Mayo 05, 2026

MAREA NARANJA, EL RETORNO antillas 18 agosto

28 Abr 2008 20:22 #679979 por MUSILIA

Que lio de puente, Gelina me decis que día vais a salir fuera seguro, pues como viene mi hermana de Barcelona, no se que haremos. Ellos vienen el viernes y no se que planes tendremos. Si el jueves o viernes haceis algo me lo dices, ya que sería el mejor día para mi, ya que todavia no han venido.
Lo del mercado medieval cuando es?

Si no fuera posible vernos quedamos para el 9 de Mayo Ily y gelina?.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 20:22 #679981 por MUSILIA

Que lio de puente, Gelina me decis que día vais a salir fuera seguro, pues como viene mi hermana de Barcelona, no se que haremos. Ellos vienen el viernes y no se que planes tendremos. Si el jueves o viernes haceis algo me lo dices, ya que sería el mejor día para mi, ya que todavia no han venido.
Lo del mercado medieval cuando es?

Si no fuera posible vernos quedamos para el 9 de Mayo Ily y gelina?.

29 Abr 2008 09:40 #680478 por gelina12
No te preocupes musilia, ya quedamos después del puente porque te voy a crear un compromiso y nosotras nos podemos ver más a menudo. Si le parece bien a ily quedamos el día 9.
El mercadillo medieval dura hasta el domingo con que si te apetece llevar a tu hermana...

Besos

29 Abr 2008 09:40 #680494 por gelina12
No te preocupes musilia, ya quedamos después del puente porque te voy a crear un compromiso y nosotras nos podemos ver más a menudo. Si le parece bien a ily quedamos el día 9.
El mercadillo medieval dura hasta el domingo con que si te apetece llevar a tu hermana...

Besos

29 Abr 2008 09:50 #680509 por MUSILIA

Bueno de todas maneras, si vais a salir fuera el sábado dímelo porque nos apetece veros y conocer a vuestros amigos. Además no me acordaba que a Alex se lo lleva su padre, por lo cual estamos solos.
Si veo que es posible nos puntamos a comer cordero. Ya te lo confirmo.
Ily, tu que dices. Como andas con tu cursillo. A ver si nos podemos ver este puente o cuando tu puedas.

Bueno, saluditos a todos los demás.

29 Abr 2008 10:18 #680528 por gelina12
Saldremos fuera el viernes y sábado. El sábado seguramente sea el de Segovia. Lo único que puedo hacer es llamarte un día antes para que me lo confirmaras pero que si no puedes no te preocupes que otro día habrá. Es difícil que un puente tan largo lo tuviéramos libre todas. La más liada de todas formas es ily que ya nos contará sus planes.

29 Abr 2008 12:28 #680708 por MUSILIA

Vale guapetona.

30 Abr 2008 10:11 #681754 por MUSILIA

Buen finde a todos, que disfruteis.

Besitos

05 May 2008 17:56 #685205 por MUSILIA
HOLA A TODOS
Ya se terminó el finde.
De vuelta a currar.
BUAAAAAA, que pena.

Donde estáis?. Nos vamos a perder en el post...

Besitos

29 May 2008 14:59 #709540 por I LOVE MOJITOS
Holaaaaaaaaaa, que tal estais todos?? hasta la pagina 12 he tenido que ir a buscar, la verdad es que estamos todos igual de perdidos.

Bueno que me sigo acordando de todos vosotros. Por Sevilla todo bien, un tiempo inestable pero vamos tirando.

besitos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.304 segundos