Buenos dias aqui luce un sol espléndido y siento mucho que en la Expo esté lloviendo.[

]
<font color="blue">Juanpa</font id="blue"> , pero que trabajadora [

] me has quitado la exclusiva ,[:0] ya lo tenia todo preparado para enviar y <font size="3">sorpresa </font id="size3">,mi paisana se me ha adelantado.
Bueno que se le va hacer, más vale que nos sobre información que nos falte.
<font color="blue">Fuju</font id="blue"> en cuanto a lo del muelle de atraque del barco, parece ser que a nosotros nos toca el más alejado del centro:
<font color="purple">En Estocolmo nos dejó el barco muy lejos del centro, también teníamos billetes pero no monedas y nos pasó lo mismo con el bus, hablamos con el conductor y nos dejó gratis hasta el centro, a la vuelta ya si compramos los billetes en una máquina, 30 Kr, el num de autobus es el 1 y nos dejó dejó dentro del mismo puerto, al lado del barco.</font id="purple">
Para los que el vuelo de regreso no permita visitar Helsinki por libre, ahí va otro comentario al respecto:
<font color="green">Sobre la visita a Helsinki, teniamos la salida a las 14:15 y la contratamos con Pullmantur, pues para mi por 42€ por persona creo que merece la pena te enseñan lo justo pero en ese tiempo no se podria mucho mas, se hacen tres paradas, en la plaza central nos dio tiempo a ver la catedral y casualmente habia una muestra de artesania y comidas de un pueblo del norte del pais, posteriormente nos llevaron a un parque donde esta una escultura muy especial cerca del estadio olimpico de los juegos de 1952, y por ultimo a una iglesia excavada en el granito (al parecer todo el subsuelo de Helsinki es de granito) que es digna de ver.
<font color="blue">Saludos y no ponerse nerviosos que no queda </font id="blue">NA</font id="green">