, en este post.
Creo que somos entre 20 y 22 personas, de momento.
Nosotros a partir de mañana por la tarde, nos vamos unos días, no obstante, igual damos una vuelta por casa y vemos de conectar con el foro. Ya nos ireis diciendo qué os parece todo y actualizando el tema.
Ah! La hora de la quedada y el lugar, ya lo determinaremos la semana anterior a la cita, dependiendo de los horarios de los que vengan de fuera.
Besetes.
Realizados:
RONDO VENECIANO-SKY WONDER
4 septiembre 2006
"FANTASIA MEDITERRANEA"-PACIFIC.
2 abril 2007
"RONDO VENECIANO" Nº 2-ZENITH.
16 julio 2007
PROXIMO: