Mayo 05, 2026

MAREA NARANJA, EL RETORNO antillas 18 agosto

13 Sep 2007 19:02 #548572 por MUSILIA

Hola marea de mi corazon

Cuando esteis un poco tristes, esos madrugones,el trabajo, esos dias tontos. Solo hay que hacer una cosa. Ponerse el viadeo o ver las fotos. Te lo juro. Te cambia el ánimo.

Mojitos ricos. La estancia en Aruba, simplemente genial. Después de tanta marcha, parecia que todo iba lento, y además os echábamos de menos. La isla muy chula, la playa de película, preciosa y el huracan llegó cuando ya estabamos en el avión para regresar.Al dia siguiente cerraban el aeropuerto.

La casita o el hotel, cualquier cosa nos parece estupendo.

Besitos a todos, todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2007 19:02 #548479 por MUSILIA

Hola marea de mi corazon

Cuando esteis un poco tristes, esos madrugones,el trabajo, esos dias tontos. Solo hay que hacer una cosa. Ponerse el viadeo o ver las fotos. Te lo juro. Te cambia el ánimo.

Mojitos ricos. La estancia en Aruba, simplemente genial. Después de tanta marcha, parecia que todo iba lento, y además os echábamos de menos. La isla muy chula, la playa de película, preciosa y el huracan llegó cuando ya estabamos en el avión para regresar.Al dia siguiente cerraban el aeropuerto.

La casita o el hotel, cualquier cosa nos parece estupendo.

Besitos a todos, todos.

14 Sep 2007 08:50 #548901 por ily
Que razon tienes, te acuerdas de esas risas en la piscina, esos mojitos, las playas y demás y se te pasa la mala leche del madrugón.

Respecto a lo de la casa rural u hotel, me gustaria que los de fuera opinasen, porque a mi me viene todo bien.[;)][;)]

14 Sep 2007 08:50 #548995 por ily
Que razon tienes, te acuerdas de esas risas en la piscina, esos mojitos, las playas y demás y se te pasa la mala leche del madrugón.

Respecto a lo de la casa rural u hotel, me gustaria que los de fuera opinasen, porque a mi me viene todo bien.[;)][;)]

17 Sep 2007 08:33 #550627 por ily
Vaya fin de semana mas en silencio.
No se ha conectado nadie, que fuerte, que fuerte.

[:0][:0]

17 Sep 2007 16:26 #550918 por ily
Pero donde se mete la gente???

17 Sep 2007 16:26 #550996 por ily
Pero donde se mete la gente???

17 Sep 2007 17:50 #551045 por gelina12
Hola ily,

unos por la pantalla rota, I love mojitos porque está en Canarias, estos con excusa y los demás que ya se les ha olvidado [:0][:0][:0]

17 Sep 2007 17:50 #550967 por gelina12
Hola ily,

unos por la pantalla rota, I love mojitos porque está en Canarias, estos con excusa y los demás que ya se les ha olvidado [:0][:0][:0]

18 Sep 2007 08:59 #551373 por ily
Buenos días Marea!!!!

Que nos dejais solitas a gelina y a mi a cargo del post, no sabeis lo que haceis.
Vamos a montar una fiestuqui, la del mojito, y como no estaiss puuuuuuuuessssssss todos para nosotras.

Ni asi creo que os asomais por el foro.

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos