Mayo 30, 2026

CRUCERO CIAO VENECIA EN EL SOVEREING CON SALIDA EL 5 DE AGOSTO DEL 2014 DESDE BARCELONA

08 Jun 2014 20:21 #1811931 por sala
Hola a tod@s con la calor que está haciendo ya huele a..mojitos cócteles..padel..disfraces..Terror y muchas ganas de ver cosas y pasárnoslo muyyyy bien :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2014 20:31 #1811932 por chiclanera1

sala escribió: Hola a tod@s con la calor que está haciendo ya huele a..mojitos cócteles..padel..disfraces..Terror y muchas ganas de ver cosas y pasárnoslo muyyyy bien :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Bueno aunque no está añadido en la lista de Capri, vamos in crescendo. Por cierto no os olvidéis de detallitos para la noche del terrorrrrr,jejejejejejejej.
Hace dos años, el grupo que creamos en el foro nos llamábamos los mojitos. Algunos me encuentro por estos lares aún, jejejejej. Nos hicimos una camiseta con un logo diseñado por uno de los foreros, se la encargamos a él y ponía el nick y nuestro nombre. Aún la guardamos con cariño.

Ya no queda náaaaaa

2010 PULLMANTUR BRISAS DEL MEDITERRANEO: SOVEREIGN
2011 PULLMANTUR RONDO VENECIANO: ZENITH
2012 PULLMANTUR CAPITALES BALTICAS: EMPRESS
2013 MSC OPERA FRANCIA,REINO UNIDO, HOLANDA, ESPAÑA Y PORTUGAL
2014 PULLMANTUR - SOVEREING- CIAO VENECIA
2015-COSTA PACÍFICA - DESDE KIEL A MÁLAGA
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Myriamgm

08 Jun 2014 22:30 #1811985 por carmenmaria38
hola grupo...........después de estar toda la tarde leyendo las 81 páginas me puse al dia de todo...o eso creo.....jajajaja.....nosotras hicimos la pre-reserva del pack de las excusiones ,eso quiere decir que no podemos ver capri con vosotros? a lo de cenar en la misma mesa o lo mas cerca nos apuntamos también..(chiclanera te mando el localizador) nosotras somos también del mojitos... ;-) y a la noche en Venecia también nos apuntamos y por supuesto a la quedada del primer dia a las doce de la noche...

08 Jun 2014 23:07 #1812004 por Myriamgm

08 Jun 2014 23:08 #1812005 por sala
Que colorido más bonito tienen los mojitos, pues sabes que te digo, nos podríamos llamar el grupo de la chiclanera, que os parece?

08 Jun 2014 23:35 - 08 Jun 2014 23:36 #1812009 por chiclanera1

carmenmaria38 escribió: hola grupo...........después de estar toda la tarde leyendo las 81 páginas me puse al dia de todo...o eso creo.....jajajaja.....nosotras hicimos la pre-reserva del pack de las excusiones ,eso quiere decir que no podemos ver capri con vosotros? a lo de cenar en la misma mesa o lo mas cerca nos apuntamos también..(chiclanera te mando el localizador) nosotras somos también del mojitos... ;-) y a la noche en Venecia también nos apuntamos y por supuesto a la quedada del primer dia a las doce de la noche...

CarmenMaría no sé que pack elegistes. Si prefieres ver Capri en vez de Pompeya pues anulas la prereserva y haces otra. Tendrías que llamar para decir los de Capri y me lo comentas para que me envíes el nombre con el que has hecho la reserva a mi e-mail. De todos modos, si no conoces Pompeya, pensároslo bien.
Si quieres que te envíe las tarjetas para la noche de quedada, envíame un e-mail a mi correo y el localizador. Espero que estos de Pullmantur no pongan muchos peros a la hora de sentarnos juntos.

08 Jun 2014 23:37 #1812010 por chiclanera1
Si queda alguien más por enviarme localizador para lo de la cena, enviádmelo cuanto antes porque ya envié el correo solicitando que nos sentaran juntos aunque aún no han contestado.

08 Jun 2014 23:48 #1812014 por chiclanera1
CarmenMaría ya te envié las tarjetas para la quedada, ahora tú me envías el localizador y si decidís Capri el nombre y apellidos con el que hayáis hecho la prereserva.

08 Jun 2014 23:49 #1812015 por chiclanera1

sala escribió: Que colorido más bonito tienen los mojitos, pues sabes que te digo, nos podríamos llamar el grupo de la chiclanera, que os parece?

jajajajja, si ya lo habéis bautizado así en la agencia ¿no?

09 Jun 2014 00:09 #1812022 por ainaunai
Cuando pagareis las excursiones??...yo no tengo el localizador hasta que pague en su totalidad el viaje y me den toda la documentación.

Tiempo de carga de la página: 0.339 segundos