- Gracias recibidas: 11
jajaja y otros de mojitosVALLES62 escribió: Si si, toos juntos vamos!!! por cierto que la cervesilla mejó de barril pa mi gusto pero no le voy a hacer ascos. Mi mujé va de vino !!
Saludos a tooossss
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
toni-somos4 escribió: En el crucero que noches temáticas se hacen?, en pullmantur salen estas, de este enlace,
www.pullmantur.es/consejos/noches-tematicas.html
Hay noche turca, tropical, pirata, disfraces,
jo, tenemos que llevar mas ropa de disfraces que de la otra, y faltara la de gala, que sera una o dos.
alguno sabe lo que se hará en el cruero
Estoy de acuerdo contigo, hay q disfrutar de todo y participar de todo, nosotros al menos lo hemos hecho en nuestros tres cruceros anteriores y han sido experiencias increibles. De todas formas, hay un crucero anterior al nuestro. Intentaremos recabar algo de informacion de algun crucerista amable q vaya en el y q nos lo cuente. De momento, lo q si tenemos claro es q la de disfraces vamos a ir de gondoleros venecianos, q ya ha puesto chiclanera el traje en un par de ocasiones en el foro, y ya algunos hemos comprado las camisetas. Y la del terror, el q quiera puede llevar un disfraz de casa o a llevamos maquillajes y alli ya hacemos un apaño. La de gala, por supuesto, todos muy guapisimos!!!!javiert escribió:
toni-somos4 escribió: En el crucero que noches temáticas se hacen?, en pullmantur salen estas, de este enlace,
www.pullmantur.es/consejos/noches-tematicas.html
Hay noche turca, tropical, pirata, disfraces,
jo, tenemos que llevar mas ropa de disfraces que de la otra, y faltara la de gala, que sera una o dos.
alguno sabe lo que se hará en el cruero
lo tipico de un crucero es disfrutarlo al maximo participando en todos los eventos posibles, se valla disfrazado o no, sepas o no sepas bailar o cantar, lo importante es paticipar y disfrutarlo,
joder que la vida son cuatro dias y se pasan muyyyyyyy rapidos
sala escribió: Hola a tod@s que pasa con el grupo que no decimos nada,bueno animaros que solo queda junio y julio y este ultimo para prepar las maletas
![]()
jaja mucho trabajo,por lo menos ya has dado señales de vida haber los otroschiclanera1 escribió:
sala escribió: Hola a tod@s que pasa con el grupo que no decimos nada,bueno animaros que solo queda junio y julio y este ultimo para prepar las maletas
![]()
Yo no os he abandonado aunque lo parezca. No estoy perdida, todo lo contrario, demasiado encontrada. !Ya me hubiera gustado perdermeeeee!!! Albañiles, pintores y limpiezaaaaa!!!