Mayo 19, 2026

SKY WONDER 23.09.07

28 Ago 2007 15:35 #535380 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pili33, siento que no puedas ver las guias pero te intento informar, el lunes (segundo dia) es la noche de gala, el martes (tercer dia) estamos en tunez y es la noche arabe y el jueves (quinto dia) que estamos en siciia es la noche tropical,
si quieres saber algo mas, nos lo preguntas
por ciero creo que lo que no podemos perdernos es el estrecho de mesina, pasmos muy cerca del esctromboli, volcan siempre en activo
fachetti, como va lo de tunez?, he leido que el autocar espera fuera del puerto porque se mosquean lo de pullmantur, ya nos diras algo
un saludo chocolateros

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 15:38 #535381 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Bueno tengo noticias nuevas excursion en Malta
en un foro por ahí escribe un chico q llego el domingo del crucero , el mismo q nosotros y dice q en Malta según bajamos a mano derecha hay una caseta de madera de informacion de autobuses, q los hay de 50 y de 20 personas, ellos alquilaron dos de 20 personas y el precio es genial 125 euros por autobus con lo que sale a 6.25 euros por persona , los llevaron a Marxalos, Medina y la Valleta, total 4 h y q lo vieron todo de maravilla, dice q delante esta la caserta de los taxis q se enfadaron pq preguntaron y no lo cogieron el precio de taxi es de 48 euros por dos horas 4 personas, una vez que lleguemos a la Valletas ya se puede compar q esta todo baratisimo y al bus q esta muy cerca, dice q para los fumadores el tabaco se compre en la tianda antes de entara al puerto
Que los taxis en Tunez cobran 15 euros por persona , esto no lo tengo comprobado.

Sobre la excursion de Monaco el chico dice que el cogio taxi en vez de tren que cuesta ida y vuelta 140euros para 8 personas osea 17.50 y q el taxista te da el telefono y leugo lo avisas para regresar
BUeno q ya no curro más por hoy ir viendo y me decis
La excursion de Roma y Sicilia la tengo reservada solo pendiente de decir el numero de personas que vale con decirlas para el 15 de septiembre osea q a buscar más compañeros de viaje , o Más Paquitos [:D]

28 Ago 2007 16:16 #535505 por pili33
Respuesta de pili33 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Gracias por la informacion.
fachetti, estas en todo, vaya crucero q nos espera, no nos vamos a perder nada.

28 Ago 2007 16:16 #535409 por pili33
Respuesta de pili33 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Gracias por la informacion.
fachetti, estas en todo, vaya crucero q nos espera, no nos vamos a perder nada.

28 Ago 2007 16:36 #535429 por paty83
Respuesta de paty83 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola a todos, me ha dicho una amiga de mi madre, que tambien ha estado de crucero hace poco(pero con otra compañia) q ellos en tunez cogieron un taxi, les llevo a un pueblo muy bonito, pero no recuerdo el nombre, era todo blanco y parecia andaluz y despues a la medina y les costo unos 100€ para 5 personas asi q seguramente salga mejor un bus

28 Ago 2007 16:36 #535525 por paty83
Respuesta de paty83 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola a todos, me ha dicho una amiga de mi madre, que tambien ha estado de crucero hace poco(pero con otra compañia) q ellos en tunez cogieron un taxi, les llevo a un pueblo muy bonito, pero no recuerdo el nombre, era todo blanco y parecia andaluz y despues a la medina y les costo unos 100€ para 5 personas asi q seguramente salga mejor un bus

28 Ago 2007 17:29 #535474 por fachetti
Belise lo del foro muy pero q muy bien, esta genial
La verdad q es q somos todo un equipo, si seguimos asi al proximo lo organizamos entero q tiemblen las agencia y las navieras q pronto esta cruceros PAQUITO EL CHOCOLATERO[8D]

28 Ago 2007 17:29 #535570 por fachetti
Belise lo del foro muy pero q muy bien, esta genial
La verdad q es q somos todo un equipo, si seguimos asi al proximo lo organizamos entero q tiemblen las agencia y las navieras q pronto esta cruceros PAQUITO EL CHOCOLATERO[8D]

28 Ago 2007 17:48 #535588 por RAyLU
Respuesta de RAyLU sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<font face="Comic Sans MS">Fachetti eres una maquina con lo de las excursiones!!! Cuenta con nosotros para la de Malta. Entre tu que enseguida te enteras de todo y esas guias que nos paso Hera. Nuestras excursiones van a dejar por los suelos a las del barco. Jejejeje. Viva los paquitos !!!!!!!!</font id="Comic Sans MS">

28 Ago 2007 17:48 #535589 por mari francis
Respuesta de mari francis sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola a todos los paquitos!!!!

Por lo que he estado leyendo fachetti eres todo un organizador de eventos, nosotros lo vemos super bien todas las excursiones, supongo que el tema de las comidas vendra despues o nos pillamos algo del barco en el desayuno o nos metemos donde mejor veamos.
Muy bien por tu parte muchas gracias!!![8D]

Belise lo del foro es algo increible pero he registrado pero despues no me ha dejado conectarme, sere un poco catetilla!!!jajajaj.[:)]
Bueno ya nos vamos aproximando, que ganas tenemos todos de vernos en el barco con un mojito en la mano!!! leeleleleee

saluditoss

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos