Mayo 05, 2026

MAREA NARANJA, EL RETORNO antillas 18 agosto

19 Dic 2007 11:58 #601600 por MUSILIA

Hola chicos.

Mojitos, lo siento llevo dos dias sin poder entrar por falta de tiempo y no he podido ver a Enrique. Pero me hubiera pasado como a las demás, esas horas.....

Que pena que no vengais. Bueno nos veremos para la primavera.

A estas chicas de Madrid. A ver si cuando pasen estas fiestas nos vemos, ya que da miedo quedar en un centro comercial con la gente que hay. En cuanto pase reyes nos vamos de rebajas...vale?

Bueno Felicas fiestas a todos.

Besotes navideños.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Dic 2007 12:14 #601606 por pixhona
gelina muchas gracias, ya lo e visto esta guapisimo, k buenos recuerdos.. me da morriña [:(]

felices fiestas a todos

20 Dic 2007 11:31 #601897 por gelina12
Dónde os metéis chicarrones!!!

Nos acercamos ya a las Fiestas Navideñas, sólo desearos que tengáis unas Felices Fiestas y un próspero Año Nuevo y si puede ser que ese numerito que tenemos sea premiado.

Felices Fiestas a todos!!![:X][:X]

Ah mojitos!! Nos estábamos haciendo a la idea de vernos la semana que viene pero veo que no ha podido ser, nos habéis castigado a todos[:(]. Bueno, esperamos que llegue pronto la fecha de ese crucero que tenemos pendiente para el año que viene.

20 Dic 2007 22:22 #602068 por I LOVE MOJITOS
Holaaa a todos. que tal estais??

Si Gelina una pena que no podamos ir pero las notas creo que no son muy buenas y de alguna manera hay que ir cortando, en fin....adios a la nieve!!!

Ya queda menos para volver a vernos y yo tambien os deseo a todos unas felices fiestas, yo la semana que viene estoy de vacaciones por lo menos descansare unos diitas.

Ya os llamaremos a todos por telefono

Muchos besos y buen finde

mua mua mua

26 Dic 2007 16:08 #603067 por ily
[<font color="blue"><font size="4">font=Georgia]<font face="Impact">FELIZ NAVIDAD A TOD@S Y PROSPERO AÑO NUEVO 2008[/font=Georgia]</font id="size4"></font id="blue"></font id="Impact">

Solo queria desearos una buena salida y entrada, de año.[:D][:D]

Como en estos días andamos como locos y el trabajo, al menos a mi me puede no saco tiempo, asi que aunque queden varios días, daros por avisados.

Un besazo[:X][:X] para todos y que lo paseis genial

26 Dic 2007 19:05 #603092 por chico de moda
hola a todos.
perdonadme por entrar tan poco en el foro pero es que ando muy liado y en enero será peor ya me están pidiendo cita para adelgazar lo que ganen en las navidades.
bueno un besazo muy grande para todos y no os atraganteis con las uvas, portaros bien y que ostraigan mucho los reyes, je,je,je[:D][:D]

27 Dic 2007 09:00 #603175 por ily
Buenas chico de moda!

Para cuando nos vas a dejar a nosotras, jo yo tambien quiero perder algun kilillo, danos trucos pedorro, que al final me veo de ballena en el crucero de abril.

Aunque timidamente me alegro que pases a saludar por el foro, un besazo muy grande y sacar un poquito de tiempo aunque sea para ponernos verdes, ji,ji.[:D][:D]

28 Dic 2007 10:09 #603358 por ily
Por si acaso no puedo conectarme antes de irme.

<font size="2"><font color="blue">Feliz nochevieja y feliz año nuevo 2008.</font id="blue"></font id="size2">

Un beso muy grande para esta marea

31 Dic 2007 12:48 #603831 por MUSILIA

Para que no se quede nadie sin felicitar esta noche
<font face="Impact"></font id="Impact"><font size="3"></font id="size3"><font size="4"></font id="size4">FELIZ AÑO NUEVO 2008

y que sigamos viéndonos para felicitarnos el 2009.

Besos a todos con todo nuestro cariño

Leo, lola y Alex

31 Dic 2007 19:08 #603901 por I LOVE MOJITOS
Feliz año nuevo a todos chicos

que el 2008 este lleno de sorpresas maravillosas y de mucha alegria

os queremos muchos y no os olvidamos

Tiempo de carga de la página: 0.409 segundos