Mayo 17, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

30 Jun 2008 11:45 #741199 por Milamar

<font size="6"><font color="green">Ultimo dia de trabajo, mañana vacaciones </font id="green"></font id="size6">[:p][:p][:p][:p][:p][:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2008 12:16 #741221 por juanpa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por sara30
<br />Bienvenidos a los recien llegados.

Nosotros también optaremos por el "pase VIP".

Juanpa yo tengo mis dudas en lo de atracar al lado del Kastellet, para mi que es un error de las oficinas de Pullmantur aquí. No os parece raro que todos los que han ido tengan que andar un buen trozo para ver la sirenita (que les pilla de paso) y según lo que me han dicho a mi tengamos que retroceder para ver la sirenita y nos pilla mas bien cerquita[?][?] Raro o es que a nosotros nos hacen un favor y nos acercan el barco para que no tengamos que ir cargados con las maletas? [:D][:D]

Nubian Sea - Lago Nasser (2005)
Aljamila - Nilo (2005)
Oceanic II - Islas Griegas y Turquia (Julio 2007)
Empress - Baltico (19/07/2008)
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Hola Sara: Me acaban de confirmar que <font size="4">NO</font id="size4"> <font size="4">A</font id="size4"><font size="4">TRACA EL EMPRESS</font id="size4"> en el puerto mas cercano.

Lo he preguntado a una amiga que acaba de llegar (del grupo del 21 de junio).

¡Qué se le va a hacer!... no iremos paseando con las maletas como me habría gustado, pero podemos coger un taxi grande que nos lleve a todos los que estaremos antes en Copenhague, con todos los bártulos ji,ji,.[;)].

Bueno, pues nada, a hacer uso del transporte danés.

Realizados:
RONDO VENECIANO-SKY WONDER
4 septiembre 2006

"FANTASIA MEDITERRANEA"-PACIFIC.
2 abril 2007

"RONDO VENECIANO" Nº 2-ZENITH.
16 julio 2007

PROXIMO:

Archivo Adjunto:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

30 Jun 2008 12:19 #741234 por juanpa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Milamar
<br />

<font size="6"><font color="green">Ultimo dia de trabajo, mañana vacaciones </font id="green"></font id="size6">[:p][:p][:p][:p][:p][:p]

¡¡¡¡BIENNN MILA!!!!. Ya estamos terminando la última jornada. ¡qué guay!

Realizados:
4 septiembre 2006

2 abril 2007

16 julio 2007

PROXIMO:

Archivo Adjunto:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

30 Jun 2008 12:19 #741226 por juanpa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Milamar
<br />

¡¡¡¡BIENNN MILA!!!!. Ya estamos terminando la última jornada. ¡qué guay!

Realizados:
4 septiembre 2006

2 abril 2007

16 julio 2007

PROXIMO:

Archivo Adjunto:

30 Jun 2008 12:26 #741229 por loiju
<font color="maroon"><font size="6">¡¡Un momento!!...¡¡¡¡Unnnn momennnnto!!!</font id="size6"></font id="maroon">

¡¡No os dejo coger vacaciones!!... ¡¡formais parte del equipo A y teneis que ayudar a repartir los vouchers que tiene que enviar Polina!![:D][:D][:D][:D]

<font size="4">¡lo siento chicas!</font id="size4">[:D][:D][:D]

Bienvenidos a los nuevos....
capitan... el distintivo es el tiburón que está en alguna página mas atrás.. cada cual hará lo que quiera.. camisetas... gorra... etiquetas... tarjetas....

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

30 Jun 2008 12:26 #741237 por loiju
<font color="maroon"><font size="6">¡¡Un momento!!...¡¡¡¡Unnnn momennnnto!!!</font id="size6"></font id="maroon">

¡¡No os dejo coger vacaciones!!... ¡¡formais parte del equipo A y teneis que ayudar a repartir los vouchers que tiene que enviar Polina!![:D][:D][:D][:D]

capitan... el distintivo es el tiburón que está en alguna página mas atrás.. cada cual hará lo que quiera.. camisetas... gorra... etiquetas... tarjetas....

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

30 Jun 2008 13:22 #741284 por sara30
No si ya sabía yo que no podiamos ser los UNICOS privilegiados.[V] En fin ya nos daremos un paseo por el puerto el día de antes para localizarlo.

Eso, eso id cogiendo vacaciones que eso significa que ya llegan las mías y nos queda menos para embarcar. [:D][:D]

Aljamila - Nilo (2005)

CAPITALES BALTICAS - Empress (Julio 2008)
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - Oceanic II (Julio 2007)

30 Jun 2008 21:33 #741706 por fejb
<font size="3">HOLA CHIC@S</font id="size3">

Bienvenidos a los nuevos.

<font color="green"><font size="6">POR FIN SOMOS C<font color="green">A<font color="purple">M<font color="blue">P<font color="limegreen">E<font color="orange">O<font color="navy">N<font color="maroon">E<font color="purple">S</font id="purple"></font id="maroon"></font id="navy"></font id="orange"></font id="limegreen"></font id="blue"></font id="purple"></font id="green"></font id="size6"></font id="green">[:o)][:o)][:o)][:D][:D]

Ya nos falta menos solo <font color="blue"><font size="6">19 dias</font id="size6"></font id="blue"> ir preparando las maletas que nos vamos.

un besote
<font color="green">fejb</font id="green">
[:)][8D]

<font color="purple">OCEANIC 2005</font id="purple">
<font color="purple">ZENITH 2007</font id="purple">
<font color="purple">EMPRESS 2008</font id="purple">

30 Jun 2008 23:02 #741810 por juanpa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por loiju
<br /><font color="maroon"><font size="6">¡¡Un momento!!...¡¡¡¡Unnnn momennnnto!!!</font id="size6"></font id="maroon">

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

<font size="5">¿COOOMOR?</font id="size5">

¡Que estoy de vacaciones y voy a ver si me pongo morenita, que no he visto el sol aún! ¡Que tengo que broncearme para el crucerito! y Polina se está retrasando!¡Que voy a desaparecer hasta que nos vayamos de viaje![:D][:D][:D]

Si necesitais algo, me enviais un mensaje con una botella porque no veré internet, ji,ji...

Es broma! Seguiré en contacto por lo menos algún dia por semana.

Besitos a todos y nos vemos!

Realizados:
4 septiembre 2006

2 abril 2007

16 julio 2007

PROXIMO:

Archivo Adjunto:

01 Jul 2008 10:54 #742101 por sara30
Uyuyuy....que la gente abandona el "barco" antes de tiempo...pues nada que disfruteis mucho [:D][:D], otros estaremos aquí hasta el último día [xx(].

Loiju espero que lo de los vauchers no tarde demasiado porque nosotros el día 16 salimos ya rumbo a Copenhague y no tocaremos los ordenadores hasta la vuelta.

Aljamila - Nilo (2005)

CAPITALES BALTICAS - Empress (Julio 2008)
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - Oceanic II (Julio 2007)

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos