Mayo 17, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

01 Jul 2008 19:33 #742519 por Milamar
Hola a tod@s.[:)]

Espero que Polina no tarde en mandarnos los vauchers .

<font color="blue">loiju</font id="blue"> siento decepcionarte pero yo tambien me voy a broncear , pero no te preocupes , tu mandame la botella con el mensaje y se lo llevo a <font color="green">juanpa </font id="green">.JeJeJe[:D][:D][:D][:D][:D]

<font color="blue">Sara30</font id="blue"> respecto de la documentación del viaje, yo ya la tenia en casa y al cambiarme el vuelo de regreso ,he tenido que devolverla a la agencia y a esperar la nueva .

Bueno, ya no nos queda nada y además se van aclarando muchas de las dudas que teniamos, sobre todo el problema de la moneda (se puede pagar en euros o visa) y de los puertos de atraque(todos están lejos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2008 22:48 #742735 por p1951
Hola a tod@s

espero que pronto nos manden los vauchers y ya nos va quedando menos para encontrarnos.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

01 Jul 2008 23:39 #742791 por Yojanbe
Es verdad... ya casi no falta nada.... [:)]

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

02 Jul 2008 11:28 #743045 por alana
Hola a todos.Somos nuevos en el foro aunque llevo tiempo leyendooos..
Cada vez ando más liada con los distintos medios de transporte para hacer las excursiones por libre y con el cambio de mneda.A ver si alguno me podeis ayudar:
Para coger el tren del puerto de Copenhagen al centro ¿se puede pagar en euros?
Para ir del puerto de Estocolmo al Vasa,¿Qué autobús se coge? ¿Cuánto
cuesta? ¿y del centro al barco? Mi idea es visitar primero el vasa,coger el transbordador para el centro y luego del centro al barco.Creo que la estocolmo card no la vamos a amortizar, por eso quería informarme de si se puede pagar en euros o con visa y si no, ¿cuánto dinero sería necesario en coronas?

02 Jul 2008 11:44 #743059 por loiju
Buenassss... alana te cuento mis planes por si te ayudan:

Copenhague: Iremos en tren. La parada cercana al Empress se llama Nordhavn y es fácil llegar. Hay que cruzar las vías por debajo y justo aquí hay una tienda donde se pueden comprar los billetes pagando con Visa.
Nos montaremos y pasaremos por las siguientes estaciones:
- Osterport (estación cercana a la sirenita)
- Norreport
- Radhuspladisen
- Hovedbanegarden. Esta es la Estación central que está junto al Tívoli y donde nos bajaremos.
En esta estación hay oficina de turismo y pediremos el plano de la ciudad.. Aunque practicamente tenemos claro que del Tívoli iremos hacia el Ayuntamiento y de ahí callejearemos por la calle Stroget hasta llegar al Teatro Real y Nyhavn.... y luego a Amalienborg donde está el Palacio Real y pasearemos de vuelta hasta la Sirenita y ahí de nuevo el tren una paradita hasta el Empress.

Estocolmo: Desde el Empress no hay linea directa al Vasa... Nuestra intención es coger el bus 76 hasta Gamla Stam... pasearnos la ciudad vieja y volver hasta la Estación Central.. Aquí hay oficina de información.. cambio de moneda.. sitios donde comer... Ahí pillaremos el metro hasta Kungstradgarden.. que es la salida mas bonita y que no queremos perdernos y desde ahí se puede ir andando fácilmente al Vasa... De regreso al Empress.. no sé si coger el metro hasta garden.

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

02 Jul 2008 13:53 #743181 por alos.73
Hola a todos de nuevo¡¡¡¡¡
Que mal llevo el estress de la boda, diosssss¡¡¡.
Bueno, he estado leyendo y poniendome al dia y veo que se nos ha unido mas compis, bienvenidos[:D].
Ahora mismo vengo de la agencia de recoger ya todos los papeles del viaje.(por fin).Pues nada, que ya lo tenemos ahi[:D][:D][:D].
Ya noto el airecito en la cubierta de la piscina.....con esa cervecita en la mano.......
[:D][:D][:D].
Gracias a toda la gente que se lo ha currado tanto y tan bien.Muchisisimas gracias.
Besitos,
ANA

02 Jul 2008 14:23 #743212 por alana
Muchas gracias Luiju por compartir tus planes.Lo de Copenhagen me ha quedado bastante claro.Sólo me queda una duda.: Cómo pagar el autobús del puerto al centro, ¿cogen euros? Muchas gracias.
Se me olvidaba, salimos en el avión de las 8:oo horas desde Barajas.

02 Jul 2008 14:36 #743230 por alana
Luiju,buscando entre mis notas,he encontrado que según la página de
transporte de Estocolmo,el bus 76 te lleva desdeFrihamnen a Djurgardsbron,cerca del Vasa (según el mapa)de 9:08 a 9:14,más o menos en 6 minutos.Te lo cuento por si te resulta útil.Seguiré investigando.

02 Jul 2008 14:36 #743239 por alana
Luiju,buscando entre mis notas,he encontrado que según la página de
transporte de Estocolmo,el bus 76 te lleva desdeFrihamnen a Djurgardsbron,cerca del Vasa (según el mapa)de 9:08 a 9:14,más o menos en 6 minutos.Te lo cuento por si te resulta útil.Seguiré investigando.

02 Jul 2008 17:47 #743409 por
Hola!Nosotros somos 4, mis padres, mi hermana de 19 años y yo de 24, que estamos buscando gente joven que vaya al crucero,¿hay gente de nuestra edad por ahí?

Un saludo y nos vemos embarcados!!! [;)]

Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos