Junio 12, 2026

CAPITALES BÁLTICAS 30/8/08 COPENHAGUE-HELSINKI

12 Jun 2008 18:49 #724954 por crisvi
Hola Marea Baltica.
Como yo digo siempre, todavia somos unos niños. Pues para que no esteis solitos nos unimos al grupo. Nosotros somos Jesús y Cristina (yo soy la forera) de 46 y 42 años, y como ya he contado somos de la provincia de Barcelona.
¡Alguien da más¡
Abrazos.

Moon River-Nilo 1993
MSC Lirica-Mediterraneo 2005
Empress-Baltico 2008
Sovereing-Mediterraneo 2010
Horizon-I.Griegas y Turquia 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jun 2008 19:20 #725002 por turron
hola nuria bcn, soy nuria de malaga (turron). mi marido ya se ha puesto en contacto con irina, y nos ha dicho que vayamos haciendo otro grupo con el mismo sistema de cochofla.

asi. que en ello estamos, tendremos que mandar los datos y a ver que contesta.

de todas formas , te dejo mi correo, y asi, hablamos-.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Jun 2008 20:06 #725068 por turron
hola nuria bcn, soy nuria de malaga (turron). mi marido ya se ha puesto en contacto con irina, y nos ha dicho que vayamos haciendo otro grupo con el mismo sistema de cochofla.

asi. que en ello estamos, tendremos que mandar los datos y a ver que contesta.

de todas formas , te dejo mi correo, y asi, hablamos-.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

12 Jun 2008 20:10 #725076 por turron
por cierto, nosotros somos victor y nuria de malaga, tenemos 39 y 36 años, y este es nuestro tercer crucero, espero que con ser el tercero con pullmantur, no nos defrauden
salimos desde malaga a madrid pero en avion, con lo cual no podemos optar al regalo

13 Jun 2008 00:03 #725417 por jagyouyi
Hola a todos:

Loli, ya sabiendo tu nombre....interesantes enlaces...abordaremos los buses...
Nuria: es mucho mejor el avión que el coche, dadas las distancias. El regalo no es un gran misterio: es una plaza de garaje para que no tenga que pagar el parking de larga estancia del aeropuerto.
Por cierto y esto ya no lo regalo: tengo 2 entradas para el concierto de Bruce Springsteen en Madrid, el jueves 17 de Julio. Son de asiento reservado y las vendo por lo que me costaron.
Muchas gracias

13 Jun 2008 09:27 #725616 por cochofla
Creo que sabeis que soy Conchi, hola cuarentones y a los que no lo son, como estais, Lolainus, ya mande a Irina tus datos, te lo he comentado en tu correo personal, mi camarote es el 8686, esta en popa, es uno de esos balcones que se ven en las fotos del barco, los de los autobuses esta muy bien lo unico saber donde se cogen, comentaron por el foro general que en unas de las ciudades esta cerca de donde nos deja el barco.

Enrique como lo llevas.

Abrazos[:)][:)][:)]

13 Jun 2008 12:09 #725829 por jagyouyi

Enrique lo lleva más o menos bien: parezco un preso contando los 14 días que me quedan para irme de vacaciones al Caribe. Entre mi lesión y una intervención quirúrgica del suegro, lo he tenido todo en vilo, hasta el crucero...pero se la hacen en septiembre, así que, a disfrutar.
Besos a las chicas y abrazos a los chicos

Por cierto, ¿alguien ha pagado algo más que la señal del crucero? Vamos, aquellos 60 euros que dimos en Octubre.

13 Jun 2008 17:08 #726150 por cochofla
Enrique yo lo he hecho con CI y todavia no me pedido un duro, me alegro que se te haya solucionado, todo, hasta lo de tu patita, ten cuidado con las caribeñas o tienen que tener cuidado ellas contigo, buenos ya no lo contaras.

Abrazos[:p][:p][:p][:p][:p]

13 Jun 2008 17:27 #726168 por bemore
Hola Marea Baltica,
Yo tambien me apunto a lo de los nombres: somos Begoña y Eduardo de Bilbao y Jose Manuel y Marisa de Madrid. (todos cuarentones).Nosotras ya tenemos preparados los pañuelos rojos.
Jagyouyi, nosotros yampoco hemos pagado nada más que la señal. En el C.I nos dijeros que un par de meses antes , nos avisarian, asi que supongo que a finales de Junio o primeros de Julio, nos llamaran.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos