Mayo 14, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 30/8/08 COPENHAGUE-HELSINKI

02 May 2008 23:06 #683595 por cochofla
CRISVI, YEYE42 ESTOY SEGURA DE ENCONTRARLO, YA SE LOS HE DICHO A MI AMIGA, QUE TENEMOS QUE PONERNOS UN PAÑUELO ROJO, ELLA TIENE, ASI QUE CONTAR QUE NOSOTRAS LOS LLEVAREMOS PUESTO.

SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2008 23:51 #683623 por cochofla
Mirar un foto del ICE BAR Copenhague esta cerca del Ayuntamiento.

www.hotel27.dk/website/images/bilder/4.jpg

Tiene que hacer mucho frio.

[:I][:I][:I][:I]

04 May 2008 19:40 #684377 por yeye42
Hola,seguro que al final vamos más.Yo estuve el año pasado en el ice bar de Copenhague,y la verdad que hace frio creo recordar que la entrada nos costó 25 euros y te dejaban una capa de abrigo con capucha,unas botas y unos guantes,tenias derecho a una consumición de un chupito en su respectivo vaso de hielo.
Saludos a todos.[8D][8D][8D]

05 May 2008 09:34 #684784 por cochofla
Hola YEYE42, que tal es Copenhague, yo salgo de Madrid a las 7 de la mañana, estoy segura que me va a dar tiempo a visitarlo, podemos hacerlo por nuestra cuentas o miro haber si el barco tiene excursion para ese dia, merece la pena entrar en ICE BAR.

Saludos

05 May 2008 09:41 #684788 por cochofla
Hola CRISVI, todavia no sabes las personas que os vais apuntar para a la excursion de SP. Saludos

05 May 2008 09:42 #684791 por jcanasp
Perdón por entrar en vuestro foro.

Si vais a ver el bar del frío, entrad antes que cochofla. Cuando entre ella se derrite el hielo......... porque será???? je,je

No lo tomeis en serio.... es una broma

Saludos

05 May 2008 13:35 #684993 por cochofla
Jcanas, mira que tragarte 7 horas de atasco, que valor haz como yo que me marcho el viernes toda la semana y ahora si que no hay atascos, ni para ir, ni para venir, no te dio envidia, ya he visto que tienes muy animado el foro, con la gorritas, ya has visto que nosotros, llevaremos pañuelo. Besos

05 May 2008 17:05 #685165 por yeye42
Hola, cochofla estuvimos dos dias en Copenhague y nosotros lo vimos por nuestra cuenta,la verdad que no es muy complicado,tambien llevabamos nuestra chuletitas,hicimos el crucero de los Fiordos Noruegos y tambien salimos y regresamos desde alli e hicimos noche por nuestra cuenta.El ice bar no sé que decirte es una experiencia más,nosotros nos lo pasamos bien pero tambien ibamos 16 personas con ganas de divertirse.
Saludos a todos.[8D][8D][8D]

05 May 2008 22:06 #685513 por cochofla
YEYE42, yo tambien tengo alguna chuletilla, seguro que lo haremos por nuestra cuenta, tengo pendiente los Fiordos, ¿es tan bonito el viaje como dicen?, pretendo que sea mi proximo crucero.

Saludos[:)][:I][8)][;)]

05 May 2008 22:14 #685522 por cochofla
YEYE42, yo tambien tengo alguna chuletilla, seguro que lo haremos por nuestra cuenta, tengo pendiente los Fiordos, ¿es tan bonito el viaje como dicen?, pretendo que sea mi proximo crucero.

Saludos[:)][:I][8)][;)]

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos