Mayo 30, 2026

CRUCERO CIAO VENECIA EN EL SOVEREING CON SALIDA EL 5 DE AGOSTO DEL 2014 DESDE BARCELONA

02 Jun 2014 23:16 #1809970 por blackops
hola Ivango!!
gracias por responderme,lo de las excursiones como funciona por lo que veo las organizais vosotros?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2014 23:19 #1809974 por sala

blackops escribió: Hola de nuevo !!! Alguien seria tan amable de informarme de las excursiones para cruceros?Disculparme pero no conozco a nadie por aqui creo que lo lleva alguna señorita cuyo nick es chiclanera ,Gracias de nuevo!!

hola blackops Chiclanera es el timón hemos hecho un grupo muy bueno mírate los post desde el primero hasta el último y te enteraras de todo además hacemos una excursión a Capri privada si te interesa te apuntas, bueno ves leyendo y luego pregunta que los del grupo te contestarán

02 Jun 2014 23:23 #1809977 por sala

Ivángo escribió: No se el total sala puso el listado cliclanera no lo encuentro pero más de 16 creo y si sumamos gente que no pasa por los foros seremos mas todavía

hola Ivango yo me refiero ya confirmado por la agencia

02 Jun 2014 23:25 #1809978 por Ivángo
No organizamos cliclanera es la que lleva lo de capri desde el principio a través de excursionesparacruceros y las demás muchos de aquí hemos cogido el paquete las organizan ellos en la agencia y ya forman varios grupos con varios autobuses solo que podemos decir que nos pongan juntos diciendo que del hilo de infocruceros

02 Jun 2014 23:32 #1809984 por sala

carmenmaria38 escribió: holaa............mi nombre es Carmen. yo también viajo aquí, voy con una amiga y será nuestro primer crucero, estoy perdida con el tema de las excursiones. haber si alguien nos ayuda

hola a las dos leete todos los post y te ayudarán bastante cualquier duda pregunta
El siguiente usuario dijo gracias: carmenmaria38

02 Jun 2014 23:37 #1809989 por carmenmaria38
holaaaa...........soy nueva por aquí, mi nombre es Carmen y viajo con una amiga y todos vosotros, estoy completamente perdida con el tema de las excursiones, si podeis informarme. GRACIAS

02 Jun 2014 23:37 #1809990 por blackops
Gracias Sala!! asi lo hare ,ante cualquier duda os ire preguntando,muchas gracias!!

03 Jun 2014 00:30 #1810021 por Luquiluk
Bienvenidos al foro a tod@s l@s nuev@s. A ver si os podemos aclarar un poco las cosas. Las excursiones no las hacemos en grupo. Lo primero q teneis q decidir es si las quereis hacer por libre o por agencia. Si elegis agencia, los de este foro hemos elegido excursiones para cruceros, y lo q hay q hacer es hacer la prereserva en su pagina web y ellos son los q organizan los grupos y los autobuses. Si elegis hacerlas por libre, ya en el barco nos veremos y alli podemos organizar ir juntos los q quieran o bien en solitario si no se quiere ir acompañado, eso cada uno ya q decida. Y la excursion q si q la hemos organizado con la agencia pero por privado es Capri. Los q se quieran apuntar, debeis llamar directamente a excursionesparacruceros y decir q vais en el crucero ciao venecia del 5 de agosto y en el grupo de Chiclanera, y ya os apuntan. Cuanto mas seamos mas barata puede salir. La noche q estamos en Venecia, tb queremos salir a dar una vuelta y verla iluminada, y lo haremos todos los q se quieran apuntar a bajar juntos. La primera noche despues del segundo turno de cena hemos quedado en el bar de la piscina para conocernos. Vamos a llevar unas tarjetas q nos ha mandado chiclanera por mail. Y los q nos apetece cenar juntos o lo mas cerca posible, hemos decidido pasarle los localizadores a Chiclanera para q ella llame a pullmantur y ver si es posible q estemos juntos. Hemos elegido el segundo turno de cena q era el q teniamos la mayoria. El disfraz de gondolero(camiseta de rayas, sombrero de paja con cinta, fajin o cinturon y zapatillas) es para la noche de carnaval disfrazarnos todos iguales en plan grupo y liarla

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

03 Jun 2014 00:37 #1810024 por Ivángo
No lo has podido explicar mejor muchas gracias un resumen breve del hilo está muy bien el hilo da guso estar en este foro a ver si nos disfrazamos todos y pasamos un crucero inolvidable qe lo merecemos

03 Jun 2014 00:38 #1810027 por Luquiluk
Los q no queremos esperar colas en la Basilica de San Marcos, hemos hecho una reserva para entrar a las 9:45 de la mañana el dia q amanecemos en Venecia. La pagina para hacer la reserva es www.venetoinside.com.
Sale a 2€ por persona la reserva, pero creo q merece la pena no tener q estar horas esperando y al final igual no poder ni entrar.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos