Mayo 05, 2026

MAREA NARANJA, EL RETORNO antillas 18 agosto

03 Sep 2007 23:26 #540790 por MUSILIA

Hola a todos

Leo ya os ha mandado a todos las direcciones y télefonos. Contestad por correo o foro para ver si es correcto y si os ha llegado.

Angel, le dire a Alex lo de las chapas estará encantado. Mucho relax que todo saldrá fenomenal.

Ily hablé con Vanessa y ya que somos los de Madrid, cuendo Leo monte el vídeo, nos hacemos una sesión en casa. ¿os ape?. Ya os llamaré.
A los demás ya os lo mandaré por correo o bien os lo daremos en esa futura cena que tenemos todos pendientes.

Besos enormes a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Sep 2007 08:51 #540857 por ily
Buenos días Marea!!

Leo, todo correcto.
Musilia cuenta con nosotros para esa sesión de video.

Que nervios chicos os quedan 5 días.[;)][;)][;)]

04 Sep 2007 13:32 #541106 por gelina12
HOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAA!!! Qué alegría poder volver a hablar con vosotros y qué pena por no podernos ver[:(][:(]

Primero agradeceros a todos los del grupo lo bien que lo hemos pasado y el buen recuerdo que nos ha quedado de este viaje.

Pixhona y el Carras no nos dio tiempo a despedirnos de vosotros y os mandamos un mensaje al móvil que no sé si os llegó. Con Musilia nos pasó lo mismo pero ya he podido hablar con ella y por cercanía nos veremos pronto. Por cierto Musilia no me ha llegado el correo, igual lo copió mal, te lo repito: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Angel y Josué sois geniales, cada vez que os nombro me acuerdo de aquel viaje en patera que nos hizo pasar tantas risas y casi infartos [:D][:D] Ya queda menos para ese sábado tan esperado, que salga todo muy bien y seáis muy felices!!!, a qué hora os casáis?

Mtse, poco pudimos hablar pero encantada de haberte conocido.

Bueno para ese GRUPAZO GENIAL: ily, tisi, angel, josué, musilia, pixhona, el carras, enrique y rocío que no están por aquí, (creo que no me olvido de nadie) MILLONES DE BESOS Y ABRAZOS y que nos veamos muy pronto y gracias por todo

04 Sep 2007 15:39 #541271 por Tisi
Hola a todos

A mi no me ha llegado el mail con las direcciones y eso, aunque copie alguna de Leo.
Bueno aqui os dejo mi dirección de correo electronico para que os podais poneros en contacto conmigo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Besos a todos

04 Sep 2007 15:39 #541165 por Tisi
Hola a todos

A mi no me ha llegado el mail con las direcciones y eso, aunque copie alguna de Leo.
Bueno aqui os dejo mi dirección de correo electronico para que os podais poneros en contacto conmigo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Besos a todos

04 Sep 2007 18:51 #541375 por ily
Hola de nuevo.

JJJOOOOOOOOOOOOOOO, como os echo en falta a todos, las caras, los gestos, parece que os estoy viendo, que bonito a sido poderos conocer y se me hace raro, pues habeis despertado en mi sentimientos inesperados.

He hablado hoy con Rocio, todo bien, la vuelta a casa larga, pues despues de 8 horas de avion coger el tren, oleeeeee.
Le he dicho donde buscarnos para escribir, no se si lo conseguira, ya sabeis que yo fui un poco negada al principio, pues pasar de hoja no era lo mio.

Angel guapo, fuera nervios y deja que todo fluya, todo va a salir más que bien, relax que luego en las fotos salimos con ojeras.

Tisi, te envio listado de telefonos, he agregado alguno.

Que pasa con las sevillanas?????

Musilia espero que el video sea normalito, pues Rocio dice que tiene 4 cintas, asi que prepara merienda y cena que hasta que no vea todo no me muevo.

Gelina, a finales de mes os hare una visitilla. Sabes que si vienes por estos barrios de "compritas" no olvides llamarme.

Un besazo para todos y espero volver a veros pronto

04 Sep 2007 19:29 #541392 por Tisi
Hola!!

Ily me ha llegado la lista, gracias, lo único es que mi movil es el segundo y el de Albert el primero, estan al revés!! jeje
Nosotros a final a la vuelta pudimos adelantar el vuelo 2 horas, menos mal!!

Angel y Josue espero que el sabado os vaya todo muy bien, disfrutad!!

Besos a todos!!!

04 Sep 2007 19:29 #541494 por Tisi
Hola!!

Ily me ha llegado la lista, gracias, lo único es que mi movil es el segundo y el de Albert el primero, estan al revés!! jeje
Nosotros a final a la vuelta pudimos adelantar el vuelo 2 horas, menos mal!!

Angel y Josue espero que el sabado os vaya todo muy bien, disfrutad!!

Besos a todos!!!

05 Sep 2007 10:02 #541857 por gelina12
Buenos días a todos!!!

Ily ya sabes dónde estamos, cuando queráis nos vemos y no te preocupes que si voy de compritas o simplemente para tomarnos algo y contarnos nuestras anécdotas, te hago una llamadita.

05 Sep 2007 10:04 #541860 por ily
Que duro es el regreso a la monotonia del trabajo, la casa.
Nos podiamos volver a ir!

Alguien sabe que a pasado con el huracan que pasaba por Aruba esta semana???

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos