Mayo 22, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

03 Mar 2008 07:57 #633430 por loiju
Lista:

Precios excursiones de Pullmantur del año pasado:

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2008 09:22 #633451 por juanpa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Milamar
<br /><font size="1"><font size="1"><font size="1"><font size="2"><font size="3">Bienvenidos</font id="size1"> <font color="green">2mas2</font id="green"> y benjaymontse</font id="size3"></font id="size2"></font id="size1"></font id="size1">[:X][:X][:X]
Me alegra mucho que el grupo vaya aumentando.

<font color="blue">Juanpa</font id="blue"> espero que os haya gustado la paellita[:p][:p].

Saludos a tod@s. [:)][:)][:)][:)][:)][:)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Milamar y a todos los compis de salida.

Pues en efecto, estuvimos comiendo una gran paella en la muntanyeta que hay bajo la denominada "Murta", en el pueblo de Llaurí. La situación de la casita, privilegiada: gran terraza con vistas al valle y al fondo, el mar. Los anfitriones, Monaasul y esposa<font color="blue">(Báltico 28 de junio)</font id="blue">y sus amigos: agradabilísimos.

Dimos buena cuenta de entrantes,agua de Valencia tartas de chocolate y tiramisú [:p][:p]confeccionadas por el gran repostero Monaasul y una paella que hizo Manolenta con la "colaboración" de todos los allí presentes[:D][:D]. Nos marcamos unos "merengues" y "salsas" para rebajar la comida y lo pasamos genial. Nosotros pusimos el apetito. No está mal ¿no?.¡Os debemos una Monaasul![;)].

Verdaderamente, todas las quedadas a las que hemos asistido nos han encantado. Hay gente muy maja por el mundo. Vale la pena conocernos personalmente. Os lo recomiendo.

Besitos,

PAQUI

Realizados:
RONDO VENECIANO-SKY WONDER
4 septiembre 2006

"FANTASIA MEDITERRANEA"-PACIFIC.
2 abril 2007

"RONDO VENECIANO" Nº 2-ZENITH.
16 julio 2007

PROXIMO:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

03 Mar 2008 09:35 #633459 por InmaV
Buenos días cuadrilla [:)]

Bienvenidos a los nuevos, seguro que en cuanto le deis el correo a Loiju, os manda toda la información que tenemos hasta ahora.

Juanpa, me alegro mucho que disfrutarais, que envidia [:D] además ayer hizo un día espléndido, al menos por aquí.

03 Mar 2008 14:18 #633617 por Yojanbe
Bienvenidos a los nuevos. [:)]
A ver si retomamos la estancia en S. Petesburgo... y se amplia o se empieza un segundo grupo. Supongo que este mes se unirá más gente y podemos irlo viendo.

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

03 Mar 2008 15:09 #633651 por Milamar
Hola tod@s:[:)]
Si no me equivoco en la página 19 estamos todos los apuntados a la excursión de SP.
Revisarla y si no estais y quereis apuntaros , mandarle un email a <font color="blue">loiju</font id="blue">. Creo que el grupo se cierra en 30 personas.[:X]

04 Mar 2008 09:17 #634174 por juanpa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por bot
<br />loju, gracias por las recomendaciones sobre las direcciones de correo. Espero que no tenga importancia, tengo bastante confianza en mis hijos, pero claro nunca se sabe.
Respecto a las excursiones estamos de acuerdo, siempre que los niños tengan descuento y trabajeis si es posible por mejores precios.
Las de Pull... estaban bien y no eran caras , no sé si acertaremos , contratándolas por nuestra cuenta. ¿habéis hecho cálculos?

A ver si se anima el foro. Por ahí he visto a despistados. Espero que al subir el tema, entren y nos conozcan.

¡¡ ya estamos en marzo!!

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Buenos días a todos.

Bot, me ha chocado tu frase:
<font color="blue">"Respecto a las excursiones estamos de acuerdo, siempre que los niños tengan descuento y trabajeis si es posible por mejores precios.
Las de Pull... estaban bien y no eran caras , no sé si acertaremos , contratándolas por nuestra cuenta. ¿habéis hecho cálculos?"</font id="blue">

No sé si te has dado cuenta de que quienes estan gestionando las excursiones por libre están en las mismas condiciones que tú.
Puedes participar activamente buscando mejores excursiones y precios tú también y comunicarte con la gente para encontrar lo más apropiado.

Lo cierto es que cuantos más seamos para contratar, más barato nos sale, pero desde luego, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera. Solo tienes que decir si se cuenta o no contigo para poder solicitar las plazas y los vauchers de los que se <u>comprometan a ir por libre</u>

Saludos a todos.

Realizados:
RONDO VENECIANO-SKY WONDER
4 septiembre 2006

"FANTASIA MEDITERRANEA"-PACIFIC.
2 abril 2007

"RONDO VENECIANO" Nº 2-ZENITH.
16 julio 2007

PROXIMO:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

04 Mar 2008 22:57 #634828 por bot
Ante todo GRACIAS [:)]por el trabajo que os dais coordinando todo:
Yo no he tenido tiempo de mirar con detenimiento las excursiones y por eso os animo a que entre todos compareis y si es que compensa hacerlas por libre pues adelante¡¡ CLARO QUE NOS APUNTAMOS. Algunas entramos en el foro para ver como andan las cosas pero veo que los que os lo currais sois unos pocos.
El año pasado estuvimos en Venecia..Turquia...y fuimos siempre por libre. Sólo fuimos con la excursión del barco en Efeso. Aquella compañía era bastante cara, por eso al ver: San Petesburgo al completo 79 euros, me parece razonable.
Saludos , buenas noches y buena suerte [;)]

05 Mar 2008 08:25 #634971 por loiju

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

05 Mar 2008 10:37 #635037 por Maria Jesús Farias Monzón
hola somos un grupo de 10 adultos y una niña de 13 años somos de Gran Canaria y salimos el 19 de julio de Copenhague

05 Mar 2008 10:45 #635042 por Milamar

<font size="6"><font face="Tahoma"></font id="Tahoma"><font size="6"></font id="size6">HOLA</font id="size6">

[:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p][:p]

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos