Junio 12, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 30/8/08 COPENHAGUE-HELSINKI

22 May 2008 22:32 #703211 por cochofla
LOLAINUS, yo estoy de acuerdo contigo, esperaremos, porque tenemos todavia unos cuantos dias para podeserlo decir a Irina, no se si has visto el correo que he mandado a todos, con el sitio para reunirnos en barco, no se os parecera bien.

YEYE42, me alegro que hayas aparecido por el foro, es cierto que ya nos queda poquito para que nos vayan informando de lo bonito que es todo lo que vamos a ver y como lo podemos hacer, llevamos ventaja de los primeros, yo tengo un amigo que va el 16 de agosto, y me informará de como hacerlo, tambien va hacer la excursion de SP y nos contara como hacer para poder salir pronto del barco poder empezar la excursion a su hora.

Saludos a todos [:)][:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2008 02:25 #703415 por cry
Hola a todos , en primer lugar un abrazo a yeye 42 tengo muchas ganas de verte. Ya me he enterado que no vas a venir a mi pueblo,lo siento pero igual lo podemos arreglar para la vuelta del crucero aprovechando que llegamos a Madrid y el AVE funciona fenomenal
Hola cochofla podias informarme de la excursion que estais organizando, haber si nos interesa.yeye42 esta apuntada?
Bueno chicos muchos besos a todos en general y a yeye42 en particular[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

24 May 2008 15:50 #704847 por cochofla
Hola CRY, he preparado la excursion de los dos dias que estamos en SP que lo puedes ven en la pagina 4, estamos apuntados 36 de los 45 que tiene que constar el grupo por 180€, incluye la comida del 2ª dia y 2 guias y luego preparando la excursion nocturna para quien le interese, te puedo decir que YEYE42 no esta apuntada.

Saludos[:)][:)][:)]

24 May 2008 18:41 #704985 por yeye42
Hola a todos,cochofla un saludo para ti,como ya te comenté una vez no me termino de decidir por coger la excursión con Irina por que todavía no se si van a venir mis dos hijos o sólo uno y pagarla para nada como que no me convence ¿no crees?.No sé si podría cogerla y sino anularla.
Un beso muy fuerte para ti Cry,no sabes cuanto siento no poder ir a tu pueblo, pero está pendiente.Como ya habrás leido no he cogido la excursión pero si te parece ya lo hablamos y lo decidimos.
Saludos a todos.[8D][8D][8D]

25 May 2008 21:55 #705858 por cochofla
YEYE42pagarlo hay que hacerlo en SP, si falla una persona no pasada, pero si os apuntais los 4 y luego te borras, pueden perder otras personas que se quieran apuntar, piensatelo ya me diras, lo unico que si llega a completar grupo de 45, habria que empezar otro y como minimo tienen que ser 25 personas.

Saludos

26 May 2008 23:44 #707061 por jagyouyi
Buenas noches a todos

Te he enviado un correo, Conchi, comunicandote que nos añadimos 5 más para la excursión de S.P. Espero que con este empujoncito llegue para ser todos los que necesitamos...

Saludos

28 May 2008 08:47 #708252 por cochofla
JAGYOUYI, me alegro que os apunteis a la excursion, de SP he recibido tu correo y ahora te cuento los datos que necesito del pasaporte para los tickets, son:

Nombre y apellidos
Nº del pasaporte
Fecha de caducidad
Fecha de nacimiento
Nacionalidad

Respecto a tus amigos ahora te cuento por mail

Saludos

28 May 2008 08:52 #708260 por cochofla
Os actualizo los datos de la excursion, SP que a crecido:

4 Mª de las Nieves - Pareja + 2 hijos
2 Lolainus - Pareja
7 Bemore 2 matrimonios + 2 hijos
4 Juanluc - Pareja + 2 hijas
9 Rafa - 3 Parejas + 2 hijos + bebe
4 Cochofla - 2 Parejas
6 Crisvi - Pareja + 2 hijos + Padres
5 Jagyouyi- 2 Parejas + 1 hija

TOTAL 41

JAGYOUYIcreo que los datos son correctos, sino es asi comunicamelo

Besos para todos [:)][:)]

28 May 2008 17:33 #708776 por cochofla
JAGYOUYI te ponia en el mail que me dijeras turno para que te apuntara JOLUMI pero ya he visto que estais metido con el grupo de los que salimos el 30 de agosto.

Saludos

29 May 2008 00:02 #709180 por jagyouyi
Hola, Conchi:
Ya te respondí al correo con una última pregunta. Muchas gracias por todo. Si me puedes mandar el itinerario de las excursiones para que se lo reenvíe a mis amigos....
Bss

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos