Mayo 17, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

22 Jun 2008 20:28 #735212 por M.Jesus
¡¡Chic@s, los Baltiñoles han vuelto encantados!![:D][:D]

Todavía hay pocos comentarios en los foros, pero algunos han dejado a una lado su descanso por contar cosas y parece que las cosas han ido estupendamente. Algunos problemas puntuales lógicos cuando hay cerca de 2000 personas haciendo las mismas cosas(colas para comercuando todo el mundo regresa a la vez) pero que parece que Pullmantur ha sabido reconducir.

Por lo que veo, casi todos los problemas de las primeras salidas se han ido solucionando así que cuando vayamos nosotros, esto va a ir como la seda

Además por todo lo leido, todas las pequeñas pegas quedan desplazadas por lo bien que lo han pasado con los compañeros de viaje así que estoy segura de que nosotros, con poquita suerte, no vamos a tener nada malo que contar. ¡¡Será por ganas de pasarlo bien y disfrutar.....!![;)][;)][;)]

<font size="3"><font color="blue">¡¡Faltan 27 dias!!</font id="blue"></font id="size3">....creo que es el momento de la dieta de la piña, a ver si me quito unos quilitos, que luego por esos sitios, con la humedad, a la ropa le da por encoger........... es que las telas ya no son lo que eran [:D][:D][:D]

- "Rondó Veneciano" SKY WONDER Agosto 2006
- En proyecto "Capitales Bálticas" EMPRESS Julio 2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2008 23:23 #735347 por Milamar
<font size="4">BIEN ESPAÑA A SEMIFINALES</font id="size4">

<font size="4">Feliz semana a tod@s</font id="size4">

22 Jun 2008 23:34 #735362 por M.Jesus
<font size="4"><font color="blue">Se ha roto la maldicion.
Estamo en semifinales</font id="blue"></font id="size4">

22 Jun 2008 23:50 #735379 por garcaran
[:D][:D][:D]<font size="6">VIVA ESPAÑA!!!</font id="size6"><font size="6">BIEN!!! POR FIN!!!!!</font id="size6">[:D][:D][:D]

23 Jun 2008 08:11 #735555 por p1951
<font size="5">Buenos dias a tod@s, ya solo nos queda un mes para estar juntos, bien por España a semifinales</font id="size5">

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

23 Jun 2008 12:48 #735746 por Fuju
Buenos dias a tod@s¡¡¡¡¡

Tengo una noticia confirmada de ultima hora que daros:

Definitivamente hay cambio de horario en los vuelos, me han llamado hace 5 minutos y me han dicho que los que salimos a las 7:00 de la mañana para Copenhaguen, volvemos para España desde Helsinki en el vuelo de las 13:25. Es decir, los que salimos antes desde España nos volvemos antes y lo que salgan mas tarde, volveran mas tarde.

No hay posibilidad de salir temprano y volver tarde....[xx(]

Saludos

23 Jun 2008 19:14 #736083 por Milamar
Hola a tod@s.
<font color="blue">Fuju </font id="blue">estas en lo cierto , a mi me lo acaban de comunicar ahora mismo .Han cambiado los vuelos ,el de las 7 de la mañana lo adelantan 10 m. y salimos a las 06'50 h. y el de las 22'30 no existe y saldremos a las 13'25 h.
Así que <font color="blue">M.Jesus </font id="blue">preguntalo que tu tambien ibas en nuestro vuelo.
Según me ha comunicado la agencia , los que salen los primeros también regresan los primeros.

Bueno que se le va a hacer, a mi me parce correcto y no lo que yo tenia en un principio desde BCN que salia la ultima y regresaba la primera.[^]

[img][/img]

23 Jun 2008 23:09 #736366 por M.Jesus
Hola

A mi no me han llamado todavía pero seguro que lo harán. Es un fastidio,porque nos habíamos hecho a la idea de tener los dias completos [:(][:(], pero tengo que reconocer que, si realmente es así para todos los vuelos,me parece más justo. Al menos puedes ver una ciudad al completo (esperemos....). Lo que no es de recibo es que no tengas oportunidad de ver nada.

Bueno, creo que lo mejor entonces será coger la excursión organizada en Helsinki porque si no no podremos ver nada (supongo que esto también ha influido bastante a la hora de cambiarnos los horarios)

Milamar, Fuju no sé qué opináis vosotros, pero parece la única opción.

No os podéis imaginar la que está cayendo ahora mismo aquí. Alucinante.

[:X][:X][:X] para todos

23 Jun 2008 23:12 #736369 por Milamar
<font color="blue"><font size="5">FELIZ MÁGICA NOCHE DE SAN JUAN
</font id="size5"></font id="blue">

<font size="3">No olvideis pedir un deseo </font id="size3">

24 Jun 2008 08:19 #736493 por loiju
<font size="4">¡¡San Juan!!... </font id="size4"> en Madrid fué imposible mantener una cerillita encendida !!!!

Por cierto.... me escribís preocupados por los vauchers... os lanzo un mensaje tranquilizador:
Los que salen el 5 de Julio hacen S.P. con Polina y dicen que han recibido los vauchers por internet y una hoja explicativa de todo.
Así que id limpiando vuestras impresoras para sacarlos bonitos que queda poco para recibirlos!!!![:D][:D][:D][:D]

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos