Mayo 05, 2026

MAREA NARANJA, EL RETORNO antillas 18 agosto

24 Feb 2008 23:05 #628726 por MUSILIA
jo, en la página 5 casi no os veo.

Bueno ya os he comentado en el correo. Todavia estamos indecisos con el crucero. Ya os diremos más adelante.

besitos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2008 15:06 #633648 por MUSILIA

Pixona, he recibido tu mail con las palabras de Carolina. Cuanto tiempo, hasta ahora no sabíais nada de ella. Está en el barco que hice el primer crucero. Muy pequeñito pero acogedor.
Le mandaré saludos.

Donde está todo el mundo, ya nadie escribe.

Besos a todos

03 Mar 2008 18:10 #633788 por gelina12
Hola, musilia, mándame ese correo de Carolina que yo la escribí a los pocos días de llegar pero no me respondió.

I love mojitos no sé si alguno más os ha repondido con lo de ir al crucero de Abril, yo envié el correo a todos para que no se demorasen mucho

06 Mar 2008 20:36 #636180 por I LOVE MOJITOS
hola a todos: perdonad que he estado un poco perdida pero llevamos unos dias que ni os digo.

pues bueno como ya sabeis ya falta poco para el crucero de abril y bueno pues nos gustaria saber quien se apunta para ir organizando el tema.

Ya si que necesitamos que nos digais quienes venis, por favor

El plazo de reservas finaliza el marte.

Es importante

Estamos deseando veros

besitos

decid la fecha que nos vamos a ver.

"Los rebujitos Pachangueros"

11 Mar 2008 11:50 #638883 por ily
I love mojitos, ya era hora.

Bueno, lo primero cuenta con nosotros para el fin de semana, yo no me lo pierdo por nada y ademas tengo muchas ganas de volver a veros.

La fecha era a finales de abril, recuerdanos días, si hace falta adelantar pasta, avisa que las transferencias son comodas y rapidas.

Que flojo veo el foro, habra que ir pensando en pasarnos a otra seccion donde no nos pasen tantas páginas, que opinais.

Chicas, para cuando nuestra comida a solas

Por cierto, quiza casi seguro que me voy a la playa y estare muy cerca de Pixhona, intentare verla y animarla a venir a ese crucero.

Alguien a hablado con los chicos de moda, queremos una foto del corte de pelo.

11 Mar 2008 12:47 #638936 por pixhona
hola gente ya toy por aki,he estado muxo tiempo perdida jeje pero ya e vuelto!!!
nosotros no podemos ir al crucero de abril... ya k muy a mi pesar tengo justo ese finde semana boda el sabado 12 y comunion el domingo 13... ano ser k caiga en otro finde el crucero?? k no sera verdad?
de todas formas tenemos k organizar otra cosita k nos venga bien a todos a ver si nos vemos prontito!! yo vere x fin a ily la semana k viene!!! k ganas tengo joven!!! [:D] nos vamos a hinchar a rebujitos jejeje k aki son las fiestas de primavera. si alguien mas se anima ya sabe k se venga pa murcia y pasamos el finde juntos!!! dicho kda.
muchos besos a todos. intentare entrar todos los dias k ily no se nos enfade [}:)]

12 Mar 2008 13:32 #639822 por gelina12
Hola chicas!!

La comida para cuando queráis ya sabéis que cualquier viernes puede ser siempre y cuando se avise con antelación.

Pixhona ya nos gustaría ir pero no es posible tampoco. Estaremos por la zona y además posiblemente vengan unos amigos de Barcelona. A ver si hay posibilidad otro día de vernos todos incluidos los chicos que no se asoman ni por el foro.

12 Mar 2008 16:29 #639969 por ily
Vaya tela, al final nos vemos solos en esa impresionante Ciudad, que rajaos.

De los chicos de moda, solo decir que segun Josue, Angel utiliza el ordenador, pero no se conecta con nosotros, que le hemos pillao.

Chicas pues ir preparando fecha, que tal despues de las vacaciones de S.s. para contarnos cositas.

Gelina, como llevas lo de los trajes para tanta boda, recuerda lo que hablamos.

bueno Pixhona, yo tambien tengo ganas de verte y tomarnos lo que se tercie, recordando nuestro crucero, que es el de todos

ciao

12 Mar 2008 18:32 #640065 por I LOVE MOJITOS
holaaaaaaaaaaa, al final nos quedamos solitos, y eso que iba ser la mejor crucero de nuestra vida, rodeada de todos vosotros..ayyyyyyyyyyy

Bueno esta claro que habra que buscar otro tema para poder vernos otra vez. pixona que tal va todo? enrique de vez en cuando me dice que habla contigo yo le mando saludos para ti eh??? que os lo paseis muy bien ily y pixhona cuando esteis juntas.

El resto que tengais buenas vacaciones, yo trabajo los tres dias aunque al menos me he quitado las tardes

muchos besos a todos

12 Mar 2008 18:59 #640102 por gelina12
Ily creo que me voy a poner uno que tengo largo pero de abrigo no lo sé todavía quería algo corto como lo que tienes tú pero en negro. Como todavía me queda algo de tiempo ya veré lo que hago.

I love mojitos a ver si para la próxima puede ser que nos veamos todos. Entre unas cosas y otras no me da tiempo ni a pasar por el foro pero algún mensajito cae no como los chicos de mooooooooooooda que no dicen ni hola[:(!]

Pixhona e ily que lo paséis muy bien, bebeos los mojitos a la salud de los nosotros.

Besos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.529 segundos