Mayo 05, 2026

MAREA NARANJA, EL RETORNO antillas 18 agosto

06 Sep 2007 09:28 #542729 por gelina12
Hola!! Qué bien, todos ya por el foro!!!
Bienvenidos "I love mojitos" al rinconcito de la marea naranja os estábamos esperando!!![:p][:p][:p]

ily no es mala idea elegir una casa rural que nos pille bien y así podernos ver de nuevo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 09:28 #542730 por angel clerigo
HOLA FAMILIA!!!!!

ya solo nos quedan dos dias para la boda del año (con permiso de pixhona y el carras) jajajaja
ya me estoy imaginando a todos los fotografos del Hola, del Que me dices, del Semana... las camaras de Dlce Vita... que follon.
es que somos tontos teniamos que haber vendido la exclusiva JAJAJAJA

ya sabeis, bromas aparte, seguimos qcon los ultimos preparativos. esperamos terminar hoy, porque todo el mundo quiere quedar con nosotros antes de la boda y es un lio. tenemos la agenda que explota...
y todavia mañana tenemos que ir a recoger los trajes y los detalles...
ah! que sepais que en el viaje no engorde nada, el pantalon del traje me quedaba igual que cuando me fui. cuando me pese habia subido 800 grs pero debe de ser de masa muscular JAJAJAJAJA
de hacer ahogadillas a Alex JAJAJAJAJA

a lo de la casa rural nosotros nos apuntamos. si lo preparamos con tiempo yo no tengo problemas para coger un fin de semana.

bueno, mañana no se si me dara tiempo a conectarme asi que os dire que el sabado, de alguna forma estareis presentes en nuestra boda, asi que mas de un brindis ira por todos vosotros. porque sois geniales y os queremos.

BESOS MAREA!!!!!!!!!!!

06 Sep 2007 09:28 #542843 por angel clerigo
HOLA FAMILIA!!!!!

ya solo nos quedan dos dias para la boda del año (con permiso de pixhona y el carras) jajajaja
ya me estoy imaginando a todos los fotografos del Hola, del Que me dices, del Semana... las camaras de Dlce Vita... que follon.
es que somos tontos teniamos que haber vendido la exclusiva JAJAJAJA

ya sabeis, bromas aparte, seguimos qcon los ultimos preparativos. esperamos terminar hoy, porque todo el mundo quiere quedar con nosotros antes de la boda y es un lio. tenemos la agenda que explota...
y todavia mañana tenemos que ir a recoger los trajes y los detalles...
ah! que sepais que en el viaje no engorde nada, el pantalon del traje me quedaba igual que cuando me fui. cuando me pese habia subido 800 grs pero debe de ser de masa muscular JAJAJAJAJA
de hacer ahogadillas a Alex JAJAJAJAJA

a lo de la casa rural nosotros nos apuntamos. si lo preparamos con tiempo yo no tengo problemas para coger un fin de semana.

bueno, mañana no se si me dara tiempo a conectarme asi que os dire que el sabado, de alguna forma estareis presentes en nuestra boda, asi que mas de un brindis ira por todos vosotros. porque sois geniales y os queremos.

BESOS MAREA!!!!!!!!!!!

06 Sep 2007 10:45 #542885 por gelina12
angel, que sepas que nosotros también nos acordaremos de vosotros. Será como si hubiéramos acudido a vuestra boda porque también vamos de boda el mismo día. Brindaremos por todo lo alto a vuestra salud.

Muchos besos.

06 Sep 2007 10:45 #542996 por gelina12
angel, que sepas que nosotros también nos acordaremos de vosotros. Será como si hubiéramos acudido a vuestra boda porque también vamos de boda el mismo día. Brindaremos por todo lo alto a vuestra salud.

Muchos besos.

06 Sep 2007 13:43 #543109 por ily
Angel, te vas a acordar pero bien, solo tienes que mirar a tu alrededor, y cuando veas esa corbata, vestido, camisa,...y sean de color naranja, no tendras más remedio que contenerte, porque ahi estaremos nosotros, todos, deseando que todo salga bien.

Un beso muy fuerte para los felices novios de

""""""""""""""LA MAREA NARANJA"""""""""""

06 Sep 2007 13:48 #543116 por ily
Si a todos nos parece bien, podiamos ir descartando sitios para lo de la casa,

a mi se me ocurre que podria ser algun sitio que fuera a mitad de camino para todos.

Tipo Toledo, Burgos, por que si os digo Madrid,[}:)][}:)] alguno me manda a freir esparragos noooooooooo!!JI, jI[;)][;)][;)][;)]

En serio, vamos a ir viendo lugares para luego acoplar fechas, porque como no lo hagamos ahora que estamos calientes, luego que si la pereza, que ya hemos echo planes y no se que más, escusitas.

que os parece???[?][?][?]

06 Sep 2007 13:58 #543128 por gelina12
jejeje Toledo nos pilla cerquísima a nosotras pero al resto a medio camino. De todas formas cada año se puede hacer en un sitio. Lo bueno es que si la gente viene al centro varios iremos en coche y tendremos coches para movernos por la zona e incluso recoger a los que vengan en tren o en avión en el aeropuerto.

Sería ideal quedar así como para noviembre o incluso febrero marzo porque luego se vuelve a juntar con vacaciones y no podremos. Lo mejor es que no sea puente por el tráfico.

ily, te he mandado un correo electrónico y no sé si te ha llegado.

06 Sep 2007 16:18 #543197 por ily
Luego miro mi correo, hoy por fin ya se han llevado las malditas facturas y ya tengo algo más de tiempo.

06 Sep 2007 16:18 #543292 por ily
Luego miro mi correo, hoy por fin ya se han llevado las malditas facturas y ya tengo algo más de tiempo.

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos