Mayo 05, 2026

MAREA NARANJA, EL RETORNO antillas 18 agosto

30 Ago 2007 19:13 #21680 por angel clerigo
HOLA A TODOS!!!!!
la marea naranja ya esta de vuelta, ooooooooooooh!!![:(][:(][:(]
al menos parte de ella, porque unos cuantos aun estan "descansando" en aruba jejejejeje

todos aquellos que estais esperando un cronica del viaje, me vais a permitir que nosea yo quien la haga porque, a parte de que no se me da bien lo de relatar, en aruba hay personas que lo harn mucho mejor que yo y pueden relatar el crucero y la estancia.

yo estare aqui respondiendo a todas las dudas que tengais, asi que todas las preguntas que tengais hacedlas que intentare contestarlas.

sí quiero deciros que siendo un crucero casi perfecto (es el primero que hago, y no sera el ultimo) con u recorrido bonito, unas islas preciosa, playas increibles, una tripulacion atentisima (ESA CAROLINA),lo mejor sin ninguna duda han sido los amigos que alli hemos hecho y las experiencias que hemos vivido con ellos.

Asi que a todos aquellos COMPAÑEROS DE VIAJE gracias por haber echo de este crucero unas vacaciones inolvidables.

OS QUEREMOS

ANGEL Y JOSU

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2007 09:23 #538346 por PRINCESITA
q biennnnnnnnnn

conociste a ilyy???

donde esta??

[:I]

Un beso desde Canarias!!!
Ya queda menos........

31 Ago 2007 12:59 #538445 por mtse
ooooooooooooooooh¡¡¡

Lo mismo digo yo chicos¡¡ que pena,que rapido pasa todo verdad cuando mejor lo estas pasando??

Me alegra que la experiencia haya sido buena,y que queden ganas de repetir¡
Comentaros que fue muy bonito poderos conocer,auqnue fueran pocos ratiros,al menos se que cara teneis,jajaja
Por mi parte,la extension estuvo muy bien,el hotel para nada estaba mal,y nos recorrimos la isla de arriba a abajo,fenomenal.
Por cierto,¿os habeis recuperado ya del cambio de hora? porque yo me sigo pegando una de horas de dormir,espero ponerme al dia que el Lunes empiezo el curro.
Mil besos chicos¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

31 Ago 2007 12:59 #538550 por mtse
ooooooooooooooooh¡¡¡

Lo mismo digo yo chicos¡¡ que pena,que rapido pasa todo verdad cuando mejor lo estas pasando??

Me alegra que la experiencia haya sido buena,y que queden ganas de repetir¡
Comentaros que fue muy bonito poderos conocer,auqnue fueran pocos ratiros,al menos se que cara teneis,jajaja
Por mi parte,la extension estuvo muy bien,el hotel para nada estaba mal,y nos recorrimos la isla de arriba a abajo,fenomenal.
Por cierto,¿os habeis recuperado ya del cambio de hora? porque yo me sigo pegando una de horas de dormir,espero ponerme al dia que el Lunes empiezo el curro.
Mil besos chicos¡¡

-OCEANIC-Brisas del Mediter
-SKY WONDER-Rondo Venec
-HOLIDAY DREAM-Antillas+I.Margarita
-OCEAN DREAM-Joyas Mediter
-NORWEGIAN JADE-Mini Cannes
-MSC FANTASIA-Mediter
-MAJESTY OTS-Bahamas & Florida + NY
-COSTA ATLANTICA-Fiordos
-GRAND MISTRAL-Atlántico Mágico
-OASIS OTS- 2014

31 Ago 2007 13:34 #538561 por angel clerigo
HOLA!!!!!!!

PRINCESITA, claro que conoci e ily, es un cielo y una tia superdivertida, ella y yo nos hemos hartado a llorar en la despedida...
ademas, que sepas que habla de ti con mucho cariño. no he vuelto a tener noticias de ella. pero cuando llegamos empezaban las fiestas de su pueblo, asi que estara alli. no tardara en conectarse cuando vuelva.

mtse, realmente ha sido una pena no poder coincidir mas tiempo, pero ha sido un placer conoceros a ti y a tu marido.
nos conto pixhona que habias dejado una nota de despedida en el camarote.

bueno ya iremos contando cositas. ya pronto llegan los demas

BESOS

31 Ago 2007 13:34 #538456 por angel clerigo
HOLA!!!!!!!

PRINCESITA, claro que conoci e ily, es un cielo y una tia superdivertida, ella y yo nos hemos hartado a llorar en la despedida...
ademas, que sepas que habla de ti con mucho cariño. no he vuelto a tener noticias de ella. pero cuando llegamos empezaban las fiestas de su pueblo, asi que estara alli. no tardara en conectarse cuando vuelva.

mtse, realmente ha sido una pena no poder coincidir mas tiempo, pero ha sido un placer conoceros a ti y a tu marido.
nos conto pixhona que habias dejado una nota de despedida en el camarote.

bueno ya iremos contando cositas. ya pronto llegan los demas

BESOS

02 Sep 2007 17:56 #539672 por pixhona
HOLAAAA MAREAAAANARANNJAAAAAA!!!!!!!! Ya estamos de vuelta todos!! por un lado con muchas ganas de volver ya k la semana en aruba a sido demasiado relax y los k me conocieron saben k eso no nos va mucho jejeje pero bueno no viene mal el descanso despues de ese pedazo de crucero k tan bien lo hemos pasado y k x supuesto tan buenisima gente hemos conocido!! [;)]Angel y Josu sois geniales lo hemos pasado mu bien con vosotros, encantados de conoceros.. ily eres especial como ya bien a dicho angel y espero poder verte muy pronto ya k estaremos muy cerca unos meses. Musilia, Leo y Alex k os voy a decir idem de lo mismo y a todos un fuerte abrazo k me gusto muxhisimo conoceros ya tenemos k ir viendo cuando vamos a kdar pa ver esas fotos y videos... ah tengo la direccion de CAROLINA el k la kiera se la mando x e-mail.

ANGEL Y JOSU OS KDA MU POCO!!!! espero k lo paseis en grande

Ya no se cuando me podre conectar de nuevo espero k sea mu pronto pa poder poner mi cronica,describir esas islas k tanto me han gustado y tan bien lo hemos pasado. [:D]

02 Sep 2007 17:56 #539773 por pixhona
HOLAAAA MAREAAAANARANNJAAAAAA!!!!!!!! Ya estamos de vuelta todos!! por un lado con muchas ganas de volver ya k la semana en aruba a sido demasiado relax y los k me conocieron saben k eso no nos va mucho jejeje pero bueno no viene mal el descanso despues de ese pedazo de crucero k tan bien lo hemos pasado y k x supuesto tan buenisima gente hemos conocido!! [;)]Angel y Josu sois geniales lo hemos pasado mu bien con vosotros, encantados de conoceros.. ily eres especial como ya bien a dicho angel y espero poder verte muy pronto ya k estaremos muy cerca unos meses. Musilia, Leo y Alex k os voy a decir idem de lo mismo y a todos un fuerte abrazo k me gusto muxhisimo conoceros ya tenemos k ir viendo cuando vamos a kdar pa ver esas fotos y videos... ah tengo la direccion de CAROLINA el k la kiera se la mando x e-mail.

ANGEL Y JOSU OS KDA MU POCO!!!! espero k lo paseis en grande

Ya no se cuando me podre conectar de nuevo espero k sea mu pronto pa poder poner mi cronica,describir esas islas k tanto me han gustado y tan bien lo hemos pasado. [:D]

02 Sep 2007 19:42 #539714 por MUSILIA

Mi querida marea

Aunque agotados deseando contactar de nuvo con vosotros. Sobre todo con la necesidad de deciros a todos, pero a todos, que para nosotros aha sido un crucero formidable, inolvidable.
Nos hemos reido y pasado a vuestro lado unos dias estupendos, y para nosotros en especial al haber ido con un niño, agradaceros lo bien que os habeis portado con él y lo que le habeis aguantado. Pero ha sido un niño super feliz con vosotros, ya que le dabais mucho cuartelillo.
Mil gracias. El último dia lloraba, y en aruba os echaba de menos. Bueno nosotros también, después de tanta marcha tanta calma...

En aruba fenomenal, !que playas¡ no habia que irse lejos, la misma del hotel.

Angel y Josu, que los dias que os quedan, sean relajados y que todo salga bien con todo cariño.

Mtse encantada de haberte conocido y que en otra ocasión haya más tiempo para conoceros.

Aunque no pude despedirme de Vanesa y Pedro, os llevo en mi corazón, os mande un mensaje pero mi movil no iba bien. Recibí el vuestreo.

Enrique y rocio, tampoco os vimos para despedirnos. Hasta muy pronto.

Ruth y Jesus que nos veamos muy pronto. Os llamamos para vernos en madrid y ver el video.

Pixhona y Carras otros mil besotes.

Un beso enorme para todos y si me olvido de alguien, estais todos en mi corazón.[:(][:(][:)][:)]

02 Sep 2007 19:42 #539815 por MUSILIA

Mi querida marea

Aunque agotados deseando contactar de nuvo con vosotros. Sobre todo con la necesidad de deciros a todos, pero a todos, que para nosotros aha sido un crucero formidable, inolvidable.
Nos hemos reido y pasado a vuestro lado unos dias estupendos, y para nosotros en especial al haber ido con un niño, agradaceros lo bien que os habeis portado con él y lo que le habeis aguantado. Pero ha sido un niño super feliz con vosotros, ya que le dabais mucho cuartelillo.
Mil gracias. El último dia lloraba, y en aruba os echaba de menos. Bueno nosotros también, después de tanta marcha tanta calma...

En aruba fenomenal, !que playas¡ no habia que irse lejos, la misma del hotel.

Angel y Josu, que los dias que os quedan, sean relajados y que todo salga bien con todo cariño.

Mtse encantada de haberte conocido y que en otra ocasión haya más tiempo para conoceros.

Aunque no pude despedirme de Vanesa y Pedro, os llevo en mi corazón, os mande un mensaje pero mi movil no iba bien. Recibí el vuestreo.

Enrique y rocio, tampoco os vimos para despedirnos. Hasta muy pronto.

Ruth y Jesus que nos veamos muy pronto. Os llamamos para vernos en madrid y ver el video.

Pixhona y Carras otros mil besotes.

Un beso enorme para todos y si me olvido de alguien, estais todos en mi corazón.[:(][:(][:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos