- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
sala escribió:
Chiclanera nosotras hemos hecho reserva Montenegro y Bari (Alberobello) nos ponéis con el grupo para el buschiclanera1 escribió:
seneca escribió: hola chiclanera, ya he llamado a la agencia y me he apuntado para Capri, en el grupo que lleva tu nick (chiclanera), me han dicho que ya me mandaran un e-mail para decirme el precio final y cuando hay que pagar, están esperando a que se apunte mas gente.
ahora mismo voy a hacer lo de San Marcos (que no San Pedro) en que estaría yo pensando.
aunque soy del grupo de padel, no os creáis que os vais a librar de mi en el de mojitos, que yo al padel juego una hora y para compensar tanto esfuerzo las dos horas siguientes tumbado y tomando mojitos
jajajajaj yo te esperaré en la tumbona y espero que antes de llegar, te lleves otro mojito para mi. Seneca quédate con mi e-mail y me envías tu nick y tu nombre junto al número de plazas de adulto y niños y hago una lista, no vaya a ser que se apunte otra gente y alguno nos quedemos fuera. Verás, mientras no se complete un bus no hay problema, pero no me gustaría que nos quedáramos en tierra alguno. Así que lo mejor, creo yo es que hagamos una lista con nombres y apellidos del que reserva si os parece bien. Espero vuestros comentarios.
sala escribió: Pues te puse el nick fijate bien, si también vamos a Capri c
eramos71 escribió: [
POR FA CUANDO ENVIÉIS UN E-MAIL DECIDME CUAL ES VUESTRO NICK PORQUE NO SOY ADIVINA. CREO RECORDAR QUE TAMBIÉN IBAS A CAPRI ¿NO?
OTRA COSA, NECESITO EN PRIMER LUGAR LOS NOMBRES DE LOS QUE VAMOS A CAPRI. LO DE LAS OTRAS EXCURSIONES, CUANDO PAGUEMOS DECIMOS QUE NOS PONGAN JUNTOS EN EL BUS EN MI GRUPO ¿VALE? SEA LA EXCURSIÓN QUE SEA. EL QUE ESCRIBAS CON MAYÚSCULAS NO QUIERE DECIR QUE ESTOY ENFADADA JEJEJEJ ES PARA QUE OS FIJÉIS MEJORRRRR