Mayo 05, 2026

MAREA NARANJA, EL RETORNO antillas 18 agosto

04 Dic 2007 12:16 #597643 por MUSILIA

Buenos dias a todos

Tengo un huequito para saludaros y deciros que me tranquilizais con lo de las sevillanas. Como todo el mundo parece que sabe, creía que era la única.Daremos palmas, muchas palmas...

Yo tampoco me voy de puente, aunque no trabajo. Quiero descansar, que siempre hace falta, aunque luego nunca se para..., pero no es lo mismo.

Cariñitos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Dic 2007 14:43 #597666 por pixhona
musilia ya me ha llegado el cd. mu chulas las fotos, el video en el ordenador no me deja verlo ahora lo intentare en el dvd.. espero k se vea!!!! muchas gracias, en cuando tengamos el nuestro prometo enviar copia a todos jajaja

04 Dic 2007 16:48 #597705 por gelina12
pixhona yo tengo un montaje de fotos que pasé a todos menos a vosotros y que os puedo mandar si me pasas tu dirección vía email. Supongo que musilia te ha enviado un vídeo que montó Leo y sus fotos aunque esperamos a musilia que nos los confirme para no enviarlo duplicado ok??

04 Dic 2007 18:56 #597771 por pixhona
gracias gelina, si musilia me ha mandado el video de leo k esta genial nos ha encantado... y unas fotos tb, mandame las tuyas, te mando ahora mismo un correo con mi direccion. Graciasssss

05 Dic 2007 09:56 #597937 por gelina12
Buenos días

Pixhona no me llegó tu dirección, te he mandado un correo.
I love mojitos mandé un mensaje a los niños y el de henry me lo devolvía con que sólo le llegaría a marta.

05 Dic 2007 12:15 #597972 por pixhona
gelina ya te lo e enviado. gracias.

besitos a todos

05 Dic 2007 20:41 #598145 por MUSILIA

Pixhona me alegro que os gustara el vídeo. Espero que podamos tener otro todos juntos, en el crucero de Abril......

Bueno a todos los que teneis puente que descanseis mucho y disfrutad todo lo que podais.

Besotes a todos y buen finde

10 Dic 2007 10:06 #598954 por gelina12
Buenos días!!!
Cómo se ha notado el puente!!! No hay ni Dios por el foro!!!

Puente largo y nos ha servido para coger fuerzas para los 9 días de trabajo que nos quedan.

Pixhona ya tengo preparadas las copias, te aviso cuando las vaya a enviar.

Ily hicistes muchas compras?? jejeje es que dio la casualidad que nos encontramos sin haber quedado. Seguro que quedamos y nos tenemos que llamar por teléfono porque no nos encontramos con toda la gente que había.

10 Dic 2007 15:48 #599066 por ily
Hola a tod@s!!

I love mojitos, no me habeis dicho nada de las casas,hotel que os envie.

Gelina, fue toda una sorpresa encontrarnos de compras entre tanta gente, decirte que si que compramos muchas cositas, alguna más en otras tiendas.

El de la dieta, que pasa que no quiere que nos pongamos de sirenas (como dijo musilia) o que´??????? Si es que quiere una exclusiva, se la pagamos, pero tiene hasta enero, si no a partir de los reyes, nos buscamos a otro. [:D][:D]je,je

11 Dic 2007 09:46 #599250 por gelina12
Hola a todos!!

I love mojitos, supongo que ya habrás mirado la casa con la información que os hemos mandado más que nada porque se aproxima la fecha y será difícil si os demoráis más.

Pixhona acabo de enviar la carta donde te llegará el DVD y CD. Supongo que el jueves lo tendrás allí, ya me contarás.

Besitos

Tiempo de carga de la página: 0.445 segundos