Mayo 30, 2026

CRUCERO CIAO VENECIA EN EL SOVEREING CON SALIDA EL 5 DE AGOSTO DEL 2014 DESDE BARCELONA

02 Jun 2014 21:01 #1809882 por seneca
bueno hace tiempo que no entro, he estado un poco liado, como ya os he comentado este va a ser mi quinto crucero, pero el primero que hacemos mi mujer y yo solos, de hecho son las primeras vacaciones sin hijos, que ya son mayorcitos (20 y 18 años) y va siendo hora que dejen a los papis solos :) :)

no soy mucho de disfraces, pero nunca se sabe, soy mas de mojitos y padel aunque hace mas de año y medio que no juego por una lesión en la rodilla, pero me llevare la pala y prometo dar un poco de guerra, si alguien me admite como compañero.

en cuanto a la noche de gala, por mi trabajo tengo que ir siempre de traje y sintiéndolo mucho estoy de vacaciones y no me lo voy a poner ni a llevar al crucero.

tengo pendiente ir a por las camisetas al Kiaby, supongo que la primera noche de quedada en el bar de la piscina iremos con estas camisetas, hay que dar la nota y que sepan los del barco a que atenerse

Excursiones, a parte de la de Capri que tengo que llamar para reservar, las demás seguramente las haremos por libre, si alguien del grupo las hace ya quedaremos en el barco para ultimar detalles

mañana mas y mejor, que vaya rollo os he soltado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jun 2014 21:26 #1809893 por Isaac Moreno
Hola seneca, hay opción saltar la cola y hacer la visita sin guia en este link, www.venetoinside.com/en/attractions/sain...search-availability/
o en la misma página tienes mas opciones de visitas guiadas mas completas

02 Jun 2014 22:30 #1809936 por sala

seneca escribió: bueno hace tiempo que no entro, he estado un poco liado, como ya os he comentado este va a ser mi quinto crucero, pero el primero que hacemos mi mujer y yo solos, de hecho son las primeras vacaciones sin hijos, que ya son mayorcitos (20 y 18 años) y va siendo hora que dejen a los papis solos :) :)

no soy mucho de disfraces, pero nunca se sabe, soy mas de mojitos y padel aunque hace mas de año y medio que no juego por una lesión en la rodilla, pero me llevare la pala y prometo dar un poco de guerra, si alguien me admite como compañero.

en cuanto a la noche de gala, por mi trabajo tengo que ir siempre de traje y sintiéndolo mucho estoy de vacaciones y no me lo voy a poner ni a llevar al crucero.

tengo pendiente ir a por las camisetas al Kiaby, supongo que la primera noche de quedada en el bar de la piscina iremos con estas camisetas, hay que dar la nota y que sepan los del barco a que atenerse

Excursiones, a parte de la de Capri que tengo que llamar para reservar, las demás seguramente las haremos por libre, si alguien del grupo las hace ya quedaremos en el barco para ultimar detalles

mañana mas y mejor, que vaya rollo os he soltado.

hola seneca nosotras algunas las hacemos por libre no te preocupes que habrá más gente y podremos ir juntos

02 Jun 2014 22:45 #1809945 por montse.arranz
Basílica de San Pedro nooooo, de San Marcos que vamos a Venecia.

Muy buena la lista Chiclanera!! Bueno el modelazo increíble!! y los zapatos ni te cuento!!

02 Jun 2014 22:50 #1809948 por blackops
Hola Buenas noches a todos!! Mi nombre es Luis y he reservado pasaje para mi y mis hijos de 20 y 13 años en este nuestro primer crucero.Me gustaria contactar con gente para poder irme poniendo al dia de como va esto pues seguro que hay muchos de vosotros que ya habreis realizado mas cruceros.
Me gustaria conocer gente para poder realizar las excursiones ,planificarlas de la mejor manera posible y pasar unas vacaciones geniales.
os agradeceria vuestra ayuda.
muchas gracias de antemano y un saludo para todos

02 Jun 2014 22:57 #1809953 por Ivángo
Bienvenido al foro y al hilo yo si puedo ayudarte en algo ya he leído bastante y he echo algún crucero, esta genial todo esto porque te enteras de todo nosotros personalmente vamos con cliclanera en la excursión de excursionesparacruceros y hemos cogido otras más alguno por libre pero poca cosa lo de los disfraces he co vindico a mi mujer
El siguiente usuario dijo gracias: blackops

02 Jun 2014 23:03 #1809955 por carmenmaria38
holaa............mi nombre es Carmen. yo también viajo aquí, voy con una amiga y será nuestro primer crucero, estoy perdida con el tema de las excursiones. haber si alguien nos ayuda

02 Jun 2014 23:07 #1809959 por blackops
Hola de nuevo !!! Alguien seria tan amable de informarme de las excursiones para cruceros?Disculparme pero no conozco a nadie por aqui creo que lo lleva alguna señorita cuyo nick es chiclanera ,Gracias de nuevo!!

02 Jun 2014 23:10 #1809963 por sala
Cuantos somos en total para ir a Capri?

02 Jun 2014 23:14 #1809969 por Ivángo
No se el total sala puso el listado cliclanera no lo encuentro pero más de 16 creo y si sumamos gente que no pasa por los foros seremos mas todavía

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos