Mayo 22, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

29 Feb 2008 08:38 #631945 por juanpa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Milamar
<br />

<font size="4">Eso si que mola</font id="size4">[:p][:p]

<font color="blue">loiju</font id="blue"> eres la caña, ya tenia ganas de que aparecieras[:p]

Por cierto, me he equivocado, mañana no hay mascletà que es 29 de febrero, lo siento, creia que mañana era 1 de marzo.[:I][:I]

[img][IMG]http://img518.imageshack.us/img518/6028/spicytuna1pq7.th.jpg[/img][/URL][/img]

<font color="blue"><font size="4">Viento en popa a toda vela</font id="size4"></font id="blue"> <font size="5">TIBURONES</font id="size5">
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

¡Hola Tiburones!

Milamar: muy chulo el dibujito del atún. Habría estado bien para las camisetas.

A propósito. Os adjunto el enlace de mi tema para la quedada del 5 y 6 abril, para quienes querais venir a pasar el sábado o el finde con nosotros. Poned cuantos vais a venir porfa, ¡tenemos que reservar!

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37575

Podeis contactar con nosotros en ese enlace o vía mail. ¡Os estamos esperando!

Realizados:
RONDO VENECIANO-SKY WONDER
4 septiembre 2006

"FANTASIA MEDITERRANEA"-PACIFIC.
2 abril 2007

"RONDO VENECIANO" Nº 2-ZENITH.
16 julio 2007

PROXIMO:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2008 21:25 #632367 por Yojanbe
juanpa ya te avisaré si puedo / podemos ir ???
En principio sería únicamente a la comida y a la sobremesa.

Ya te lo diré en cuanto lo sepa con bastante seguridad.

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

01 Mar 2008 01:11 #632509 por juanpa
Buenas a todos. ¿Como están ustedeeesss?

Pues nosotros aquí con olor a pólvora ya, teniendo en cuenta que vivimos en pleno centro de Valencia, ya tenemos las vallas a punto para cortarnos el paso y la salida de casa. ¡Qué se le vá a hacer! todo sea por la fiesta.

<font color="blue">Yojanbe</font id="blue">, o.k. Esperamos tu confirmación. Estupendo si venís para la comida y la sobremesa y estupendo si os quereis quedar más. Ya estaremos en contacto.

¡Hasta pronto!

PAQUI

Realizados:
4 septiembre 2006

2 abril 2007

16 julio 2007

PROXIMO:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

02 Mar 2008 20:39 #633182 por benjaymontse
Hola somos una pareja de Madrid hemos reservado este crucero como luna de miel,estamos un poco perdidos y nos gustaria saber si alguien sabe los precios de las excursiones con la compañia. Gracias espero que podais ayudarnos

02 Mar 2008 20:45 #633191 por bot
loju, gracias por las recomendaciones sobre las direcciones de correo. Espero que no tenga importancia, tengo bastante confianza en mis hijos, pero claro nunca se sabe.
Respecto a las excursiones estamos de acuerdo, siempre que los niños tengan descuento y trabajeis si es posible por mejores precios.
Las de Pull... estaban bien y no eran caras , no sé si acertaremos , contratándolas por nuestra cuenta. ¿habéis hecho cálculos?

A ver si se anima el foro. Por ahí he visto a despistados. Espero que al subir el tema, entren y nos conozcan.

¡¡ ya estamos en marzo!!

02 Mar 2008 20:47 #633195 por bot
Ahora os he visto
Bienvenidos Benja y Monse , aquí estamos
saludos

02 Mar 2008 21:20 #633254 por 2mas2
hola a todos

Somos 2 adultos + 2 niños mellizos de 11 años. Salimos desde Barcelona. No sabemos nada todavía del crucero, solo que lo reservamos u dejimos que segundo turno pa cenar. De lo demás, ná de ná, todavia nos queda lejos, y ni tan siquiera hemos pensado en lo que vamos a hacer...

Ya nos ireis informando, y si, como he leido por ahi, hay que hacerse camisetas, pues bien. Nos las hacemos, que no pasa nada..

Un saludo a todos

02 Mar 2008 22:32 #633337 por juanpa
¡Biennnn! La familia del 19 de julio vá aumentando.... ¡Bienvenidos los recién incorporados:
<font size="2">2mas2</font id="size2"> y <font size="2"><font color="blue">benjaymontse</font id="blue"></font id="size2">.

Seis más a la cuadrilla. ¿Ya os habeis leído toda la historia de nuestro tema?. Nosotros últimamente estamos un poco desconectados por falta de tiempo pero tenemos unos grandes informadores y buenos compañeros que os aclararán casi todo.

Un saludo,

JUAN Y PAQUI

Realizados:
4 septiembre 2006

2 abril 2007

16 julio 2007

PROXIMO:

02 Mar 2008 22:35 #633342 por Milamar
<font size="1"><font size="1"><font size="1"><font size="2"><font size="3">Bienvenidos</font id="size1"> <font color="green">2mas2</font id="green"> y benjaymontse</font id="size3"></font id="size2"></font id="size1"></font id="size1">[:X][:X][:X]
Me alegra mucho que el grupo vaya aumentando.

<font color="blue">Juanpa</font id="blue"> espero que os haya gustado la paellita[:p][:p].

Saludos a tod@s. [:)][:)][:)][:)][:)][:)]

03 Mar 2008 07:20 #633427 por loiju

Bienvenidos 2mas2 y benjaymontsesi me enviais un correo (pinchando en mi nick) sabré vuestro mail, os incorporaré a la lista de Tiburones y os envio información.

Bot.. corazón... aclárame por favor... haces el siguiente comentario:
<font color="black">Respecto a las excursiones estamos de acuerdo, siempre que los niños tengan descuento y trabajeis si es posible por mejores precios.
Las de Pull... estaban bien y no eran caras , no sé si acertaremos , contratándolas por nuestra cuenta. ¿habéis hecho cálculos?</font id="black">

¿No has recibido los correos que os he enviado a todos?... ¿Os apuntais con nosotros ó no?... Teneis que decidir lo que os convenga y guste libremente.

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos