Mayo 30, 2026

CRUCERO CIAO VENECIA EN EL SOVEREING CON SALIDA EL 5 DE AGOSTO DEL 2014 DESDE BARCELONA

03 Jun 2014 00:59 #1810046 por Luquiluk

VALLES62 escribió: Chiclanera erez la caña hija! Las camisetas van con rayas rojas, valen no?? Oye y que e esto del chequing ese??
Estamo juntos en las excursiones?? yo ya me he perdío

el checking es lo que tenemos que hacer todos antes de subir a bordo. Digamos que todo el papeleo que conlleva embarcar. Normalmente se hace cuando se llega al puerto en los mostradores que pullmantur tiene preparados para eso, pero tambien dan la opcion de hacerlo por ordenador desde casa. Para ello, necesitas entrar en su pagina web, y con el localizador de tu reserva, te registras y rellenas los formularios de embarque. De esta manera, ahorramos tiempo y colas en el puerto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2014 14:09 #1810197 por Isaac Moreno
Adjuntos:

03 Jun 2014 15:49 #1810236 por eramos71

Luquiluk escribió: Bienvenidos al foro a tod@s l@s nuev@s. A ver si os podemos aclarar un poco las cosas. Las excursiones no las hacemos en grupo. Lo primero q teneis q decidir es si las quereis hacer por libre o por agencia. Si elegis agencia, los de este foro hemos elegido excursiones para cruceros, y lo q hay q hacer es hacer la prereserva en su pagina web y ellos son los q organizan los grupos y los autobuses. Si elegis hacerlas por libre, ya en el barco nos veremos y alli podemos organizar ir juntos los q quieran o bien en solitario si no se quiere ir acompañado, eso cada uno ya q decida. Y la excursion q si q la hemos organizado con la agencia pero por privado es Capri. Los q se quieran apuntar, debeis llamar directamente a excursionesparacruceros y decir q vais en el crucero ciao venecia del 5 de agosto y en el grupo de Chiclanera, y ya os apuntan. Cuanto mas seamos mas barata puede salir. La noche q estamos en Venecia, tb queremos salir a dar una vuelta y verla iluminada, y lo haremos todos los q se quieran apuntar a bajar juntos. La primera noche despues del segundo turno de cena hemos quedado en el bar de la piscina para conocernos. Vamos a llevar unas tarjetas q nos ha mandado chiclanera por mail. Y los q nos apetece cenar juntos o lo mas cerca posible, hemos decidido pasarle los localizadores a Chiclanera para q ella llame a pullmantur y ver si es posible q estemos juntos. Hemos elegido el segundo turno de cena q era el q teniamos la mayoria. El disfraz de gondolero(camiseta de rayas, sombrero de paja con cinta, fajin o cinturon y zapatillas) es para la noche de carnaval disfrazarnos todos iguales en plan grupo y liarla

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Bienvenidos al foro, después del maravillo resumen de las 73 paginas :laugh: yo solo puedo añadir que en nuestro caso no todas las excursiones las hacemos con www.excursionesparacruceros.es, nosotros hay un par que las hacemos por www.shore2shore.es, para nosotros es el 4 crucero y ya hemos hecho excursiones con anterioridad con ellos y también estamos muy contentos de como trabajan y en nuestro caso con el dto. adicional por repetidores nos salen mejor de precio, el recorrido es muy parecido en algunos casos y en otros el tipo de excursión es algo diferente y nos convence mas.
Compara y mira donde te interese mas, en el caso de Capri nos apuntamos con el grupo del foro, y en alguna otra excursión también lo haremos con excursionistasparacruceros.
Otros destinos lo haremos por libre pues ya lo conocemos.
Tan solo añadir que dentro del grupo han dos bandos...el de los mojitos...y el del padel...nosotros somos de mojitos...así que vosotros mismos... :whistle:
El siguiente usuario dijo gracias: carmenmaria38

03 Jun 2014 16:19 #1810244 por Isaac Moreno
yo como estoy lesionado, al de mojitos
como mucho para contarles los puntos...eso si mientras me traigan la bebida

03 Jun 2014 16:47 #1810252 por sala
MUY BIEN LUQUILUK TE FALTABA LA NOCHE DEL TERROR JAJAJA
ISAAC MORENO FALTAN DOS MESES YA ESTARÁS MEJOR PERO NO TE PREOCUPES QUE YA TE LLEVAREMOS LOS MOJITOS

03 Jun 2014 17:39 #1810268 por carmenmaria38
hola......... ya me puse al dia,lei todos vuestros mensajes.. ;-) miraré los pack de las excursiones haber si cogemos alguno, en el caso de que desde aquí no cojamos ninguno, como se hace desde el barco? lo de la tarjeta me parece genial, nosotras también cojimos la segunda hora para la cena...

03 Jun 2014 17:55 #1810274 por toni-somos4
hola,

a san marcos solo hay que reservar los que hacen las excursiones por libre, creo, yo la hago por excursiones para cruceros y ya entran esos 2 € para no hacer la cola, visitaremos el palacio ducal seguramente, haremos caso a chiclanera que dijo que era muy bonito

ya tenemos las camisetas de kiabi, y baratitas, no son caras, con rayas azules, la primera noche nos las ponemos, o solo para el disfraz

bueno compañeros, ya queda poco, nosotros estamos de los nervios, es el primero, jeje

:silly: :silly:

03 Jun 2014 18:10 #1810281 por carmenmaria38
el nuestro también es el primero y estoy mas perdida.....entre eso y que aun no se muy bien como funciona esto..me estoy volviendo loca..que ganitas ya

03 Jun 2014 18:14 #1810284 por chiclanera1

carmenmaria38 escribió: hola......... ya me puse al dia,lei todos vuestros mensajes.. ;-) miraré los pack de las excursiones haber si cogemos alguno, en el caso de que desde aquí no cojamos ninguno, como se hace desde el barco? lo de la tarjeta me parece genial, nosotras también cojimos la segunda hora para la cena...

Bienvenida al foro. Si quieres las tarjetas envíame tu e-mail por privado y te las envío para que las rellenes. Si te has leído el foro, ya sabrás la noche de quedada, lo de los disfraces y las excursiones. Tú mira, y decide lo que más te convenga. Que sepas que en Venecia hemos pedido por Internet la entrada a San Marcos a las 9:45 por si te apuntas, y cuando quedemos la primera noche, empezamos a organizar los demás días independientemente de que algun@ haya decido hacer las excursiones con quién quiera y como quiera. Aquí estamos todos calentando motores.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

03 Jun 2014 18:16 #1810285 por chiclanera1

toni-somos4 escribió: hola,

a san marcos solo hay que reservar los que hacen las excursiones por libre, creo, yo la hago por excursiones para cruceros y ya entran esos 2 € para no hacer la cola, visitaremos el palacio ducal seguramente, haremos caso a chiclanera que dijo que era muy bonito

ya tenemos las camisetas de kiabi, y baratitas, no son caras, con rayas azules, la primera noche nos las ponemos, o solo para el disfraz

bueno compañeros, ya queda poco, nosotros estamos de los nervios, es el primero, jeje

:silly: :silly:

Sí es cierto. Yo ya las hice con ellos y por eso vamos por libre. El palacio Ducal merece la pena y pasarás por el Puente de los Espíritus.

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA

Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos