Mayo 19, 2026

SKY WONDER 23.09.07

25 Ago 2007 22:12 #533142 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Jose ya recibi ti email , no te preocupes cuando lo sepas me dices los que sois
Esto se esta poniendo guay,´menos mal q pensamos en el viaje pq con undía tan gris y triste como el q hace hoy por lo menos en la comunidad valenciana, q parece diciembre, menos mal q pensamos en el viaje sino ya daria por terminado el verano y aun que da lo mejor, creo q vamos a ponerles el liston muy alto a los animadores, pues a los PAQUITOS la marcha por lo q veo esta a tope con o sin mojitos.
La verdad q da gusto organizar un viaje y encontrate con un grupo de gente guay como este grupo[:p]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2007 09:32 #533213 por Jose Miguel_Valencia
Respuesta de Jose Miguel_Valencia sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Fachetti bon dia gracias amigo,,te lo comunicare,,,jajajajaj na si el verano acabamos de empezarlos nosotros el 15 pillo las vacas hasta despues del Pilar [:D]para recuperarme del barco jejejej la manta al coll y el capase nos vamos de crucere ,,,la la la la animos pakitos que ya queda menos,,,,Belise espero te entrenaras bien este fine,,,para los mojitos jejejejej ando preparandome el flotador para la piscina juass saluditos a todos [:I]

26 Ago 2007 09:32 #533321 por Jose Miguel_Valencia
Fachetti bon dia gracias amigo,,te lo comunicare,,,jajajajaj na si el verano acabamos de empezarlos nosotros el 15 pillo las vacas hasta despues del Pilar [:D]para recuperarme del barco jejejej la manta al coll y el capase nos vamos de crucere ,,,la la la la animos pakitos que ya queda menos,,,,Belise espero te entrenaras bien este fine,,,para los mojitos jejejejej ando preparandome el flotador para la piscina juass saluditos a todos [:I]

26 Ago 2007 09:39 #533214 por Jose Miguel_Valencia
Pili no te preocupes por los niños ponemos a mi mujer de canguro jejejejej se le da bien eso ais me parece que sere el abuelo pakito,,,bueno que vamos hacer jejejej joerrrrrrr no me gusta el barco pero creo que me estoy animando la complicida me puede [8D]

26 Ago 2007 09:39 #533322 por Jose Miguel_Valencia
Pili no te preocupes por los niños ponemos a mi mujer de canguro jejejejej se le da bien eso ais me parece que sere el abuelo pakito,,,bueno que vamos hacer jejejej joerrrrrrr no me gusta el barco pero creo que me estoy animando la complicida me puede [8D]

26 Ago 2007 14:07 #533380 por mari francis
Respuesta de mari francis sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola a todos!!!

Me alegra saber que haya alguien con la misma sangre del sur!!!

Mi email es mfgj_(guion bajo)@hotmail.com, para que hera me puedas mandar toda la informacion que te pedi, por fa.

Fachetti decirte que si que nos apuntamos a las excursiones pero quiero saber cuales son, Roma y mesina, alguna mas??? Es para saber si me tengo que buscar algunos itinerario de otras ciudades....

muchas gracias por todoooo!!!!!!!!!11

saluditosss

26 Ago 2007 14:22 #533384 por mari francis
Jose miguel pero haber haber, de donde partes, de malaga o de valencia??? que yo me entereeeee.

Me encanta el ambiente a diversion y borracheras que huele el foro!!! Risas y mas risassss, mas de uno llevara el florador incorporado y el que flota solo!!!

saludossssssss

26 Ago 2007 14:38 #533392 por mari francis
Para los organizadores de las excursiones, he leido por el foro que esta empresa organiza excursiones poniendo ellos el autobus, no se si sera de utilidad o lo sabeis ya, dan buenas referencias, xxxxxxxxtransfers.com

Raylu no os preocupeis nosotros tambien somos una pareja joven sin babies!!! solo con tio mojitos no es suficiente!!!

saludossssss

26 Ago 2007 14:38 #533485 por mari francis
Para los organizadores de las excursiones, he leido por el foro que esta empresa organiza excursiones poniendo ellos el autobus, no se si sera de utilidad o lo sabeis ya, dan buenas referencias, xxxxxxxxtransfers.com

Raylu no os preocupeis nosotros tambien somos una pareja joven sin babies!!! solo con tio mojitos no es suficiente!!!

saludossssss

26 Ago 2007 16:38 #533511 por pili33
Respuesta de pili33 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola Hera, gracias por el envio, me ha llegado todo, cuando tenga tiempo empezare a leer.
Fachetti, gracias por el recibimiento.
y Jose, nosotros seguro para las excursiones, ademas cuando fuimos el sabado a reservar nos dijeron que aun quedan plazas, el martes nos dan los documentos y a ver en q parte del barco nos toca, hemos pedido una interior superior.Por lo de tu mujer de canguro no creo q pueda con el fiera del pequeño, es Daniel el travieso,pero gracias.
!Que se prepare el barco para recibir a Dani!
Saludos a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos