Mayo 19, 2026

SKY WONDER 23.09.07

29 Ago 2007 17:07 #536590 por RAyLU
Respuesta de RAyLU sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
<font face="Comic Sans MS">Hola Belise!!!!!!!!! Me encanta tu idea de los disfraces hawaianos, yo me apunto!!!!! La verdad es que estaría genial disfrazarnos todos los pakitos iguales para que se vea en el barco quienes entienden de diversión.</font id="Comic Sans MS">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2007 17:08 #536474 por RAyLU
<font face="Comic Sans MS">Fachetti ánimo con lo del abuelo, que no sea nada. Un saludo y hasta pronto</font id="Comic Sans MS">

29 Ago 2007 17:08 #536591 por RAyLU
<font face="Comic Sans MS">Fachetti ánimo con lo del abuelo, que no sea nada. Un saludo y hasta pronto</font id="Comic Sans MS">

29 Ago 2007 18:48 #536758 por hera
Respuesta de hera sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola a nosotros lo de tunez nos parece bien
fachetti animo, que se recupere tu abuelo
un saludo

29 Ago 2007 18:48 #536658 por hera
hola a nosotros lo de tunez nos parece bien
fachetti animo, que se recupere tu abuelo
un saludo

30 Ago 2007 09:56 #537127 por javiskyw
Respuesta de javiskyw sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
Hola,
Somos Javi de Madrid, ayer fui a la agencia a preguntar por el crucero y la disponibilidad de plazas y hoy iremos a reservarlo.
Tengo dudas y si no os importa ayudarme os lo agradezco.
- ¿Habeis cogido el seguro de Pullmantur?
- ¿Como pensais ir a Barcelona (la gente de fuera)? ¿Habeis cogido el avion y los desplazamientos con ellos? ¿cuanto sube?. Pensaba coger el vuelo por mi cuenta pero tengo mis dudas (al final VUELO + TAXI AL PUERTO lo mismo es mas que lo que cobran ellos)
- Me gustaría hacer las excursiones por libre con más gente. Los problemas se solucionan mejor en grupo, aparte de ir mas arropado en sitios desconocidos. No me ha dado tiempo a leerme todos los mensajes, supongo que habréis hablado de ello.

Tengo muchas mas dudas, pero como son menos urgentes que estas voy a intentar leerme los post antes de platearlas.
Por favor, si alguien me puede dar una respuesta hoy.
Gracias

30 Ago 2007 10:42 #537155 por paty83
Respuesta de paty83 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola javi, lo primero bienvenido, ya somos un monton. yo tambien soy de madrid y vamos a ir en coche hasta barcelona, mas que nada pq vamos 5 y el avion subia mucho, jejeje, si has pensado eso te puedo pasar informacion del parking del puerto, y no se si pullmantur tiene vuelos para barcelona, para los demas cruceros si,pero para este no lo se.
de las excursiones si estamos organizando cosas, estan en los post de detras, pero sino entra en este otro foro <font color="blue">pakito-chocolatero.foroactivo.com/index.htm que ha creado belise y ahi estan las cosas mejor organizadas, somos el grupo PAKITO EL CHOCOLATERO, jejeje, se necesitaba un nombre`para el bus.si tienes mas dudas pregunta. saluditos

30 Ago 2007 10:42 #537256 por paty83
Respuesta de paty83 sobre el tema RE: SKY WONDER 23.09.07
hola javi, lo primero bienvenido, ya somos un monton. yo tambien soy de madrid y vamos a ir en coche hasta barcelona, mas que nada pq vamos 5 y el avion subia mucho, jejeje, si has pensado eso te puedo pasar informacion del parking del puerto, y no se si pullmantur tiene vuelos para barcelona, para los demas cruceros si,pero para este no lo se.
de las excursiones si estamos organizando cosas, estan en los post de detras, pero sino entra en este otro foro <font color="blue">pakito-chocolatero.foroactivo.com/index.htm que ha creado belise y ahi estan las cosas mejor organizadas, somos el grupo PAKITO EL CHOCOLATERO, jejeje, se necesitaba un nombre`para el bus.si tienes mas dudas pregunta. saluditos

30 Ago 2007 10:44 #537156 por hera
hola javiskyw,nosotros somos tanbien de madrid , vamos a barcelona en avion pero lo reservamos por nuestra cuenta hace un tiempo, el seguro de pullmantur lo hemos cogido por si a caso sucediera algo, la otra vez tambien lo cogimos,las excursiones nosotros pensamos hacerlas por nuestra cuenta y en el foro fachetti esta organizandolas muy bien, la de tunez quizas la realicemos con un autocar, malta parec ser que hay autobuses a la salida del puerto, sicilia y roma tambien alquilaremos un autobus , en monaco estamos todabia pensando, animate y unete al grupo, somos los pakitos chocolateros y vanesa nos ha montado una pagina web, se llama pakito-chocolatero.foroactivo.com
un saludo

30 Ago 2007 10:44 #537257 por hera
hola javiskyw,nosotros somos tanbien de madrid , vamos a barcelona en avion pero lo reservamos por nuestra cuenta hace un tiempo, el seguro de pullmantur lo hemos cogido por si a caso sucediera algo, la otra vez tambien lo cogimos,las excursiones nosotros pensamos hacerlas por nuestra cuenta y en el foro fachetti esta organizandolas muy bien, la de tunez quizas la realicemos con un autocar, malta parec ser que hay autobuses a la salida del puerto, sicilia y roma tambien alquilaremos un autobus , en monaco estamos todabia pensando, animate y unete al grupo, somos los pakitos chocolateros y vanesa nos ha montado una pagina web, se llama pakito-chocolatero.foroactivo.com
un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos