Mayo 30, 2026

CRUCERO CIAO VENECIA EN EL SOVEREING CON SALIDA EL 5 DE AGOSTO DEL 2014 DESDE BARCELONA

03 Jun 2014 22:48 #1810450 por Ivángo
Mae mia la que nos espera jajajajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2014 23:10 #1810464 por Luquiluk
Por Dios, por Dios, no lo quiero ni pensar!!! En estos dos meses me da a mi algo!!! Jajajajaja

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

03 Jun 2014 23:14 #1810469 por Ivángo
Pues ya veremos a nosotros Jajajaja, porque 2 meses se hacen largos pero habrá que esperar tomaremos unos Mojitos de esos haber como los hace pull

04 Jun 2014 07:58 - 04 Jun 2014 07:58 #1810543 por chiclanera1

sala escribió:

chiclanera1 escribió:

seneca escribió: hola chiclanera, ya he llamado a la agencia y me he apuntado para Capri, en el grupo que lleva tu nick (chiclanera), me han dicho que ya me mandaran un e-mail para decirme el precio final y cuando hay que pagar, están esperando a que se apunte mas gente.

ahora mismo voy a hacer lo de San Marcos (que no San Pedro) en que estaría yo pensando.

aunque soy del grupo de padel, no os creáis que os vais a librar de mi en el de mojitos, que yo al padel juego una hora y para compensar tanto esfuerzo las dos horas siguientes tumbado y tomando mojitos

jajajajaj yo te esperaré en la tumbona y espero que antes de llegar, te lleves otro mojito para mi. Seneca quédate con mi e-mail y me envías tu nick y tu nombre junto al número de plazas de adulto y niños y hago una lista, no vaya a ser que se apunte otra gente y alguno nos quedemos fuera. Verás, mientras no se complete un bus no hay problema, pero no me gustaría que nos quedáramos en tierra alguno. Así que lo mejor, creo yo es que hagamos una lista con nombres y apellidos del que reserva si os parece bien. Espero vuestros comentarios.

Chiclanera nosotras hemos hecho reserva Montenegro y Bari (Alberobello) nos ponéis con el grupo para el bus

POR FA CUANDO ENVIÉIS UN E-MAIL DECIDME CUAL ES VUESTRO NICK PORQUE NO SOY ADIVINA. CREO RECORDAR QUE TAMBIÉN IBAS A CAPRI ¿NO?
OTRA COSA, NECESITO EN PRIMER LUGAR LOS NOMBRES DE LOS QUE VAMOS A CAPRI. LO DE LAS OTRAS EXCURSIONES, CUANDO PAGUEMOS DECIMOS QUE NOS PONGAN JUNTOS EN EL BUS EN MI GRUPO ¿VALE? SEA LA EXCURSIÓN QUE SEA. EL QUE ESCRIBAS CON MAYÚSCULAS NO QUIERE DECIR QUE ESTOY ENFADADA JEJEJEJ ES PARA QUE OS FIJÉIS MEJORRRRR

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

04 Jun 2014 17:04 #1810672 por sala
Pues te puse el nick fijate bien, si también vamos a Capri c

04 Jun 2014 18:38 #1810709 por Leunam_Saira_Zeugirdor
Hola a todos, ya he hecho la pre-reserva con excursiones para cruceros.
EXCURSIÓN DE CAPRI. 4 ADULTOS
CHICLANERA: Ya te he mandado e-mail privado también.
YA QUEDA MENOS.....

04 Jun 2014 19:02 #1810724 por chiclanera1

sala escribió: Pues te puse el nick fijate bien, si también vamos a Capri c

Sí ya me di cuenta guapa

04 Jun 2014 19:34 #1810740 por eramos71
[

POR FA CUANDO ENVIÉIS UN E-MAIL DECIDME CUAL ES VUESTRO NICK PORQUE NO SOY ADIVINA. CREO RECORDAR QUE TAMBIÉN IBAS A CAPRI ¿NO?
OTRA COSA, NECESITO EN PRIMER LUGAR LOS NOMBRES DE LOS QUE VAMOS A CAPRI. LO DE LAS OTRAS EXCURSIONES, CUANDO PAGUEMOS DECIMOS QUE NOS PONGAN JUNTOS EN EL BUS EN MI GRUPO ¿VALE? SEA LA EXCURSIÓN QUE SEA. EL QUE ESCRIBAS CON MAYÚSCULAS NO QUIERE DECIR QUE ESTOY ENFADADA JEJEJEJ ES PARA QUE OS FIJÉIS MEJORRRRR
[/quote]

Buenas ya he confirmado con la agencia Capri. Tambien te he mando mail con los datos que solicitabas. Si necesitas algo más pidemelo.
Por cierto se me ha olvidado pedirte lo de las etiquetas enviamelas cuando puedas.

04 Jun 2014 20:51 - 04 Jun 2014 21:17 #1810775 por chiclanera1

eramos71 escribió: [

Buenas ya he confirmado con la agencia Capri. Tambien te he mando mail con los datos que solicitabas. Si necesitas algo más pidemelo.
Por cierto se me ha olvidado pedirte lo de las etiquetas enviamelas cuando puedas.[/quote]

No me ha llegado tu e-mail. Compruébalo eramos 71

El siguiente usuario dijo gracias: Myriamgm

05 Jun 2014 10:43 #1810948 por Isaac Moreno
Adjuntos:

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos