Mayo 17, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

02 Jul 2008 18:25 #743448 por cochofla
MILAMAR confirmado lo que me comentaste de los vuelo, te agradezco que me adelantaras la información, la verdad es que tienen mucha cara no se cuando mo lo pensaban comentar, no por parte de la agencia sino por Pullmantur, la agencia a tenido que estar detras de ellos para que se lo confirmaran.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2008 18:41 #743469 por Yojanbe
Yo aun no he ido a recoger la documentación.
La semana que viene.
Ahora estoy seleccionando los planos, folletos o apuntes que quiero llevarme. Justo lo necesario, que luego si no se usa es espacio y esfuerzo inútil.
Más o menos todo controlado. La única duda es si pedir al banco alguna corona danesa y sueca, sacarlas allí del algún cajero (según la mayoria de foristas esta es la opción que menos comisión pagas) o tirar de euros y tarjeta de crédito. Aunque claro si te apetece un helado... pues no sé, seguramente lo piense tanto que no lo pida aquí. Así que al llegar allí al cajero [:D]

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

02 Jul 2008 19:40 #743545 por Milamar
Hola, buenas tardes y bienvenida a los nuevos compis: <font color="green">alana, mariyey</font id="green">

<font color="blue">Mariyey</font id="blue"> no te preocupes que gente joven hay y ademas muy guay[:p].Mi hija acaba de cumplir los 20 y tambien viene con nosotros, mi hijo es más pequeño cumple 14 en el viaje.
Si lees unas cuantas hojas atras , veras el grupo que hemos formado y las edades de los jovenes .

<font color="blue">Yojanbe</font id="blue">, tienes la misma duda que yo respecto a llevar coronas, pero despues de leer el relato de Helenlu creo que voy a tirar de visa y euros.

Saludos[:X][:X][:X]

02 Jul 2008 20:56 #743612 por jcardelo
hola a todos/as

Bueno he tenido la maquina estropeada y no he podido leer hasta hoy los mensajes. Se os ve ansiosos,[:)].

Una cosilla para el que le interese estoy ultimando la excursión con Irina, somos unos 15 si alguien más se quiere apuntar q me envié un emilio pues esta semana quiero cerrar con Irina todo.

Bueno un saludo a todos.

qbien!!
qbien!!

02 Jul 2008 21:08 #743629 por M.Jesus
Hola a tod@s

Hace varios dias que no entro en el foro. Ando bastante liada intentando dejar las cosas a punto en el trabajo. Bueno, ya sabéis como es esto, al final las vacaciones se hacen imprescindibles para descansar de lo que ha tocado currar las últimas semanas para poder irte de vacaciones. ¡¡la pesacadilla.......!! [:D][:D]
No importa ¡¡el sábado nos vamos a la playa y no veo la hora!! Así que durante 10 dias no entraré en el foro, aunque me pondré al dia porque vuelvo unos dias antes para preparar la otra maleta ¡que ilusión, ya estamos en puertas!![:p][:p]

<font color="blue">Loiju</font id="blue">, a lo mejor durante esos dias te mandan los vouchers. Supongo que no debemos hacer nada pero si no es así, mandale los datos a Rocio PM. Y gracias de nuevo por todas las gestiones realizadas [:X][:X]

Nosotros también nos vamos a hacer las tarjetas con el logotipo del grupo y las llevaremos puestas la primera noche también por si nos vamos encontrando en el barco.

<font color="blue">Fuju, Milamar</font id="blue">, vosotros ¿vais directamente al aeropuerto desde vuestras ciudades o vais a dormir el cuarto de noche en un hotel? Bueno, nos veremos en el aeropuerto. En cualquier caso ya hablaremos unos dias antes para quedar, si os parece.

He visto que hay gente nueva que se ha incorporado al foro, a todos nuestra más cordial bienvenida[:D][:D]

- "Rondó Veneciano" SKY WONDER Agosto 2006
- En proyecto "Capitales Bálticas" EMPRESS Julio 2008

03 Jul 2008 00:21 #743824 por Ayrton
Hola a todos:

Los que teneis la tarjeta Estocolmo Card, ¿me podeis decir qué itinerario teneis pensado hacer en el barco y donde bajarse y qué ver?

Ya tenemos las camisetas con el logo para los niños.

Muchas gracias a todos. ¡QUE POQUITO QUEDA YAAA....¡

04 Jul 2008 12:20 #743888 por loiju
<font size="3">¡¡HOLAAA!!</font id="size3">

Que digo.. que este foro nos tiene tiraos como colillas!!!....
Esta mañana comuniqué por mail que nos mudamos de foro.. hay muchos que no tenemos mail y aprovecho a deciroslo ahora...
En vista de que este foro no funciona correctamente nos vemos tambien en:
www.baltico.creatuforo.com/
Y además... <font size="6">¡¡¡KEDADA!!!</font id="size6">

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

04 Jul 2008 13:13 #743937 por Milamar

<font color="orange"><font size="5">Hola, buenos dias</font id="size5"></font id="orange"> [:)]

Yo ya me he pasado por el otro foro , no sea que este deje de funcionar.

Respecto a la quedada, habeis pensado si lloviese la posibilidad de quedar en la biblioteca como alternativa a la piscina [?][?][?][?][?]

04 Jul 2008 13:20 #743940 por loiju

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

04 Jul 2008 16:36 #744148 por Yojanbe
Desde luego la transicción al nuevo sistema está siendo lenta... esperemos que vaya mejor, por lo menos un par de semanas .... [:D]

- Grand Voyager 2005 (Atenas a Venecia)
- Grand Mistral 2006
- Voyager of the Seas 2007
- Proyecto 2008: Mar Báltico (19/07)

Grand Voyager Grand Mistral Voyager of the Seas Empress MSC Poesia Vision of the Seas Costa Luminosa Costa Mediterránea MSC Lírica Celebrity Infinity Sovereign MSC Preziosa MSC Splendida Celebrity Constellation Costa Pacifica Symphony of the Seas

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos