Junio 12, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 30/8/08 COPENHAGUE-HELSINKI

10 Jun 2008 21:24 #722585 por crisvi
Lolainus, somos de Molins de Rei, mis "chiquitines" tienen 14 y 7 años, y si le digo a mi hijo que el no va de crucero,no me habla en todo el año, con lo que le gusta a el viajar, así que son como ntra. sombra.
Que suerte tienes de poder viajar tanto, que envidia mas sana me das, aprovecha y disfruta todo lo que puedas, que seguro que te lo mereces.
Un abrazo.

Moon River-Nilo 1993
MSC Lirica-Mediterraneo 2005
Empress-Baltico 2008
Sovereing-Mediterraneo 2010
Horizon-I.Griegas y Turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 10:06 #723103 por lolainus
Hola marea!
Crisvi, nosotros somos de Sant Pere de Ribes y mis chiquitines tienen 16 y 11 años....imaginate que adolescencia!! De todas formas no han puesto ninguna pega por no venir en este viaje. Otra vez será, no se pueden quejar.... que muchos a su edad no han viajado ni la mitad que ellos.....
Un besote desde el Garraf....
ANIMO MAREA BALTICA[:)][:)][:)]!!!

11 Jun 2008 16:07 #723514 por turron
Hola de nuevo dde malaga.. soy victor..
Cochofla.. al final ha vuelto a escribirme irina y me dice que se ha equivocado..osea que tiene tu grupo de 45 confirmado.
Al hilo de esto.. si alguien esta interesado en hacer un grupo nuevo que me contacte para hacerselo saber a irina..
Un saludo a todos.

11 Jun 2008 23:22 #724081 por cochofla
Hola a todos ya veo que nos vamos animando a participar en el foro.

Turron disculpa por no haberte contestado antes, segun leia tus comentarios me he quedado super extrañada por lo que habia dicho Irina, menos mal que ha rectificado, porque yo tengo los tickets en casa, 1958Amoros,tambien le di el correo de Irina y he visto que se ha puesto en contacto con Irina porque no os poneis de acuerdo y haceis un solo grupo, si necesitais algo contar conmigo.

Lolainus - Crisvi ya veo que os vais animado y empezais a conoceros, no os olvideis que ando por aqui.

Saludos para todos

11 Jun 2008 23:46 #724119 por cochofla
Lolainusmi camarote tambien esta en la 8ª planta.

Saludos[:)][:)][:)][:)]

12 Jun 2008 09:12 #724323 por cochofla
HOLA, a todos lso balticos que van hacer la excursion de SP, me comento Irina que llevaramos fotocopia del pasaporte por si no la pedian al salir del barco en la aduana, pues leer el comentario de NEYSA "tuvimos que dar una fotocopia junto con el pasaporte y el vaucher el primer dia que salimos en San Petersburgo".

Asi que o se nos puede olvidar para evitar problemas

Saludos

12 Jun 2008 09:49 #724369 por lolainus
Hola marea!!!
cochofla,, acabo de enviarte el resto de los datos para Irina a tu correo personal.
Ya he localizado mi cabina la 8664, como tengo la reserva desde octubre, he tenido que buscar en los correos que me envia la agencia.
Deberiamos conocer nuestros nombres reales, no te parece? Los nuestros Sergio y Loli (45-44 años, vamos que somos del "grupo de los cuarentones").[;)]
Un besote para todos. ANIMO MAREA BALTICA!!!! [:)][:)]

12 Jun 2008 10:35 #724425 por jagyouyi

Lolainus: Soy Enrique y ya que tengo los mismo años que tú, te diré que queda mejor estar en la cuarentena [:)], que ser un cuarentón[:(]

Una pregunta al grupo....¿alguien sale desde Madrid y no vive aquí y va a venir en su coche????. Es por hacerle un regalo.

Saludos al grupo

12 Jun 2008 10:54 #724448 por 1958amoros
Hola turron,

nos hemos puesto hemos escrito a irina pero todavia no nos ha contestado, nos gustaria hacer un grupo, a ver si tu te has podido poner en contacto

nuriabcn

12 Jun 2008 16:35 #724833 por lolainus
Hola marea!!!!
Tienes razón jagyouyi, ¿porque se llaman quinceañeros, veinteañeros, treintañeros? y a partir de 40, cuarentones, cincuentones, sesent.... No hay derecho.... con 40 y tantos estamos en lo mejor de lo mejor....!!!
Saludos Marea...[:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos