Mayo 18, 2026

SKY WONDER 23.09.07

28 Ago 2007 21:52 #535797 por Inot
Respuesta de Inot sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola a todos, contad con 2 mas para las excursion de Roma y Sicilia,fachetti aumenta la lista,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2007 22:13 #535725 por AYL
Respuesta de AYL sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenoooo ya he recibido algunas guias!! asi q genial, mi novio y yo ya nos stamos preparando para el viaje, no keda nada ya!! menos de un mes!! tenems 21 y 23 años, hay alguien d mas o menos esa edad??? podriamos organmizar juntos algunas excursiones! q opinais? oie y... para andar por el barco..ropa comoda no? veremos a ver si cabe la maleta en la habitacion.. jejeje saludossss Andrea

Andrea

28 Ago 2007 22:13 #535810 por AYL
Respuesta de AYL sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Buenoooo ya he recibido algunas guias!! asi q genial, mi novio y yo ya nos stamos preparando para el viaje, no keda nada ya!! menos de un mes!! tenems 21 y 23 años, hay alguien d mas o menos esa edad??? podriamos organmizar juntos algunas excursiones! q opinais? oie y... para andar por el barco..ropa comoda no? veremos a ver si cabe la maleta en la habitacion.. jejeje saludossss Andrea

Andrea

28 Ago 2007 22:32 #535824 por fachetti
Respuesta de fachetti sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Andrea lo de las excursiones ya esta visto solo hace falta q confirmes si vosotros os unis, hay gente de vuestra edad en el grupo
mirar hacia atras en este post
Lo del foro de los paquitos es una pasada

28 Ago 2007 23:32 #535878 por fachetti
Inot ya te apunto para las excursiones , esta marcha viento en popa a toda vela.........
para Roma 33
para Sicilia 36

por cierto ir mirando el foro propio de los pakitos, pues esta todo más organizado ,yo ya pase todo lo de las excursiones, decirme q opinais

28 Ago 2007 23:41 #535886 por fachetti
Por lo veo la media de edad de los pakitos esta genial somos todos super jovenes , Jose miguel y yo q aun no cumplimos los 19 y el resto por los 20, super guay
Por cierto no se yo si nos contrataran en el barco para trabajar como guia de viajes o como camareros para los mojitos o tal vez como animadores, pq los Pakitos damos pa to [}:)]

29 Ago 2007 10:00 #536094 por belise
Respuesta de belise sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
la verdad es que somos un monton de gente joven, algunos en edad y otros en espiritu que es lo mas importante.

Muchas gracias a todos x la felicitacion x el foro simplemente queria tener una herramienta x la que fuera mas facil organizarnos.

Besitos ciao.

Sky Wonder - Joyas del Mediterraneo 23/09/2007

29 Ago 2007 12:53 #536303 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos, ya nos falta menos,
esto es para todos pero en especial para fachetti, el organizador de excursiones, he encontrado en el foro que cerca de villefranche hay un pueblo medieval que se llama Eze, se puede ir en tren se tarda 10 minutos, la parade es Eze Bord de Mer, esto es lo que comentan del pueblo

"En Eze se debe visitar la ciudad medieval, no tiene pérdida, es un acantilado amurallado que protege la antigua ciudad y con unas vistas espectaculares sobre el mar, desde donde puedes observar toda la Cote d'Azur. Tambien hay mucha artesania y lo típico es visitar alguna fabrica de perfumes, te enseñan todo el proceso de elaboración desde que recogen las flores hasta que se envasa el perfume. Es un pueblo muy turístico pero vale la pena visitarlo, sobretodo por las vistas".

ya me contareis que os parece un saludo

29 Ago 2007 12:53 #536200 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola pakitos, ya nos falta menos,
esto es para todos pero en especial para fachetti, el organizador de excursiones, he encontrado en el foro que cerca de villefranche hay un pueblo medieval que se llama Eze, se puede ir en tren se tarda 10 minutos, la parade es Eze Bord de Mer, esto es lo que comentan del pueblo

"En Eze se debe visitar la ciudad medieval, no tiene pérdida, es un acantilado amurallado que protege la antigua ciudad y con unas vistas espectaculares sobre el mar, desde donde puedes observar toda la Cote d'Azur. Tambien hay mucha artesania y lo típico es visitar alguna fabrica de perfumes, te enseñan todo el proceso de elaboración desde que recogen las flores hasta que se envasa el perfume. Es un pueblo muy turístico pero vale la pena visitarlo, sobretodo por las vistas".

ya me contareis que os parece un saludo

29 Ago 2007 12:59 #536207 por belise
Respuesta de belise sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
x mi genial!! xq me han dicho que de monaco... kitando el palacio grimaldi poco mas hay para ver.

Sky Wonder - Joyas del Mediterraneo 23/09/2007

Tiempo de carga de la página: 0.233 segundos