Mayo 17, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

07 Jul 2008 00:04 #745357 por Yojanbe
Aquí parece que están tratando excursiones de última hora:
www.baltico.creatuforo.com/viewforum.php?f=23

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2008 09:22 #745408 por jcardelo
hola a todos:

Esto es para los de la excursión que estoy preparando MIRAD VUESTRO CORREO., rápido, ya, quicly, ahora, fast, es decir cuando queráis [:)]

A lo que voy que necesito vuestros datos. Los nuevos que me habéis pedido información también os envié el correo. Si alguien no os llega y crea que estaba en la lista que no tarde en avisarme.

un saludo a todos

qbien!!
qbien!!

07 Jul 2008 14:21 #745541 por garcaran
Buenos días a tod@s:

A propósito d la Kedada, no me parece mal la idea de a las 11:00, aunque la experiencia del simulacro del año pasado en el Oceanic II fue de que se tardó mas de media hora y no se respetan mucho los horarios. Por otra parte rechazar la información de excursiones no me parece demasiada buena idea, yo soy partidario de al menos recibir la información y si luego no sirve pues nada, pero por ej. del año pasado yo recuerdo que las mayores dudas se establecieron sobre el procedimiento de regreso, horarios y demás, y aunque por el foro lo tengamos claro creo que es mejor tener información de primera mano y una pregunta de alguien puede aclarar dudas a otros. yo era partidario, como lo hicieron en otra salida, hacer la KEdada el mismo dia que llegamos después del 2º turno de cena, a las 0:00 en la zona del buffet de la zona 10, me parece que era allçi, so seguimos adelanta con las 11:00 del dia siguiente, pues yo creo que en mi caso nos repartiremos unos en un sitio y otros en el otro.

Bsss [:)]

07 Jul 2008 22:37 #745787 por CAPITAN
Hola estoy deacuerdo con <font size="4">garcaran</font id="size4"> y pienso que sería mejor la kedada la primera noche pues el segundo día por la mañana es más complicado, de ser la primera noche debe ser una vez concluido el último espectáculo.

08 Jul 2008 07:06 #745900 por loiju
<font size="6">¡¡Bueeeeenos días!!</font id="size6">

Cómo querais.... ¿cambiamos la Kedada al 19 de julio a las 12 de la noche?...¿lugar?...

¡¡¡¡Vamos que nos vamossss!!!!!

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

08 Jul 2008 09:02 #745920 por InmaV
Pues yo la verdad es que el primer día a las 12 de la noche, despues del madrugón.........estaré en la cama [:D]

Personalmente prefiero quedar el 2º día por la mañana despues del simulacro y si alguien quiere ir a la charla de excursiones puede incorporarse más tarde,hasta la hora de comer estamos libres [;)]

08 Jul 2008 09:26 #745929 por loiju
A mí me da igual... eso sí... el primer día tendría que acostar a la nena... y es una pena porque ella es la que lleva el tiburón en la pechera y ¿Entonces como sabreis que soy yo?..¿eh?[:D][:D][:D]

Bueno.. bromas aparte... la opción de la KEDADA el segundo día surgió por la opinión de muchos... aunque claro.. hay que tener en cuenta todas las opiniones y hay dos personas, Garcarán y Capitan, que les interesa la reunión del barco sobre las excursiones.
Inmav tiene razón.. tenemos hasta las 14:00 que es cuando llega el barco a Gdynia y estaremos allí mucho tiempo... ¿Aceptais pulpo? Además... Capitan no sé cuantos son.. pero de Garcarán mandamos al papi a la reunión.. y nos quedamos nosotros con los demás[:D][:D][:D]

Lo que sea hay que decidirlo pronto pues son muchos tambien los que cogen vacaciones a la de ¡¡ya!! y no podemos cambiar de opinión mucho porque se quedarían colgados...

Mas... he mirado la pag. de Pullmantur.. y veo que la Opción A tiene noche en blanco y negro y la opción B noche de carnaval. O sea.. que nos toca en blanco y negro... que rollo ¿no?...
Y en cuanto a la noche de gala... ¿alguien me puede decir si es guapo el capitán?... De eso depende como me ponga[;)][;)]

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

08 Jul 2008 10:41 #745968 por InmaV
Más noticias.........

Me dice Polina que está muy liada con un montón de grupos pero que esta semana nos manda los vauchers así que tranquilos (que dificillllll) que por email se mandan en un momento.

Ay Loiju, que pillina nos has salido [:D] te veo sentada en la mesa del capitán[:p]

08 Jul 2008 10:58 #745974 por loiju
[:D][:D][:D]¡¡No creo!!... Llevo una niña que se mueve mucho y siempre tira algún vaso de la mesa... ¡¡Imposible que nos elijan para estar en la mesa del capitán!!... Aunque ahora que lo pienso ¿Qué criterio siguen?
Al menos .. tenemos nuestro capitan particular (el de este foro)...

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

08 Jul 2008 10:58 #745981 por loiju
[:D][:D][:D]¡¡No creo!!... Llevo una niña que se mueve mucho y siempre tira algún vaso de la mesa... ¡¡Imposible que nos elijan para estar en la mesa del capitán!!... Aunque ahora que lo pienso ¿Qué criterio siguen?
Al menos .. tenemos nuestro capitan particular (el de este foro)...

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos