- Gracias recibidas: 19
VALLES62 escribió: Chiclanera erez la caña hija! Las camisetas van con rayas rojas, valen no?? Oye y que e esto del chequing ese??
Estamo juntos en las excursiones?? yo ya me he perdío
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Luquiluk escribió: Bienvenidos al foro a tod@s l@s nuev@s. A ver si os podemos aclarar un poco las cosas. Las excursiones no las hacemos en grupo. Lo primero q teneis q decidir es si las quereis hacer por libre o por agencia. Si elegis agencia, los de este foro hemos elegido excursiones para cruceros, y lo q hay q hacer es hacer la prereserva en su pagina web y ellos son los q organizan los grupos y los autobuses. Si elegis hacerlas por libre, ya en el barco nos veremos y alli podemos organizar ir juntos los q quieran o bien en solitario si no se quiere ir acompañado, eso cada uno ya q decida. Y la excursion q si q la hemos organizado con la agencia pero por privado es Capri. Los q se quieran apuntar, debeis llamar directamente a excursionesparacruceros y decir q vais en el crucero ciao venecia del 5 de agosto y en el grupo de Chiclanera, y ya os apuntan. Cuanto mas seamos mas barata puede salir. La noche q estamos en Venecia, tb queremos salir a dar una vuelta y verla iluminada, y lo haremos todos los q se quieran apuntar a bajar juntos. La primera noche despues del segundo turno de cena hemos quedado en el bar de la piscina para conocernos. Vamos a llevar unas tarjetas q nos ha mandado chiclanera por mail. Y los q nos apetece cenar juntos o lo mas cerca posible, hemos decidido pasarle los localizadores a Chiclanera para q ella llame a pullmantur y ver si es posible q estemos juntos. Hemos elegido el segundo turno de cena q era el q teniamos la mayoria. El disfraz de gondolero(camiseta de rayas, sombrero de paja con cinta, fajin o cinturon y zapatillas) es para la noche de carnaval disfrazarnos todos iguales en plan grupo y liarla
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
carmenmaria38 escribió: hola......... ya me puse al dia,lei todos vuestros mensajes..
miraré los pack de las excursiones haber si cogemos alguno, en el caso de que desde aquí no cojamos ninguno, como se hace desde el barco? lo de la tarjeta me parece genial, nosotras también cojimos la segunda hora para la cena...
toni-somos4 escribió: hola,
a san marcos solo hay que reservar los que hacen las excursiones por libre, creo, yo la hago por excursiones para cruceros y ya entran esos 2 € para no hacer la cola, visitaremos el palacio ducal seguramente, haremos caso a chiclanera que dijo que era muy bonito
ya tenemos las camisetas de kiabi, y baratitas, no son caras, con rayas azules, la primera noche nos las ponemos, o solo para el disfraz
bueno compañeros, ya queda poco, nosotros estamos de los nervios, es el primero, jeje
![]()