Mayo 19, 2026

SKY WONDER 23.09.07

26 Ago 2007 23:18 #533757 por mari francis
Respuesta de mari francis sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Perdona hera pero la direciion es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. esta mañana estaba dormida y la he escrito mal. De todas formas te e mandado un email a tu direcion.
gracias

<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por hera
<br />para mari francis, he intentado mandarte l corro pero me lo devuelve, he probado con mfgj_(guion bajo)@hotmail.com, pero mo me lo permite, tambien con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., pero tampoco, puedes mandarme un email a mi y terespondo a ver si lo consigo el mio es
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
un saludo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2007 23:25 #533758 por mari francis
Para Raylu pienso llevar algun q otro pareo porq vestido floreado no tengo.. y me voy a ir alo chinos haber si encuentro algo de flores para el pelo o algo para darle un toque hawayano, ya vere lo que me inventoooo.
Para la noche arabe no tengo ni idea porq no tengo nada de esas categorias, algo me inventare...

saludistossss

DEsde la costa del Sollll!!!!

26 Ago 2007 23:25 #533657 por mari francis
Para Raylu pienso llevar algun q otro pareo porq vestido floreado no tengo.. y me voy a ir alo chinos haber si encuentro algo de flores para el pelo o algo para darle un toque hawayano, ya vere lo que me inventoooo.
Para la noche arabe no tengo ni idea porq no tengo nada de esas categorias, algo me inventare...

saludistossss

DEsde la costa del Sollll!!!!

27 Ago 2007 00:01 #533674 por paty83
Respuesta de paty83 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
holaaaa, Raylu, para la noche tropical no he pensado nada, me llevare algun pareo floreado pero mas q para esa noche para la piscina y si luego la gente se anima...pues quiza me lo ponga, aunq creo q voy a tirar por algo con flores porque cuando hice el otro crucero en el restaurante por la noche hacia un poco de fresco, n cuanto a las flores, es buena idea lo de los chinos, pero tambien he leido en los diarios de actividades q ese dia hay una actividad de hacer flores, jejeje, asi q en el peor de los casos las podemos hacer ahi. y para la noche arabe...quiza me compre algo en tunez.
en el vaticano tambien hay q cubrirse, vamos, q nada de pantalon corto o tirantes, pero eso pasa en casi todas las iglesias y catedrales.

27 Ago 2007 00:01 #533775 por paty83
Respuesta de paty83 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
holaaaa, Raylu, para la noche tropical no he pensado nada, me llevare algun pareo floreado pero mas q para esa noche para la piscina y si luego la gente se anima...pues quiza me lo ponga, aunq creo q voy a tirar por algo con flores porque cuando hice el otro crucero en el restaurante por la noche hacia un poco de fresco, n cuanto a las flores, es buena idea lo de los chinos, pero tambien he leido en los diarios de actividades q ese dia hay una actividad de hacer flores, jejeje, asi q en el peor de los casos las podemos hacer ahi. y para la noche arabe...quiza me compre algo en tunez.
en el vaticano tambien hay q cubrirse, vamos, q nada de pantalon corto o tirantes, pero eso pasa en casi todas las iglesias y catedrales.

27 Ago 2007 00:48 #533688 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Para las igleias de Italia, para todas y con más rigor en Vaticano, hay que llevar los hombros cubiertos , nosotros cuando hemos estado en otras ocasiones lo q llevan las chicas son una pasmina o pañuelo paar ponerte al momento de entrar de echo en muchas iglesias si vas en tirantes te lo colocan ellos lo q pasa q ya sabeis estaran todos sudados del anterior, en cuanto a los chicos lounico q no permiten es el bañador, pero en piratas no te ponen problema en fin lo unico q piden es un poco d decoro para el sitio en el q se esta lo normal nada raro.
Por lo de la noche tropical mis chicas se pondran pareos casi seguro y algun collar de flores de los chinos, y yo pues ya vere q camisa encuentro mas florea
muy bueno lo del himno[8D]

27 Ago 2007 00:48 #533789 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Para las igleias de Italia, para todas y con más rigor en Vaticano, hay que llevar los hombros cubiertos , nosotros cuando hemos estado en otras ocasiones lo q llevan las chicas son una pasmina o pañuelo paar ponerte al momento de entrar de echo en muchas iglesias si vas en tirantes te lo colocan ellos lo q pasa q ya sabeis estaran todos sudados del anterior, en cuanto a los chicos lounico q no permiten es el bañador, pero en piratas no te ponen problema en fin lo unico q piden es un poco d decoro para el sitio en el q se esta lo normal nada raro.
Por lo de la noche tropical mis chicas se pondran pareos casi seguro y algun collar de flores de los chinos, y yo pues ya vere q camisa encuentro mas florea
muy bueno lo del himno[8D]

27 Ago 2007 01:25 #533700 por mamen estela
Respuesta de mamen estela sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Cruceristas, no hace falta que gasteis dinero en los chinos para comprar los collares, ya que las chicas del barco hacen collares de papel y flores para el pelo el dia de la fiesta tropical.

Un saludo
Mamen

PULLMANTUR......DISFRUTALO 30 AÑOS DE MAR 30 HUCHAS QUE LLENAR.
LA VIDA ES UNA ESCUELA DONDE LAS VIVENCIAS SON LAS MAESTRAS

27 Ago 2007 01:25 #533801 por mamen estela
Respuesta de mamen estela sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Cruceristas, no hace falta que gasteis dinero en los chinos para comprar los collares, ya que las chicas del barco hacen collares de papel y flores para el pelo el dia de la fiesta tropical.

Un saludo
Mamen

PULLMANTUR......DISFRUTALO 30 AÑOS DE MAR 30 HUCHAS QUE LLENAR.
LA VIDA ES UNA ESCUELA DONDE LAS VIVENCIAS SON LAS MAESTRAS

27 Ago 2007 10:32 #533880 por belise
Respuesta de belise sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
yo sinceramente tampoco se que me voy a poner para la fiesta tropical pero bueno ya se nos ocurrirá algo, sino se compra una pieza de tela y hacemos pareos en un plis para todas jejeje. La noche arabe... tengo pensado comprarme una chilaba en tunez, que sale mi vena del bando moro de los moros y cristianos jejeje, asi que con eso me apañare para cenar.

lo de ir cubierto en las iglesias.. como bien dice alguien x ahi, lo mejor es llevarse una pasmina finita de algodon que no da nada de calor, no ocupa casi espacio y para el momento te apaña estupendamente.

Sky Wonder - Joyas del Mediterraneo 23/09/2007

Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos