Mayo 18, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

16 Jun 2008 11:57 #728775 por sara30
juanpa de donde has sacado esta información? Me he leido el tema general y allí no estaba.

El tema de la quedada... el buffet a las 12 no me parece el lugar más indicado para conocernos... mas que nada porque puede haber una cantidad de gente.....pero claro todo depende de que día querais quedar. Si os sirve nosotros el año pasado en el Oceanic II quedamos en la biblioteca, pues no era un sitio muy frecuentado, y sin necesidad de ninguna indumentaria especial nos conocimos todos.

Nubian Sea - Lago Nasser (2005)
Aljamila - Nilo (2005)
Oceanic II - Islas Griegas y Turquia (Julio 2007)
Empress - Baltico (19/07/2008)

CAPITALES BALTICAS - Empress (Julio 2008)
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - Oceanic II (Julio 2007)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2008 12:21 #728812 por Milamar
Buenos dias aqui luce un sol espléndido y siento mucho que en la Expo esté lloviendo.[:D]

<font color="blue">Juanpa</font id="blue"> , pero que trabajadora [:p] me has quitado la exclusiva ,[:0] ya lo tenia todo preparado para enviar y <font size="3">sorpresa </font id="size3">,mi paisana se me ha adelantado.
Bueno que se le va hacer, más vale que nos sobre información que nos falte.

<font color="blue">Fuju</font id="blue"> en cuanto a lo del muelle de atraque del barco, parece ser que a nosotros nos toca el más alejado del centro:

<font color="purple">En Estocolmo nos dejó el barco muy lejos del centro, también teníamos billetes pero no monedas y nos pasó lo mismo con el bus, hablamos con el conductor y nos dejó gratis hasta el centro, a la vuelta ya si compramos los billetes en una máquina, 30 Kr, el num de autobus es el 1 y nos dejó dejó dentro del mismo puerto, al lado del barco.</font id="purple">

Para los que el vuelo de regreso no permita visitar Helsinki por libre, ahí va otro comentario al respecto:

<font color="green">Sobre la visita a Helsinki, teniamos la salida a las 14:15 y la contratamos con Pullmantur, pues para mi por 42€ por persona creo que merece la pena te enseñan lo justo pero en ese tiempo no se podria mucho mas, se hacen tres paradas, en la plaza central nos dio tiempo a ver la catedral y casualmente habia una muestra de artesania y comidas de un pueblo del norte del pais, posteriormente nos llevaron a un parque donde esta una escultura muy especial cerca del estadio olimpico de los juegos de 1952, y por ultimo a una iglesia excavada en el granito (al parecer todo el subsuelo de Helsinki es de granito) que es digna de ver.

<font color="blue">Saludos y no ponerse nerviosos que no queda </font id="blue">NA</font id="green">

16 Jun 2008 13:36 #728883 por sara30
<font size="5">NOTICIAS FRESCAS</font id="size5">

Para los que preguntaban cuanto tardaba en llegar la Estocolmo Card, la pedí el miercoles y la acabo de recibir. Me ha llegado junto con la Copenhague Card que la pedí el domingo.

Aljamila - Nilo (2005)

16 Jun 2008 14:04 #728910 por Fuju
Buenos dias de nuevo¡¡¡¡[8D], me ha costado pero he logrado encontrar lo que me has pedido p1951 aunque las noticias no son muy buenas por que no parece que haya ninguno cercano, de todas forams os pongo un link donde aparece el mapa del recorrido del autobus turistico.

www.citysightseeing.com/SE/STOCKHOLM/lan...p-on-hop-off-bus.htm

Tambien he averiguado que las barcas turisticas salen desde el palacion real, aunque podemos montarnos en cualquier parada. Cominezan a las 10:05 y terminan a las 16:05 y pasan cada 30 minutos.

De momento es todo lo que he podido reunir, si necesitais algo mas me lo decis y me pongo manos a la obra.

16 Jun 2008 14:29 #728927 por sara30
Fuju en la guía que me han mandado con la Estocolmo Card no pone nada del barquito desde el Palacio Real hasta el museo Vasa pero si aparece el viaje gratuito en el transbordador de Djurgarden desde el centro de la ciudad (primera parada del "barquito" turistico, el Vasa es la segunda)hasta el Museo Vasa y sale cada 20 min desde las 10h hasta las 20h

Seguiré buscando información.

Aljamila - Nilo (2005)

16 Jun 2008 15:48 #728995 por Fuju
Tienes toda la razon Sara30, me he hecho un lio con el sueco....[xx(] y efectivamente hay varios tipos de paseos en barco, os pongo el link con el transbordador que si entra en la Estocolmo card:

www.citysightseeing.com/SE/STOCKHOLM/boa...ry-to-djurgarden.htm

Un saludo y mi, perdones por el despiste

17 Jun 2008 07:25 #729606 por p1951
Fuju gracias por la respuesta pero ya veo que no hay ninguna parada cerca de donde atraca el barco, asi que habra que buscar otra forma para llegar al centro.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

17 Jun 2008 11:29 #729760 por sara30
Fuju de lío nada cuanta más información tengamos mejor, tendremos más donde elegir [:D]

El barco al que se refería Fuju es un Hop-on Hop-off boat (os lo pongo en inglés que es como lo encontraremos allí y como está en la web) el precio es 100SEK para 24h e incluye entrada a Gröna Lund (parque de atracciones) y 50% de dto en los apartamentos reales.

Con la Estocolmo Card estan incluidos el Ferry a Djurgarden (transbordador), el Royal Canal Tour (solo es gratuito a las 10:30 y de 16:30 a 18:30, de 11:30 a 15:30 cuesta 30 SEK con la Estocolmo Card) y el Historical Canal Tour. Sin la Estocolmo Card el ferry cuesta 35SEK y las otras dos rutas 140SEK cada uno. Podéis ver las rutas en el enlace que puso Fuju.

Aljamila - Nilo (2005)

17 Jun 2008 16:57 #729972 por Fuju
Buenas tardes a tod@s¡¡¡¡ llevo todo el dia intentando entrar y no ha habido manera hasta ahora [xx(].

Me ha sorprendido como trabaja la agencia turistica sueca...ayer por la mañana a primera hora compre dos Estocolmo Cards y me han llegado esta tarde a casa [B)]

Respecto al viaje, creo que Estocolmo lo tenemos casi listo, nos faltaba saber el autobus que nos acerque desde Frihamnen hasta el centro y Milamar dijo que era la numero 1 asi que de momento si nadie necesita mas cosillas me voy a dedicar a buscar informacion para ir a Gdansk ya que no ha fructificado los contactos con la agencia.

Voy a intentar calcular la distancia que hay en Gdnya desde el puerto a la estacion de tren y lo que se tarda para saber que nos compensara mas.

Saludos¡¡¡¡

17 Jun 2008 16:57 #729975 por Milamar
Hola a tod@s.
Parece que ya funciona ,llevo toda la mañana intentándolo.
Bueno más información respecto de las dos ciudades mas grandes :

<font color="purple"><u>Copenhguen </u>El barco estará esperado en Port Free. El más lejano y cuando digo lejos es lejos. El bus 26 no circula por el muelle del empress los sábados. Ese bus 26 tiene un recorrido más corto y nosotros elegimos el tren porque había que andar menos, que hasta la parada más proxima del 26.

La estación más proxima está a unos 500 metros, se llama Nordhaven, hay trenes cada poco tiempo hasta el centro, mientras yo sacaba los billetes de todos, pasaron varios trenes. Teneis que sacar un billete o bono para 2 zonas. La estación está elevada y la parte inferior hay una especie de tienda kiosko que venden los billetes. En 12 minutos te deja en el Tivoli.

<u>Estocolmo</u> Hay 2 buses el 1 y el 76 que te llevan al centro. Hoy si tuviera que hacer el mismo recorrido, me sacaría la estocolmo card(Entrada a todos los museos y medios de transportes), pienso que vale la pena aunque pueda salir algo más cara. Bueno, en los autobuses no venden los billetes se deben de compara en máquinas automáticas que solo aceptan tarjetas de credito visa y moneda fraccionaria. No supimos sacar el billete en esa máquina por lo que un buen conductor del bus 1 nos acercó gratis al centro, en el centro compramos los tickets en un seven eleven, con tarjeta de credito. Hicimos un fondo común para no perder tiempo. De ahí al Vasa en el bus 47 . Luego cogimos un ferry pequeño que nos tralado desde la la zona del Vasa hasta la Gamla Stan. El ferry está detrás de un parking que viene a continuación de unas cocheras de tranvias antiquisimos.
</font id="purple">

Bueno como veis siempre atracamos lo más lejos posible [:(]

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos