Garcarán padre...¡te devuelvo el saludito!.. Espero que cuando me conozcais no os parezca la Srta. Rottenmeyer[

][

]
Garcarán hija..... mi hijo dice que el dibujo de nuestro logo es muy fácil (lo va a calcar) y quiere pintar sus propias camisetas... No sé... como me haga una faena en su habitación...¡¡¡lo matooo!!!
Darioj.. te olvidas de lo mas importante... enviarme un mensaje... mira arriba de mi mensaje hay un sobrecito... si pinchas me envias un saludito y te podré poner en la lista de mails del empress. Tambien falta
Davidmaria, Bentjaymontse, 2mas2, y MªJesus Farias
Sigo.. (me vais a tener que invitar en el barco a algo ¿eh?)
Ayrton... No te preocupes que no te olvidamos!!!
A los demás... a petición de
fejb que pide noticias:
Las últimas informaciones que tenemos de S.P son las siguientes:
1. La excursión la podremos pagar con tarjeta de crécito ó en euros efectivo.
2. Casi todas la compras por la ciudad se puede pagar en euros o con la tarjeta. En Rusia en mucho sitios la gente prefiere el efectivo, incluyendo dan descuentos si se paga en efectivo. Hay cajeros por todos los lados y sitios donde cambiar. No vale la pena de cambiar muchos rublos, para la familia de 4, 100 euros para dos días es más que suficiente.
3. En la Fortaleza de San Pedro y San Pablo se visita la Catedral. En la visita por la ciudad se paran en la Isla Vasilievskiy, Plaza de las artes, crucero Aurora.
En el hermitage se visitan las salas de gala, salas de trono, se recorren 4 palacios, pinacoteca con los cuadros más importantes.
Las visitas se hacen en el español y las guías hablan el español perfectamente.
4. En el precio está incluído el derecho de fotos.
5. Por la tarde del primer día se puede hacer el viaje por los ríos y canales. Este tour suele costar aprox. 25 euros por persona.
Otra posibilidad es el espectáculo del folclore ruso que se hace en la sala de conciertos especial para eso. El precio tambien ronda los 35 euros.
Ballét clásico que es mucho más caro, de 60 a 80 euros.
Todos los precios incluyen las entradas, transporte de ida y regreso, asistencia del guía.
6. El almuerzo en Petergof suele ser ensalada verde, cosomé, pollo con arroz y vegetales, empanada rusa (así llamado "piroshok"), café o té, agua, pan y mantequilla.
Para el mismo día existe la posibilidad de comer en la ciudad antés de llegar a Petergof.
7. Necesitan tener la información de los pasaportes lo antes posible para hacer los trámites de los vouchers. Hemos pensado esperar a que vuelvan los primeros que hacen el Báltico en Mayo.
Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007