Mayo 05, 2026

MAREA NARANJA, EL RETORNO antillas 18 agosto

19 Abr 2008 13:29 #672441 por MUSILIA

Eso, eso,Ily hasta Junio?.
Gelina, guapa, ánimo que ya verás como aprobarás.

Besitos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2008 11:48 #675056 por ily
Chicas, de momento creo que los fines de semana, los tengo pillados, pero si quereis, podemos hacer como la primera vez en Parquesur, comemos y luego tenemos la tarde para rajar y que nos contemos como van los examenes, que tal las excursiones Musilia, que vaya casualidad y los planes para el siguiente encuentro, así que os lo dejo a vosotras, viernes que querais.

Besitos

22 Abr 2008 12:07 #675066 por MUSILIA

Vale, podemos quedar un viernes si ya es seguro que no nos podemos ver todos en el puente.

Dinos tu el día que prefiera.
Que gracia, estoy hablando otra vez con Montse en els pos que he abierto para que me cuenten cosas de´Riviera maya. Como la gente es tan maja en el foro, seguro me cuentan cosas.

Gelina tu diras.
Ha Gelina lo de la agencia es correcto. Me dieron el desglose de todo y alex tiene su asiento de avión y el precio que tendría su parte, y despues aparece su precio en números negativos (descontado), y solo paga las tasas. Tengo la factura total. Dile a la de la agencia que aparece la oferta en los folletos de Travelplan, y que solo son unas pocas plazas gratis de niños por avión (2 o 3), y tuve la suerte de coger una.

Besitos

Besitos guapas

22 Abr 2008 16:11 #675333 por gelina12
Hola

Por mí no hay problema en vernos un viernes lo único que ya sería después del puente.

Musilia, mañana me confirman los amigos de Barcelona si vienen, con que si os animáis a veniros el viernes o sábado del puente a pasar el día a algún sitio?? Ily, contigo no cuento porque ya sé que no puedes pero sí necesitaríamos la ayuda de Jesús para que nos recomendase algún pueblecito de los que él conoce como la otra vez jejeje

Lo de Riviera Maya te puedo aconsejar también si tienes alguna duda. Lo que sí sé es que ya no se puede subir a la pirámide. En qué foro es?

22 Abr 2008 21:33 #675714 por MUSILIA
Ya nos has encontrado.Bien
Vale, si vienen tus amigos si que nos animamos a salir con vosotros fuera a agún sitio chulo.
Nos avisais.
Besitos

23 Abr 2008 10:18 #676177 por gelina12
Musilia, definitivamente no vienen, no tienen billetes de vuelta. De todas formas si teníais pensado ir a algún sitio nos animamos igual si no lo dejamos para otra ocasión.

23 Abr 2008 12:04 #676281 por MUSILIA

Vale, unos días antes ya hablamos. Así nos lo confirma también Ily.

23 Abr 2008 13:04 #676356 por ily
chicas, por que zona quereis que os mire algo Jesus??

Aun no se que hare definitivamente el puente, tengo que ver la asistencia al curso, si dejan algunas horas o hay que ir obligatoriamente, pero eso hasta el sabado, nada.

Respecto a lo de comer, podria ser el 9 de Mayo, que creo que estare más libre y el sitio a vuestra elección.

Pixhona, como vas que no nos cuentas nada, ni te conectas.
<font color="blue">Chicos de moda</font id="blue">, esperamos noticias vuestras.
<font color="green">I love</font id="green">, que se os echa de menos, aun no ha echo el envio Jesus, en cuanto lo haga, te lo confirmo, aparecidas botas en trastero, no se muy bien como han llegado allí.

Muchos Besitos

24 Abr 2008 12:00 #677463 por gelina12
Lo de que nos dijera Jesús un sitio era por si nos juntábamos todos pero como veo que no va a ser así pues lo dejamos para otra. No obstante si ily, tú que estás más liada, haces cambios pues quedamos con musilia también.

Yo tengo pensado ir a un mercadillo medieval del Alamo que está muy bien con que si os animáis... Eso sí podrás ily, yo quedaría con musilia antes y nos podriamos ver.

28 Abr 2008 10:09 #679284 por gelina12
Hola, cambio de planes. Al final han puesto más billetes y mis amigos de Barcelona vienen el puente con que si os apuntáis a salir un día fuera??
Iremos a Segovia el sábado ya que no lo conocen y si me acuerdo bien vamos a comer ese cordero tan bueno de Sepúlveda.

Ya me contaréis

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos