Mayo 18, 2026

Capitales Bálticas - 19 julio 2008 - Empress

12 Jun 2008 16:02 #724807 por jcardelo
Juanorro soy el padre de princess.

Que estamos interesados en llamar a Irina.

Aunque no formemos un grupo lo suficientemente grande como para un autobus igual ella tiene ya excursiones preparadas donde nos pueda aclopar.

Voy a intentar localizar el telefono y la llamo. Asin q a leerse el foro entero jeje.

qbien!!
qbien!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 21:23 #725162 por sara30
Fuju, según la web del puerto de Estocolmo atracamos en Frihamnen. Si quereis consultarlo: www.stoports.com abajo donde pone Vessels in port pinchais en more vessels calls iréis a una pag con tres desplegables en el del centro seleccionais cruise y en el de la derecha expected pinchais en show y aparecen todos los barcos que van a atracar por fecha, el puerto en el que atracan esta debajo de donde pone bert.

Fejb la Estocolmo Card de adulto cuesta 330SEK más gastos de envío que dependen del número de tarjetas que se piden (30SEK para 2 o 3 y 55SEK para 4). Las entradas del Museo Vasa, el Ayuntamiento, el Palacio Real,... están incluidas puedes comprobarlo en el enlace que ha puesto Fuju a la izquierda en The Stockholm Card en la pag que se abre abajo pinchas en free admission to museums y te vienen todos los sitios en los que tienes entrada libre.
Fuju según la web tardan en mandarla unas 2 semanas pero bueno eso lo ponen para todos los pedidos en general (venden libros, mapas,...) en el foro general creo haber leido que tardaban 10-11 días. Yo la he pedido ya para quedarme más tranquila porque con los retrasos que he tenido con correos en otras ocasiones....prefiero ir con tiempo[:p]

Por cierto me estoy leyendo laguía de Estocolmo en 2 días de El País y hay tantas cosas por ver y tan poco tiempo [:(]

La excursión de Gdansk creo que nos tendremos que olvidar de ella porque no han respondido de la agencia. De todas formas no se podía ver Gdansk y el Castillo de Malbork porque no daba tiempo (Malbork está a 60km). Sí os sirve la chica de la agencia nos recomendó el Castillo de Malbork, es el castillo medieval más grande de Europa.

Nubian Sea - Lago Nasser (2005)
Aljamila - Nilo (2005)
Oceanic II - Islas Griegas y Turquia (Julio 2007)
Empress - Baltico (19/07/2008)

CAPITALES BALTICAS - Empress (Julio 2008)
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA - Oceanic II (Julio 2007)

13 Jun 2008 07:42 #725539 por p1951

haber si entre todos podemos organizar las excursiones.

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

13 Jun 2008 08:43 #725575 por loiju
¡¡Buenos días!!

jcardelo... ya te he enviado los datos de las agencias rusas...¡¡suerte y al toro!!

Gdanks... lo que yo decía Sara... que en cuanto hemos dicho de no pagar con antelación... ¡mutisss de la agencia!.. si es que...
Pues nada....¡¡¡todos al tren!!!

Bueno.. que me faltan muchos datos... id pasándomelos porfa....

Empress 19-07-2008
Oceanic 23-07-2007

13 Jun 2008 09:16 #725608 por p1951
lourdes klaipeda tiene una hora mas.
En esta web se puede ver el horario y tiempo en el mundo
www.horlogeparlante.com/spanish/europa.php

Mistral 2003
Gran Mistral 2005
Empress 2008

Festival Cruceros 2003
Iberocruceros 2005
Pullmantur 2008
NCL Jade 2010
Vision of the sea 2012
MSC Lirica 2013

13 Jun 2008 09:31 #725619 por Fuju
Buenos dias a tod@s¡¡¡¡, he estado leyendo los ultimos mensajes y tengo que dar las gracias a Sara30 y Loiju, sois unas maquinas [;)]. Muchas gracias por la informacion, la he añadido a mi monton de chuletas para el viaje jejejejeje.

Me he decidido por pedir las Estocolmo Cards por internet, pq desde ese puerto si pilla lejos la oficina de turismo mas cercana.

Voy a intentar localizar en Estocolmo, si en Frihamnen hay una estacion con los barcos que circulan por los canales. Respecto a Gdansk, pues para visitar la ciudad tengo un planillo de donde esta la estacion de tren y en que parada hay que bajarse en Gdansk. Para ir al castillo no tengo ni idea pero me pondre a ellos a ver como podemos llegar hasta alli. Lo unico que habra que decidir si vamos a un sitio o a otro no?? pq a los dos lo veo dificil.

Saludos¡¡¡¡¡¡

13 Jun 2008 10:02 #725642 por M.Jesus
<font size="5">Buenos dias a tod@s. </font id="size5">

<font color="blue">¡Felicidades, Loiju!. </font id="blue">
Yo me estaba apuntando todos los datos en cada una de las guias, pero este cuadro es fantástico.[^][^].

Chic@s, no sé qué os parece pero creo que deberíamos idear algo para reconocernos los del grupo desde el primer día. Somos unos cuantos pero entre los 2000 pasajeros.....
No sé....algún distintivo facil de adquirir por parte de todos...así, según fuéramos por el barco, nos iríamos conociendo, porque aunque quedasemos el primer día será difícil quedarnos con todas las caras en un momento.[;)][;)]

<font size="3">Parecía que quedaba mucho, pero ya está a la vuelta de la esquina</font id="size3">

Saludos a todos [:D][:D]

- "Rondó Veneciano" SKY WONDER Agosto 2006
- En proyecto "Capitales Bálticas" EMPRESS Julio 2008

13 Jun 2008 10:12 #725659 por garcaran
<font size="4">BUENOS DIAS!!!</font id="size4">

Ya termniné mis exámenes!! ahora me voy a poner a elaborar miniguías (a ver si puedo) sobre todas las escalas y en cuanto tenga algo lo paso para daros información!

Sobre el tema de las camisetas... ¿qué hacemos?

Bueno chic@s felicitaros por vuestro buen trabajo!!

Un besito

Aída

13 Jun 2008 10:57 #725714 por Fuju
Ya estoy aqui de nuevo, he estado investigando y segun parece se puede llegar al castillo de Malbork en tren desde "Gdanks", se tarda 1 hora. La visita dura unas 4 horas y teniendo en cuenta que tenemos en total 6 horas y media vamos a ir un poco justillo de tiempo, ya me ireis contando.

Garcaran, yo voto por hacer camisetas pero en esto tenemos que estar de acuerdo todo jejejeje asi que vayan contestanto los demas [;)]

Sigo sin localizar lo de los barquitos de Estocolmo pero sigo en ello [8D]

Saludossssss

13 Jun 2008 11:38 #725779 por teresa maria berna serna
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jcardelo
<br />Juanorro soy el padre de princess.

Que estamos interesados en llamar a Irina.

Aunque no formemos un grupo lo suficientemente grande como para un autobus igual ella tiene ya excursiones preparadas donde nos pueda aclopar.

Voy a intentar localizar el telefono y la llamo. Asin q a leerse el foro entero jeje.
[:I][:I][:I][:I]Animo jefazo "princess" a ver si tenemos suerte y podemos formar otro grupo.
Estamos al corriente.

qbien!!
qbien!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos