Mayo 22, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

07 Mar 2008 08:54 #636443 por loiju

Garcarán padre...¡te devuelvo el saludito!.. Espero que cuando me conozcais no os parezca la Srta. Rottenmeyer[:D][:D]

Garcarán hija..... mi hijo dice que el dibujo de nuestro logo es muy fácil (lo va a calcar) y quiere pintar sus propias camisetas... No sé... como me haga una faena en su habitación...¡¡¡lo matooo!!!

Darioj.. te olvidas de lo mas importante... enviarme un mensaje... mira arriba de mi mensaje hay un sobrecito... si pinchas me envias un saludito y te podré poner en la lista de mails del empress. Tambien falta Davidmaria, Bentjaymontse, 2mas2, y MªJesus Farias

Sigo.. (me vais a tener que invitar en el barco a algo ¿eh?)

Ayrton... No te preocupes que no te olvidamos!!!

A los demás... a petición de fejb que pide noticias:

Las últimas informaciones que tenemos de S.P son las siguientes:

1. La excursión la podremos pagar con tarjeta de crécito ó en euros efectivo.

2. Casi todas la compras por la ciudad se puede pagar en euros o con la tarjeta. En Rusia en mucho sitios la gente prefiere el efectivo, incluyendo dan descuentos si se paga en efectivo. Hay cajeros por todos los lados y sitios donde cambiar. No vale la pena de cambiar muchos rublos, para la familia de 4, 100 euros para dos días es más que suficiente.

3. En la Fortaleza de San Pedro y San Pablo se visita la Catedral. En la visita por la ciudad se paran en la Isla Vasilievskiy, Plaza de las artes, crucero Aurora.
En el hermitage se visitan las salas de gala, salas de trono, se recorren 4 palacios, pinacoteca con los cuadros más importantes.
Las visitas se hacen en el español y las guías hablan el español perfectamente.

4. En el precio está incluído el derecho de fotos.

5. Por la tarde del primer día se puede hacer el viaje por los ríos y canales. Este tour suele costar aprox. 25 euros por persona.
Otra posibilidad es el espectáculo del folclore ruso que se hace en la sala de conciertos especial para eso. El precio tambien ronda los 35 euros.
Ballét clásico que es mucho más caro, de 60 a 80 euros.
Todos los precios incluyen las entradas, transporte de ida y regreso, asistencia del guía.

6. El almuerzo en Petergof suele ser ensalada verde, cosomé, pollo con arroz y vegetales, empanada rusa (así llamado "piroshok"), café o té, agua, pan y mantequilla.
Para el mismo día existe la posibilidad de comer en la ciudad antés de llegar a Petergof.

7. Necesitan tener la información de los pasaportes lo antes posible para hacer los trámites de los vouchers. Hemos pensado esperar a que vuelvan los primeros que hacen el Báltico en Mayo.

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Mar 2008 09:49 #636473 por Milamar
Caray <font color="blue">loiju </font id="blue"> me has dejado anonadada [:D][:D]
Eso ha sido una clase magistral [:p][:p][:p]
Espero que los examenes te hayan salido igual de bien.[:X][:X][:X]

07 Mar 2008 19:55 #636876 por fejb
<font size="2">Hola chic@s[:X]
</font id="size2"><font size="2"><font color="teal">loiju</font id="teal"></font id="size2"> gracias por tanta informacion y por el mails, esperaremos a los que van en Mayo y nos den noticias frescas, porque tendremos algunas preguntas que hacerles sobre el tiempo,compras,cambio de dinero, y todas las que se nos ocurra [:D][:D]

un besote

fejb
[:)][8D]

<font color="limegreen">Oceanic 2005
</font id="limegreen"><font color="limegreen">Zenith 2007</font id="limegreen">
<font color="limegreen">Empress 2008</font id="limegreen">

10 Mar 2008 10:02 #638040 por Milamar

<font size="5">HOLA A TOD@S</font id="size5">

[img][IMG]http://img187.imageshack.us/img187/6295/holagifzy7.th.png[/img][/URL][/img]
Esto está muy parado, parece que todos están preparando
las vacaciones de semana santa.[8D]
Animaros a escribir que si no vamos a desaparecer de la página[|)][|)][|)][|)][|)][|)][|)][|)][|)]

10 Mar 2008 13:05 #638153 por juanpa
Tienes razón<font color="blue"> MILAMAR</font id="blue">, la gente está haciendo las maletas. Nosotros no, porque nos quedamos en la zona. Lo que sí estamos es buscando infatigablemente sitios estupendos para nuestra quedada del 5 de abril.

No veas la barriga que se nos está poniendo de probar comidas [:D]y proporcionalmente a la inversa, cómo se nos está quedando el bolsillo[:(].

Pero ya está casi todo decidido. En esta semana procuraremos tener el programa de nuestro encuentro lúdico/festivo/convivencial. Mientras tanto, id diciendo los que quereis venir, con cuantos contamos, para poder reservar, en este enlace o pinchando en mi sobrecito.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=37575

Ya sabeis que vendrá gente de varias salidas, gente que ya fué en años anteriores y otra que quiere ir más adelante.

Lo vamos a pasar muy requetebien.

Un abrazo a todos.

PAQUI

Realizados:
RONDO VENECIANO-SKY WONDER
4 septiembre 2006

"FANTASIA MEDITERRANEA"-PACIFIC.
2 abril 2007

"RONDO VENECIANO" Nº 2-ZENITH.
16 julio 2007

PROXIMO:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

10 Mar 2008 13:11 #638159 por Milamar
Gracias <font color="blue">juanpa</font id="blue"> menos mal que alguien me escucha[:D][:D][:D]
Bueno respecto a la kedada, me hace mucha ilusión por ser novedoso para mi.
Nunca he ido a comer con nadie que no conociera[:0][:0][:0]

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

11 Mar 2008 09:20 #638809 por juanpa
Pues nos conoceremos antes del viaje, lo cual nos dará ventaja para poder coincidir a la hora de embarcar.

El mes pasado nos conocimos p1951 de Madrid y nosotros. Lo pasamos muy bien y la verdad es que tenemos ganas de reencontrarnos.

El 5 de abril, si no fallan las cuentas, nos veremos Ana Alós, Yojanbe (que tiene que confirmar), tú y nosotros.

¡Tengo ganas de que llegue el día!... ya queda poquito, y se nos hará más llevadera la espera para nuestro turno del Báltico.

De inmediato tendreis noticias nuestras.

PAQUI

Realizados:
4 septiembre 2006

2 abril 2007

16 julio 2007

PROXIMO:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

11 Mar 2008 09:30 #638817 por Milamar
<font size="5">HOLA ,BUENOS DIAS</font id="size5">

Acabo de abrir el ordenador y que alegria <font color="blue">juanpa</font id="blue"> apareces en ese momento.[:D][:D][:D]
Espero que tengas razón , que seguro la tienes por experiencia y nos lo pasemos muy bien en la kedada.
Si quieres ya nos comunicamos en la página de la kedada, pues la abro todos los dias.
Si es algo más personal por el privado . <font color="orange"><font size="4">OK </font id="size4"></font id="orange">[?][?][?][?][?]

11 Mar 2008 12:54 #638945 por juanpa
O.K. Así me gusta, que alguien se comunique conmigo por el post que tengo abierto para el tema. Creía que nadie me leía.

Besitos.

PAQUI

Realizados:
4 septiembre 2006

2 abril 2007

16 julio 2007

PROXIMO:

12 Mar 2008 17:27 #640011 por txesco66
hola a todossssss

habeis visto la visita virtual que pullmantue cruises da de nuestro barco??????

pullmanturmultimedia.com/virtual/details/11

a ver que os parece..... yo ya me veo de vacaciones..... ahora que pase las de semana santa y despues ya a pensar en las de verano !!!!

<h4> <font color="purple">Nuevo en esto .... </font id="purple"> </h4>
<h4> <font color="purple">Sky Wonder julio-07 </font id="purple"> </h4>
<h4> <font color="purple">Previsto Ciudades Balticas Julio-08 </font id="purple"> </h4>

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos