Mayo 22, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

28 Mar 2008 07:21 #649893 por loiju
¡¡Bueeeenosss días!!
<font color="green">Milamar</font id="green"> ahora te escribo con los datos.
<font color="green">Alos</font id="green"> los datos para los vauchers dijimos hace unos cuantos post que esperaríamos a Mayo para así estar totalmente seguros y ver lo que cuentan los primeros que hacen el Empress por el Báltico. Tened en cuenta que una vez que se hace eso la reserva es firme.
Y bueno.. el <font size="4">tema S.P.</font id="size4">pues... <font size="4"><font color="green">¡¡estamos como el Sky Wonder!!.. o sea.. encallados y sin que el capitán nos dé explicaciones</font id="green"></font id="size4">
Vamos.. que Marina no ha vuelto a respondernos a nuestras preguntas... creemos que anda de viaje ó algo de eso... Os tendremos informados.
Un besote.

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Mar 2008 11:02 #650028 por juanpa
Muy buenas vacaciones, Milamar. Y no te enfades, no vale la pena. ¡Hay que ver la vida con alegría,que todo tiene solución!

Estoy muy trascendental,no me hagais caso. En cuanto a lo de S.P., deberemos olvidarnos de Marina y empezar de nuevo. ¡Es una pena después de tantas gestiones!, pero resurgiremos cual ave fénix.

Milamar, en la quedada del 5 de abril, hablamos sobre tus problemas de vuelos.

Un besote.

Realizados:
RONDO VENECIANO-SKY WONDER
4 septiembre 2006

"FANTASIA MEDITERRANEA"-PACIFIC.
2 abril 2007

"RONDO VENECIANO" Nº 2-ZENITH.
16 julio 2007

PROXIMO:

Archivo Adjunto:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

28 Mar 2008 16:22 #650316 por Milamar

Gracias <font color="blue">juanpa </font id="blue">i <font color="green">loiju </font id="green">,[:)] estoy animada y por ello os pongo una foto para ver si nos animamos todos, que esto está de capa caida .

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

28 Mar 2008 22:10 #650733 por txesco66
<font size="3">Milamar</font id="size3">

Me ha sorprendido ver que tenias problemas para poder salir desde Madrid.....

Segun me comentaron en mi agencia de viajes, pullmantur fleta muchisimos mas vuelos para sus cruceros desde Madrid que desde Barcelona,

Nosotros teniamos la intencion de ir de crucero antes del 19 de Julio y nos fue imposible, quedaban plazas en el Barco, pero solamente vuelos desde Madrid y esto nos paso con las dos salidas anteriores al 19 de julio.

Desde la Agencia nos comentaron que en caso de fletar algun vuelo mas seria desde Madrid y que siem pre tenian problemas con Pullmantur y las salidas desde Barcelona.

Por todo esto me extraña lo que te esta sucediendo.

Reclama a Pullmantur a traves de la Agencia o Directamente.

<h4> <font color="purple">Nuevo en esto .... </font id="purple"> </h4>
<h4> <font color="purple">Sky Wonder julio-07 </font id="purple"> </h4>
<h4> <font color="purple">Previsto Ciudades Balticas Julio-08 </font id="purple"> </h4>

28 Mar 2008 22:10 #650724 por txesco66
<font size="3">Milamar</font id="size3">

Me ha sorprendido ver que tenias problemas para poder salir desde Madrid.....

Segun me comentaron en mi agencia de viajes, pullmantur fleta muchisimos mas vuelos para sus cruceros desde Madrid que desde Barcelona,

Nosotros teniamos la intencion de ir de crucero antes del 19 de Julio y nos fue imposible, quedaban plazas en el Barco, pero solamente vuelos desde Madrid y esto nos paso con las dos salidas anteriores al 19 de julio.

Desde la Agencia nos comentaron que en caso de fletar algun vuelo mas seria desde Madrid y que siem pre tenian problemas con Pullmantur y las salidas desde Barcelona.

Por todo esto me extraña lo que te esta sucediendo.

Reclama a Pullmantur a traves de la Agencia o Directamente.

<h4> <font color="purple">Previsto Ciudades Balticas Julio-08 </font id="purple"> </h4>

28 Mar 2008 22:12 #650727 por txesco66
PLEASE AYUDA ! ! ! !

Como esta el tema de la excursion en Sant Petersburgo? ? ? ?

la verda, he estado desconectado con el tema de las vacaciones de Semana Santa Preparativos y tal... y ahora nbo tengo idea de como quedo el asunto.

Agradecere ayuda e informacion al respecto.

28 Mar 2008 22:12 #650736 por txesco66
PLEASE AYUDA ! ! ! !

Como esta el tema de la excursion en Sant Petersburgo? ? ? ?

la verda, he estado desconectado con el tema de las vacaciones de Semana Santa Preparativos y tal... y ahora nbo tengo idea de como quedo el asunto.

Agradecere ayuda e informacion al respecto.

28 Mar 2008 22:31 #650749 por Milamar
Gracias <font color="blue">txesco66</font id="blue"> por la información.[:D]
Verás el martes reclamó la agencia y hoy ha contestado pullmantur que el horario de los vuelos que están dando son ficticios, pues no saben todavia cuantos aviones saldrán y que los horarios podrán ir variando hasta la emisión de los billetes [:0][:0][:0][:0]
Como verás no entiendo nada,[?][?] asi que ahora haré la reclamación personalmente.[:p]

Bueno compis ,que esto está muuuuu parado[:(][:(]

29 Mar 2008 23:57 #651566 por Ayrton
Hola <font color="blue"></font id="blue">toni187, nosotros también somos de Málaga, 3 matrimonios, dos vivimos en Málaga y el otro en Madrid, vamos con nuestras hijas de 9 y 5 años. El año pasado ya hicimos un crucero por el mediterraneo y quedamos "enganchados" con el tema, por lo que este año hemos convencido a estos amigos para que también disfruten el placer de viajar en barco. [8D] [8D] [8D]
Si quereis contactar con nosotros no dudeis en hacerlo. [;)] [;)] [;)]

Estamos interesados en saber qué pasa con la agencia de la excursión de San Petersburgo, parece que no dan señales de vida por lo que he leído ¿no?, entonces habrá que reconsiderar la excursión con otras agencias. Informadnos, please. [:0] [:0] [:0]

31 Mar 2008 01:01 #652367 por p1951
A ver si esto se sigue animando hay va una foto de gdansk

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos