Junio 11, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 30/8/08 COPENHAGUE-HELSINKI

09 Jun 2008 22:39 #721279 por cochofla
Hola Crisvi tenemos que intentar pasarnolo bien, y no nos vamos a complicar que nos queda todavia un poquito de tiempo, lo que si tenemos que ir mirando la manera mejor de hacer las excursiones.

Yo salo de Madrid a la 7 de la mañana

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 09:29 #721592 por lolainus
Hola marea!!
Crisvi, nosotros salimos tambien de BCN a las 9,05 y volvemos en el avión de las 13:15 (?), a mediodia, con lo cual la excursión del Helsinki si que la haremos con el barco (más que nada por los horarios).
Ya contactaremos para conocernos en el aeropuerto, con el pañuelo rojo (que no falte...). Viajo con mi marido y mis suegros, pero el ir con ellos no va a impedir que hagamos las excursiones por libre. A SP no se han apuntado, ya que son excusiones de muchas horas, pero al resto de salidas no te digo que no se apunten.... Es muy posible que también hagamos con Irina la salida nocturna al flockore y canales (parece ser que merece la pena...)
Más información, 1 turno cena en no fumadores y nuestro camarote está en la planta 8 ( no recuerdo el nº).
Seguiremos en contacto, y ANIMO MAREA BALTICA !!!

10 Jun 2008 15:48 #722005 por crisvi
Hola de nuevo.
Lolainus, ya me acordaba de que cogias el mismo vuelo que ntros.
Lo que pasa es que creo recordar que alguien más decia que salia de Barcelona, por eso lo preguntaba.
El tema de las excursiones, pues las haremos casi seguro que por libres, menos la de Irina, mis padres sucede un poco como a ti, se apuntan a todo, lo que pasa es que es una paliza y no se hasta donde aguntaran, pero ellos dicen que hasta donde lleguen, lo tienen clarisimo. Es su segundo crucero y en el primero se lo pasaron estupendamente.
Ya iremos cambiando opiniones.

Moon River-Nilo 1993
MSC Lirica-Mediterraneo 2005
Empress-Baltico 2008
Sovereing-Mediterraneo 2010
Horizon-I.Griegas y Turquia 2011

10 Jun 2008 15:49 #722007 por crisvi
Lolainus, es verdad, la de Helsinki si que la quiero hacer con el barco, por el tema del horario, vuelvo en el mismo que vtros.

Moon River-Nilo 1993
MSC Lirica-Mediterraneo 2005
Empress-Baltico 2008
Sovereing-Mediterraneo 2010
Horizon-I.Griegas y Turquia 2011

10 Jun 2008 16:16 #722033 por turron
Cochofla, gracias por la informacion.
Me he puesto, ( a todo esto soy victor..que la que se ha dado de alta como turron es mi mujer,nuria).. me he puesto en contacto con irina para que pueda hacerse un grupo nuevo para la excursion de sp., por ello si alguien se anima a apuntarse.. estamos en ello.
Un saludo a todos..

10 Jun 2008 17:06 #722102 por lolainus
Hola marea...
Crisvi, que edad tienen tus hijos? (que chafardera...)...
Los mios no vienen es este crucero se quedan en casa con mi madre. Nos gusta hacer una escapada de pareja, sin niños...y este año hemos decidido un crucero para "dos". El verano pasado hicimos las Antillas con pullmantur y la verdad es que se lo pasaron bomba. Si por ellos fuera...repetirian.
Seguro que los tuyos por muy pequeñajos que sean, se divertirán de lo lindo.
No, no soy tan cruel... antes del crucero me voy con ellos y con la "abuela de verano" (mi madre) doce días a Bayahibe en Rep. Dominicana a "tostarnos" al sol.
Seguimos en contacto....ANIMO MAREA BALTICA!!!!

10 Jun 2008 17:22 #722116 por turron
HOla de nuevo.. perdon por sen tan pesado.. pero
Cochofla.. irina me ha contestado que ya no haceis la escursion con ellos... vamos.. me remiti a la direccion de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. <info@mc-fortuna.ru&gt; que me dejaste y eso me ha contestado.. puedes aclararmelo.
Un saludo.

10 Jun 2008 17:24 #722123 por turron
HOla de nuevo.. perdon por sen tan pesado.. pero
Cochofla.. irina me ha contestado que ya no haceis la escursion con ellos... vamos.. me remiti a la direccion de correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. <info@mc-fortuna.ru&gt; que me dejaste y eso me ha contestado.. puedes aclararmelo.
Un saludo.

10 Jun 2008 19:04 #722290 por yeye42
Hola a todos,bueno que ese ánimo no decaiga,esperemos que de aqui a que vayamos nosotros se vayan arreglando los problemas.
Cochofla me parece buena idea de unirnos y hacer las excursiones que podamos por nuestra cuenta,siempre lo vamos a pasar mejor que cada uno por su lado.Helsinki es la que no tengo muy claro por el asunto del traslado al aeropuerto,pero bueno ya veremos todavia queda tiempo.
Un abrazo a todos.[8D][8D][8D]

10 Jun 2008 19:52 #722379 por 1958amoros
Hola cochofla,

No he podido contactar ante hemos enviado el mail a Irina, a la dirección que nos dijiste a ver si contesta. Ya tenemos ganas de irnos seguro que todo sale bien.

nuriabcn

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos