Fuju, según la web del puerto de Estocolmo atracamos en Frihamnen. Si quereis consultarlo:
www.stoports.com abajo donde pone
Vessels in port pinchais en
more vessels calls iréis a una pag con tres desplegables en el del centro seleccionais
cruise y en el de la derecha
expected pinchais en
show y aparecen todos los barcos que van a atracar por fecha, el puerto en el que atracan esta debajo de donde pone
bert.
Fejb la
Estocolmo Card de adulto cuesta 330SEK más gastos de envío que dependen del número de tarjetas que se piden (30SEK para 2 o 3 y 55SEK para 4). Las entradas del Museo Vasa, el Ayuntamiento, el Palacio Real,... están incluidas puedes comprobarlo en el enlace que ha puesto Fuju a la izquierda en
The Stockholm Card en la pag que se abre abajo pinchas en
free admission to museums y te vienen todos los sitios en los que tienes entrada libre.
Fuju según la web tardan en mandarla unas 2 semanas pero bueno eso lo ponen para todos los pedidos en general (venden libros, mapas,...) en el foro general creo haber leido que tardaban 10-11 días. Yo la he pedido ya para quedarme más tranquila porque con los retrasos que he tenido con correos en otras ocasiones....prefiero ir con tiempo[

]
Por cierto me estoy leyendo laguía de Estocolmo en 2 días de El País y hay tantas cosas por ver y tan poco tiempo [

]
La
excursión de Gdansk creo que nos tendremos que olvidar de ella porque no han respondido de la agencia. De todas formas no se podía ver Gdansk y el Castillo de Malbork porque no daba tiempo (Malbork está a 60km). Sí os sirve la chica de la agencia nos recomendó el Castillo de Malbork, es el castillo medieval más grande de Europa.
Nubian Sea - Lago Nasser (2005)
Aljamila - Nilo (2005)
Oceanic II - Islas Griegas y Turquia (Julio 2007)
Empress - Baltico (19/07/2008)