Mayo 05, 2026

MAREA NARANJA, EL RETORNO antillas 18 agosto

17 Dic 2007 22:26 #601111 por I LOVE MOJITOS
Hola a todos!!!, que tal van esas compras navideñas...como teneis planteados estos dias??? Nosotros al final no vamos a Madrid, los niños de Enrique no han sacado buenas notas y los has castigado sin nieve, asi que nos castigamos todos!!!!

AAhhhhhhh se me olvidaba mañana por la noche si no teneis nada que hacer si quereis ver el programa de la primera, vereis a Enrique de espectador....hoy se ha ido a madrid.

Besitos para todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Dic 2007 09:09 #601181 por ily
I love mojitos, como se llama el programa??

18 Dic 2007 09:20 #601187 por I LOVE MOJITOS
Tengo una pregunta para usted????

18 Dic 2007 10:13 #601201 por pixhona
pero va a hacer alguna pregunta el?? lo veremos jajaja aver como ta de guapo k hace mucho k no le vemos [:D]

18 Dic 2007 13:26 #601269 por gelina12
Hola

Va a ser que no lo voy a ver es a las 00:20 horas y a esa hora toy cogiendo el primer sueño. Intentaré grabarlo.

Pixhona que raro que no te haya llegado. A lo mejor como es época de envío de postales te tarda más. Esperamos esta semana a ver.

18 Dic 2007 16:52 #601333 por I LOVE MOJITOS
pues si que es tarde yo ni lo sabia veremos haber si aguanto, si lo grabas gelina no lo borres vale?? y me lo pasas porque yo no tengo como grabarlo

18 Dic 2007 19:50 #601383 por pixhona
hola gelina ya me ha llegado voy a verlo!!!!
yo lo intentare ver pero ya veremos... y tampoco tengo como grabarlo. pero el va a hacer alguna pregunta mojitos'??

19 Dic 2007 09:20 #601555 por ily
que alguien me cuente si se vio a Enrique en el programa, yo no puede verlo al final.

Los que lo hayan grabado que lo dejen para verlo posteriormente.

19 Dic 2007 09:44 #601564 por pixhona
buenos dias, nosotros si lo vimos pero no hacer la pregunta ya k eran las 1.30y aun no la habia exo... y ya no podiamos mas y nos acostamos. cuando la hizo??? x cierto Enrique tas mu guapo pero se ta kitao ese moreno caribeño!!! jajajaja (como a todos) [:D]

19 Dic 2007 10:52 #601584 por gelina12
Al final no lo grabé porque estaba sola y yo soy un cero a la izquierda programándolo.

Pixhona te debió llegar un CD, un DVD y ya aprovechando las fechas una tarjeta de felicitación. El sobre parecía un bomba vamos jejejeje
Lo has podido ver?

Tiempo de carga de la página: 0.568 segundos