Mayo 17, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

08 Jul 2008 12:12 #746040 por Fuju
Buenos dias a tod@s¡¡¡¡

He desaparecido unos dias del foro, pero entre que no funcionaba el foro y el viernes me fui de vacaciones, el sabado tuvimos la despedida y demas....[xx(] hasta hoy no me he repuesto y me he venido a la biblioteca a ver como estaba la cosa.

Lo de la kedada, a nosotros realmente nos da igual aunque la opcion del 2º dia parece que es mas abierta que la del primero, por que es verdad que habremos unos cuantos que lo mismo a esa hora estamos hechos polvo del traqueteo del primer dia pero, y en la del segundo dia segun lo habeis explicado, se puede ir incluso a la charla las personas que quieran y luego a la kedada. Pero nosotros pensamos darlo todo en el viaje asi que...si ahi que kedar el primer dia a las 00:00 y pegarnos una fiesta pues nos la pegamos...[:p]

Nuestros votos si es que se contabilizan es para el 2º dia, creo que sera mas asequible para la mayoria.

Intentare conectarme todas las mañanas para estar en contacto con todos.

M. Jesus, nosotros dormiremos el viernes en Madrid, mis padres tienen alli un piso y saldremos para la T2 sobre las 4:30 de la mañana para el aeropuerto.

Febj, no me he olvidado de tus Estocolmo Cards [;)], las tengo aqui guardaditas para vosotros.

Saludos¡¡¡¡¡

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jul 2008 13:24 #746133 por airuN
Hola a todos/as. Me llamo Nuria y viajo con una amiga.Somos de Málaga. Salimos de Copenhague el día 19 de julio. Es nuestro 4º crucero pero sigo teniendo muchas dudas. Salimos de Madrid a las 11'10 h. y la vuelta desde Helsinki a las 18'00h.
Soy nueva en el foro aunque hace algunos dias que os leo. Me parece muy interesante todo lo que poneis sobre el viaje. Os doy las gracias a todos por pasar tanta información.
Estamos interesadas en hacer el viaje de S. P. con Irina. Por favor, si alguien nos puede informar de cómo va el tema, lo agradeceriamos un montón.
Besos para todos/as

08 Jul 2008 13:59 #746181 por Milamar
Hola a tod@s y Bienvenida <font color="blue">airuN</font id="blue">
Respecto a la quedada yo voto por la opción del segundo día, ya que como somos cuatro y nos repartiremos.[:D]

<font color="blue">airuN</font id="blue"> contacta con el compañero jcardelo que estaba ultimando la excursion a SP ,enviandole un mensaje privado .

Otra cosa ya tengo toda la documentación en casa y lista para usarse, solo me faltan los vauchers que espero que no lleguen despues de irnos jijiji[:p][:p]

<font color="purple">Fuju</font id="purple"> y <font color="purple">Mjesus</font id="purple"> nos veremos en el aeropuerto T2

Besos[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

08 Jul 2008 14:05 #746188 por Yojanbe
Yo también espero que lleguen esta semana, que luego me va a ser difícil imprimirlos....

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

08 Jul 2008 14:09 #746191 por Yojanbe
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por InmaV
<br />Pues yo la verdad es que el primer día a las 12 de la noche, despues del madrugón.........estaré en la cama [:D]

Personalmente prefiero quedar el 2º día por la mañana despues del simulacro y si alguien quiere ir a la charla de excursiones puede incorporarse más tarde,hasta la hora de comer estamos libres [;)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Me sumo a esta opción.
Yo también quiero ir a la reunión de excursiones. Si las dos son a la misma hora, como vamos 4 nos repartimos. Y ya nos reincoporamos después de la charla.

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

08 Jul 2008 15:27 #746262 por loiju
No es por naaaaa... pero la documentación que me han dado en la agencia.... ¡¡son unos cuantos folios cutrecillos!!... Al menos me han dado una bolsita mu mona de marsans para guardarlos...¡¡Qué lujo!!

Con respecto a los vouchers... tranquilos que a la propia agencia le interesa que los tengamos.. porque sino...¿quién les paga?[:D][:D]
Eso sí... yo me he comprometido con un par de personas a imprimirselos por diversas circunstacias... si alguien piensa que no podrá imprimirlos.. que se casa y solo va a pensar en la noche de bodas[:D][:D]... que es un despistao.. lo que sea...que nos pida a los demás que alguien se haga cargo... vamos... ¡¡que hable ahora o calle para siempre!!

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

08 Jul 2008 15:28 #746264 por p1951
Buenas tardes chic@s
yo tambien voto por la del 2º dia.
Ademas del 9 al 16 me voy a la playa por lo que no entrare por el foro en esos dias, asi que en cuanto llegue me pondre a ver el foro y ponerme al dia.

Adios y hasta la vuelta

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

08 Jul 2008 16:08 #746295 por fejb
Hola chic@s

Sobre el horario de la kedada me da igual, es verdad que para los que tienen que madrugar talvez las 12 de la noche sea un poco tarde y mas si llevan niños pequeño, el 2 dia nos podemos ir encontrandonos apartir de las 11 ya que tenemos tiempo antes de desembarcar y podemos comentat todo los datos que tenemos de Gdansk y hacer planes para ir.Tambien pienso que se puede hacer dos kedada una por la noche a las 12 del 1 dia como estan diciendo, por ejemplo en la biblioteca y los que podamos ir pues nos vamos conociendo y podemos echar un buen rato y al dia siguiente nos encontramos con el resto.Esta es mi opinion pero me parecera bien lo que se decida.

FUJU gracias por no olvidarte de nosotros si tu quieres nosotros nos podemos encontrar en el barco el 1 dia a la hora que tu quieras y te damos el dinero y charlamos, como tu quieras tu decides vale

un besote
<font color="green">fejb</font id="green">
[:)][8D]

<font color="purple">OCEANIC 2005</font id="purple">
<font color="purple">ZENITH 2007</font id="purple">
<font color="purple">EMPRESS 2008</font id="purple">

08 Jul 2008 17:46 #746428 por sara30
Espero que los voucher lleguen como muy tarde el próximo martes por la tarde porque nosotros salimos al día siguiente rumbo a Copenhague[:D][:D] Que nervios solo una semana!!!

Yo opto por la kedada el 2º día pero la opción de fejb me parece tambien buena, así que si decidis quedar el primer día contad también con nosotros, eso si habrá que decidirse pronto.

Nubian Sea - Lago Nasser (2005)
Aljamila - Nilo (2005)
Oceanic II - Islas Griegas y Turquia (Julio 2007)
Empress - Baltico (19/07/2008)

CAPITALES BALTICAS - Empress (Julio 2008)
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - Oceanic II (Julio 2007)

08 Jul 2008 18:58 #746543 por jcardelo
Por Dios !!
Por Dios !!

Los de mi excursión que me faltáis un montón por darme los datos. Mirad vuestro correo.

Me tenéis en vilo. Mañana por la Mañana envío los datos y el que se quedo fuera se quedo, y lo siento munnnnnncho, pero la vida es asínnnn.

Nuria ya te envié un correo con la información y lo que necesito, contéstame esta noche. Cualquier cosa me puedes llamar a los teléfonos que os dejo en el email.

Nosotros vivimos en Marbella y también salimos en el avión de las 11:00 de Madrid.

qbien!!
qbien!!

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos