Mayo 22, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

19 Feb 2008 10:48 #625106 por InmaV
A mi no es que me de corte, simplemente no me gusta eso de ir en plan grupo, todos con las camisetas iguales. Pero me parece estupendo y respeto a quien le guste.

No se, no me van las etiquetas, los distintivos, los uniformes, etc. etc.

Y de añeja nada Loiju [:)] si eres la chavalina del grupo [;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2008 11:43 #625145 por Milamar
Bueno que no es para tantooooo!!!
Opino igual que imnav, a mi no me da corte ,además si hace frio no se va a ver.[:p]
Y respecto a los hijos, no creo que los mios se las pusieran.
De hecho nunca compramos camisetas en nuestros viajes.
Bueno no quiero que nadie se moleste, me gustais igual con o sin camiseta.
[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

19 Feb 2008 12:25 #625177 por martacrespo
Hola Yojambe¡¡
que suerte que te vas otra vez,¡¡
me gustaria ir con vosotros, pero no puedo viajar en esas fechas
[V]
Un abrazo
Marta Crespo

20 Feb 2008 00:24 #625772 por Ayrton
Como ya comentamos hace unos días, lo hemos hablado y queremos hacer la excursión con vuestro grupo, somos como dije 10 en total, espero que si no entramos en el 1º podamos formar con los que está llegando, un 2º grupo.

El tema de las camisetas me parece muy divertido y nos podemos hechar unas risas. Sobre todo pienso que los niños se divertirían mucho.[:D][:D][:D]

El trabajo y el día a día se me hace más llevadero solo de pensar en este crucero. Es algo muy especial.[^][^][^]

20 Feb 2008 18:17 #626181 por garcaran
Hola a todos!
Ayrton, espero que recibieras el correo que te mando mi padre Ángel, aunque desde mi correo, sobre la pregunta de la excursión.
Besitos a todos!
Aída[:D]

20 Feb 2008 18:34 #626189 por DarioJ
HOLA A TODOS SOMOS DARIO Y ELENA, NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EN EL MISMO CRUCERO DEL DIA 19, ES NUESTRO PRIMER CRUCERO Y NO SABEMOS NADA DE COMO FUNCIONA ESTO PERO HEMOS ENCONTRADO ESTA PAGINA DONDE APARECE BASTANTE INFORMACION, UNA VEZ DENTRO PINCHAD EN EMPRESS 2008 Y LUEGO MIRAD LAS GUIAS, A NOSOTROS NOS HA PARECIDO QUE ES BUENA INFORMACION

HASTA PRONTO

pitupet.iespana.es/

20 Feb 2008 19:32 #626255 por Milamar
Bienvenido Darioj veo que nos has encontrado.
Como también soy novata no sabia si te habia puesto bien la ruta de enlace en tu anterior
post.
Me alegro.[:)]
Un consejo no escribas nunca con mayúsculas, es una norma del foro.
[:X][:X][:X]

21 Feb 2008 13:04 #626683 por alos.73
[:D]Hola compissss¡¡¡¡¡[:D]
hace ya mucho que no entro por mis cositas y veo que esto va de lujo¡¡¡¡Muchas gracias atoda la gente que se esta moviendo ,ya sea por la informacion de las escalas o por las camisetas.[^]
Yo a partir de ahora ya me conectare todos los dias para ayudar en lo que sea.Bueno las camisetas del tiburon son una pasada.Yo voto por blanca,con tiburon y las letras en vertical.¡que chulas!.
Bueno y me queda dar la bienvenida a todos los compis nuevos.
Pues ale, ya nos vamos hablando.
¡que buen trabajo habeis estado haciendo ¡¡¡¡[:D][:D][:D][:D][:D]
ANA

21 Feb 2008 14:35 #626730 por garcaran
Muy buenos días:

Soy Angel, el padre de este grupito de 4, ya sabéis que tengo dos adolescentes, os paso el correo/messenger de mi hijo Victor ( el de 15 años que anda por la pág. 18 del foro La gran lista de los Balticos del dia 19 de Julio) y es <font color="blue">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.</font id="blue"> para que los adolescentes os vayais conociendo, aunque por experiencia del año pasado se que tardáis muy poco en hacer grupo y pasar de padres.

Saludos y a disfrutar de este clima que será muy parecido al que tengamos por allí.

21 Feb 2008 14:35 #626732 por garcaran
Muy buenos días:

Soy Angel, el padre de este grupito de 4, ya sabéis que tengo dos adolescentes, os paso el correo/messenger de mi hijo Victor ( el de 15 años que anda por la pág. 18 del foro La gran lista de los Balticos del dia 19 de Julio) y es <font color="blue">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.</font id="blue"> para que los adolescentes os vayais conociendo, aunque por experiencia del año pasado se que tardáis muy poco en hacer grupo y pasar de padres.

Saludos y a disfrutar de este clima que será muy parecido al que tengamos por allí.

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos