Mayo 19, 2026

SKY WONDER 23.09.07

27 Ago 2007 21:13 #534775 por paty83
Respuesta de paty83 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
lo que si podemos hacer es ir a la actividad de hacer flores tropicales jejeje[:D] . en el otro crucero me dieron un collar hawaiano, vamos de los de nochevieja, jajaja, lo digo por lo de los collares

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2007 21:33 #534782 por belise
Respuesta de belise sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
fachetti no me lo digas dos veces que me planto el traje de abanderada mora de mi hermana de hace 10 años jejeje.

Sky Wonder - Joyas del Mediterraneo 23/09/2007

27 Ago 2007 21:33 #534695 por belise
fachetti no me lo digas dos veces que me planto el traje de abanderada mora de mi hermana de hace 10 años jejeje.

27 Ago 2007 21:36 #534696 por belise
el problema de hacer la actividad de las flores es que si estamos de excursion todo el dia... no nos va a dar tiempo a hacer ni una flor jejeje, yo si os animais y nos juntamos unos cuantos me disfrazo de hawaiana echando leches jejeje mi madre dice que me deje la vergüenza dentro de su tripa jeje.

27 Ago 2007 21:36 #534783 por belise
el problema de hacer la actividad de las flores es que si estamos de excursion todo el dia... no nos va a dar tiempo a hacer ni una flor jejeje, yo si os animais y nos juntamos unos cuantos me disfrazo de hawaiana echando leches jejeje mi madre dice que me deje la vergüenza dentro de su tripa jeje.

28 Ago 2007 15:06 #535367 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Que pasa en este foro q hoy no escribe nadie, venga q hay mucho q preparar y tan solo quedan 25 días, pues hoy ya no lo cuento, belise como te fue el fin de semana con los mojitos, ya has practicado??
Jose q pasa por valencia q no escribes como va tu grupo de matrimonios se animan a las excursiones
Esa gente nueve q se nos vaya contando algo,
Por cierto ya os sabeis la cancion de Paquito, Ta ta ta ta ta ta...
[:o)]

28 Ago 2007 15:20 #535371 por pili33
Respuesta de pili33 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola cruceristas, fachetti, nosotros no tenemos mucho tiempo para escribir, estamos terminando la temporada de trabajo a tope y no hay tiempo para nada, pero cuando puedo leo los post.
Los niños estan emocionados con el barco, veremos a ver como se portan.
Hera, me llegaron vien los mails pero no he podido descargarme los archivos pues son muy grandes y no la memoria de mi ordenador esta cao.
Si me podeis decir mas o menos los dias de las fiestas escuetamente os lo agradeceria.

28 Ago 2007 15:24 #535372 por pili33
Respuesta de pili33 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
EL chico de la agencia de viajes, me ha dicho q la entrada del barco a malta no nos la podemos perder por q es una pasada, ya q es muy estrecho el puerto, pero q lo que es la ciudad no vale la pena hacer la visita Por q tienes q subir muchas cuestas, para encontrar la calle principal, q tiene tiendas y un Mc donald.

28 Ago 2007 15:27 #535376 por fachetti
Hola Pili, ya se q los de las costa estamos a tope de trabajo estos días pero por eso cuando podemos escribimos para ver lo cerca q estan nuetsrs vacaciones q ya esta bien de q solo veraneen los otros[8D]

28 Ago 2007 15:29 #535378 por fachetti
Pili respecto a lo de las noches tematicas decirte q hay cena de gala la noche del lunes q es el día de navegación
el martes noche arabe q es el día que visitamos Tunez y la noche tropical q no recuerdo bien pero creo q es la noche q salimos de sicilia osea el jueves, pero luego te confirmo si no es así , de todas formas si entras en la pagina de pullmantur estan los diarios de abordo.
Por los peques no te preocupes seguro q se portan de maravilla[;)]

Tiempo de carga de la página: 0.284 segundos