Mayo 05, 2026

MAREA NARANJA, EL RETORNO antillas 18 agosto

13 Mar 2008 09:53 #640552 por ily
Gelina, oscuro, no tengo na de na, pero tienes varios eventos, dificil lo tienes. Bueno que os parece despues de semana santa para comer nosotras????

Que pena me da que no vengais al crucero de abril, con lo bien que nos lo ibamos a pasar todos juntos, pero otra vez sera, Musilia, tu al final no has contestado aun, pero me puedo imaginar que tampoco vendras, vaya telita. Pero bueno, otra vez sera, lo importante es de alguna manera poder seguir todos en contacto a pesar de la distancia, y de vez en cuando quedar para reforzar lo que un día en un aeropuerto iniciamos.

Como que curras los tres dias I love, no tienes fiesta??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2008 09:54 #640553 por ily
Gelina, oscuro, no tengo na de na, pero tienes varios eventos, dificil lo tienes. Bueno que os parece despues de semana santa para comer nosotras????

Que pena me da que no vengais al crucero de abril, con lo bien que nos lo ibamos a pasar todos juntos, pero otra vez sera, Musilia, tu al final no has contestado aun, pero me puedo imaginar que tampoco vendras, vaya telita. Pero bueno, otra vez sera, lo importante es de alguna manera poder seguir todos en contacto a pesar de la distancia, y de vez en cuando quedar para reforzar lo que un día en un aeropuerto iniciamos.

Como que curras los tres dias I love, no tienes fiesta??

13 Mar 2008 11:08 #640608 por pixhona
yo creo k lo mejor para kdar todos juntos es decir una fecha proxima k es la unica manera de saber cuando vamos a poder todos, poniendo una fecha tan alejada siempre pasa algo y ponemos todos nuestras ganas pero al final por h o por b pasa esto, k no podemos irrrr

asi k lo mejor es decir un finde k podamos todos y kdar aunk sea en madrid si es donde podemos todos no creeis??? aver kien empieza a dar una fecha?? yo dire una en una semana cuando sepa si me van a dar el curro donde creo y tendre turnos de mañ tarde o noche,podre kdar el finde k tenga la semana de mañ.digo madrid xk podemos kdar cualkier finde sin necesidad de k sea fiesta. espero k alguien me diga k le parece la idea.

besitos a todos!!! k tengo muchas ganas de estar con vosotros k lo pasamos genial y tenemos k hacer lo k sea para volver a estar juntos unos dias!!!!!!!!! [;)]

14 Mar 2008 09:27 #641441 por I LOVE MOJITOS
Buenos dias a todos.......... ante todo felicitar a Lola que hoy es su santo, espero que te regalen muchas cositas.

Pues nada aqui en la ofi terminando ya el viernes, si ily trabajo todos los dias , al menos he conseguido que cerremos por las tardes.

Bueno que tengais buenas vacaciones, seais buenos y por favor si vais a venir nos avisais.

Un besazo

17 Mar 2008 13:30 #642941 por ily
Me parece bien, lo de quedar todos de nuevo, pero me habia echo a la idea que seria en abril, jo que pena me da.

I love preparame una buena flor para plantarme en el pelo que yo eso no me lo pierdo y menos aun poder volver a vernos, aunque sea con excusas, ji,ji.

Podriamos volver a vernos en Junio o Julio, que con eso de que empieza el buen tiempo, le apetece a uno más salir de casa y dara menos pereza, el sitio, como mejor veais, por mi no hay problema, cualquier sitio es bueno para reunirse con buenos amigos.

21 Mar 2008 13:19 #644775 por angel clerigo
HOLA GUAPOS!!!!!

como siempre, mil perdones por no haberme conectado antes. no tengo excusa y mi propio marido me echa a los leones diciendo que utilizo el ordenador y no entro en el foro. asi que, aqui estoy dispuesto al castigo publico.

como ya le dijo josu a ily no vamos a poder ir al crucero de abril, el padre de mi socio esta bastante chungo y praciticamente estoy yo solo ahora en el bar. de verdad que lo siento mucho porque me muero por conocer sevilla, y mas en feria.
y ahora en semana santa tiene que ser una pasada.

anoche cuando volvia a casa iba escuchando en el coche la retrasmision que hace carlos herrera de LA MADRUGA y hay momentos en que se le ponen a uno los pelos de punta. la salida de la ESPERANZA DE TRIANA es impresionante...
y luego cuando llegue a casa me puse a verlo un rato. es precioso.

nosotros tenemos muchas ganas de veros a todos, asi que a ver si en otro momento podemos. de verdad que nos apetece mucho. aunque seamos unos dejaos...

MUCHOS BESOS PA MADRID, PA SEVILLA, PA MURCIA (INCLUSO PARA EL QUE SE CONECTA MENOS QUE YO) Y PA TOLEDO. OS QUEREMOS

22 Mar 2008 20:42 #645120 por MUSILIA

Hola a todos

Hace tiempo que no me conecto porque fué acabar las evaluaciones en el insti y hacer las maletas para irnos a Roquetas.

Ya hemos vuelto y nos ha hecho muy buen tiempo.Lo hemos pasado muy bien y estoy morenita.

Pixhona,disculpanos por no ir a veros no ha habido manera de sacar a Alex del hotel. Tenía una marcha con sus colegas que conoce de otros años, que no quería.
A la vuelta pensamos que podíamos pasar a veros, pero me llamó mi hermana que venía de Barcelona a Madrid el viernes y como casi nos nos vemos ni a mi sobrinin, pues volvimos de tirón.

Espero que esa quedada en Madrid sea la ocasión para volver a vernos, pero Mojitos no van a quere venir por no haber ido a Sevilla.

Mojitos, gracias por la felicitación del santo [:)], y no te enfades mucho con nosotros, por no ir pero seguro que os visitamos en otra ocasión y nos enseñais Sevilla.

Gelina, que tal, vinieron vuestros amigos de Barna al final?.Bueno guapa estudia mucho, que no queda nada y seguro que aprobarás.

Besitos chicos de moda.

Besos

24 Mar 2008 22:49 #646254 por pixhona
muy buenas a todos!! k tal las vacaciones?? no pasa nada musilia lo bueno es k lo hayais pasado genial. ves k buen tiempo tenemos en el sur jeje to el norte lloviendo y nevando y aki mira... jejeje

Muchos besos del loren tb k aunk no se conecta yo lo tengo al dia. Tenemos k ver k finde nos vemos y no alargarlo mucho para poder todos.

Angel me alegro k teis bien y tenemos muchas ganas de veros a todos!!!

SI PARA EL MUNDO NO ERES NADIE, PIENSA K HABRA ALGUIEN PARA EL CUAL SEAS UN MUNDO

25 Mar 2008 10:01 #646475 por gelina12
Buenos días a todos.

Mojitos no os preocupéis por la visita que en otra ocasión podrá ser. Todos tenemos una deuda con vosotros que os debemos devolver.

Musilia al final no vinieron los amigos porque el billete de vuelta era a las 6 de la mañana con que posiblemente vengan en el puente de mayo. Ya veo que lo habéis pasado bien y habéis descansado unos días.

A nuestros chicos saludos desde aquí que al fin han dado señales de vida

Besos a todos.

26 Mar 2008 19:46 #648164 por MUSILIA

Hola

Como no escribamos con mas frecuencia no hay manera de encontraros.

Alguien dijo de abrir un post nuevo.no estaria mal. Así nos encontraríamos más facilmente.

Bueno gelina que estás más estrellada que yo, esto no puede ser.

Ily, cuéntanos, te fuiste a la playa, viste a pixhona?

Besitos, y a ver cuando nos vemos para comer, o bien una cenita.

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos